![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#71 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola amigos,
Me llama la atencion como se desvirtua una muy buena idea del pelao. Lo que propuso como un encuentro para conocernos y jugar un rato y tirar una carnita a la parrilla se convirtio en un TwistedJeepDiscoInfernofashionfrik Jamboree 2005 mega evento con amplificacion, luces, auspiciadores, competencias, etc. Que onda? Si es un encuentro, yo voy feliz y espero conocer a los que no conozco aún. El 30 de abril me parece optimo. Nos vemos allá Gringo
#72 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
o sea, esta diciendo si es pa tirar la talla un rato tambien voi
pero el nombre del jamboree esta TOP 8) Saludos |
![]() |
![]() |
#73 |
Member
Top 500
|
![]()
Yo opino... (nadie me pidio mi opinion) jajaja si sé. Pero filo igual voy a opinar.
Creo que lo de las luces, auspiciadores, al final puras ![]() Lo mejor es que sea un encuentro como el de ritoque de Twisted, que vayan los que quieren, o como el pikados que lo pase la raja la ultima vez. Igual seria bacan que repartan calcomanias y que exista una carpa y esas cosas, pa que se vea como algo organizao, pero lo que importa realmente es que existan ganas de pasarlo bien y jeepear, hacer una parrilla entre todos y pasarlo la raja. El 30 de abril me parece optimo. Igual bacan que esten los que inventaron el foro, pa cachar quienes son los creativos que estan detras de esto que todos usamos , y que vayan con sus Supermaquinas pa ver hueas entretenidas... y impresionantes. Eso seria mi opinion. Obviamente cuenten conmigo y mis partners de jeepeo que son como 3 jeeps mas. |
![]() |
![]() |
#74 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() El punto es ese, vamos a echar la talla see you there Gringo
![]() |
#75 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
no malo.
a todo esto, nadie va pal lado oscuro de ritoque??? es ahora el 26, y siempre va caleta de gente pa alla, alla seria hueno digo yo pa empezar a cnocer gente Saludos Gringo, llevate el rubicon ![]() saludos |
![]() |
![]() |
#76 |
Member
Top 100
|
![]()
Bueno, en donde sea el encuentro, sea geande o chico el grupo, yo voy igual, lo que quiero es conoser a fanaticos de 4x4 como son todos uds. y pasarlo ATR Cuenten conmigo y saludos a todos..... :wink:
|
![]() |
![]() |
#77 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Que bueno que esto se manifieste como un encuentro para principalmente conocernos ... creo por no decir estoy cierto que compartir al son de una buena conversa y alrededor de una fogata une a quienes virtualmente se conocen ...
Entonces propongo dejar establecido que esto es un paseo de amigos del 4x4 al sauzal ... donde habra rutas para participar y quienes quieran acampar en el lugar y disfrutar de un buen asado y una gran fogata donde lo importante sera compartir lo que cada uno quiere compartir ... Esa es la idea que yo tengo en mente ... quizas de una junta asi salga algo que luego se convierta en un evento mas producido, con la mecanica de un proyecto ben realizado y bien pensado. HAGAMOS ENTONCES NUESTRO PASEO AL SAUZAL !!!!!! |
![]() |
![]() |
#78 |
Member
Top 100
|
![]()
Nos comprometemos tres de la VI Región San Fernando a participar!!!!!!! ¡¡¡¡Cuenten con nosotros!!!! Llevaremos algunos "mostos" de la zona para probar.
Salu2 ![]() |
![]() |
![]() |
#79 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
#80 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Slds., |
|
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
FALTA POCO PARA LOS 100.000post EN TWISTEDANDES!!!! | -ArtSerey- | General | 87 | 15-09-2004 16:56:27 |
Remolcando con TAG en las autopistas consecionadas | Gonzalo Bravo | General | 43 | 03-09-2004 22:43:47 |
Twisted Andes en Desafío de Los Volcanes 2003 | MLOZANO | General | 2 | 31-12-1969 20:00:00 |
PORTADAS TWISTED ANDES | MLOZANO | General | 1 | 31-12-1969 20:00:00 |
MI PRESENTACION EN TWISTED ANDES Y UN GRAN SALUDO | KARLITROZ POZO | Novatos | 10 | 31-12-1969 20:00:00 |