Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 29-06-2011, 11:12:22   #71
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado Re: proyecto uniluv( chevrolet luv + ejes unimog)

No sé como son los correos en Chile .. pero como acá sucks .. en tu caso yo preferiría pagar un puerta a puerta DHL o lo que sea que tenga tracking number .. así sabes exactamente donde está y si se pierde en manos de quien se pierde y quien debe responder por el ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-06-2011, 12:16:17   #72
rinox
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Valdivia
Edad: 46
Mensajes: 2.489
Predeterminado Re: proyecto uniluv( chevrolet luv + ejes unimog)

Cita:
Empezado por Roberto Román Ver Mensaje
Primero que nada revisa el historial del vendedor en ebay, hay un sitio que te permite ver todas las calificaciones neutras y negativas así como si se llegó a un arreglo: http://toolhaus.org/

Lo de la importación, si lo manda por courier lo más probable es que termines pagando impuestos de importación según el valor declarado para el despacho, si lo enviasen por correo normal tendrías más chances de salvarte de las aduanas. No olvides que los courier declaran todo.

Por último: paga siempre con Paypal, es más seguro y no tienes que estar dando a otros tus números de tarjeta de crédito.

Salu2,
Roberto

gracias por el dato, tiene muy buenos comentarios, algunos malos ( 4) pero mas de 700 buenos , asi que por ese lado buen vendedor...

Cita:
Empezado por AndR3Z Ver Mensaje
Vai a tener q pagar el 19% de IVA más la tasa de internación, no estoy seguro si hay TLC con inglaterra o alemania.
Los impuestos son sobre el valor puesto en Chile, incluido el flete, por lo que sería sobre las 122,5 Libras.

Calcula siempre del orden de 30% de impuestos (es casi el máximo q toca pagar), ya que si no te los cobran serás feliz, y si te los cobran, ya lo sabias.

o sea como 130 lucas mas o menos dependendiendo de la variacion del dolar y bla, bla, bla...

Cita:
Empezado por Tapage Ver Mensaje
No sé como son los correos en Chile .. pero como acá sucks .. en tu caso yo preferiría pagar un puerta a puerta DHL o lo que sea que tenga tracking number .. así sabes exactamente donde está y si se pierde en manos de quien se pierde y quien debe responder por el ..
es que esa es mi misma duda...de hecho se lo habia pedido via dhl , pero parece que no trabaja asi...

lo otro sencillamante es que mande a hacer la pieza, como habia comentado anteriormente me cuesta 160 lucas en una maestranza con acero de cementacion con tto termico y todo el show....y me ahorro las angustias del espero del envio de esto y de lo otro, total no es tanto mas lo que ahorrare....y el bloqueador hecho lo dejo en el eje delantero y en el trasero el original, total atras se ocupa mas que adelante....( sono medio gay eso...)
rinox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-06-2011, 12:31:56   #73
Roberto Román
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Roberto Román
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Sherbrooke, Qc, Canada
Edad: 51
Mensajes: 1.508
Predeterminado Re: proyecto uniluv( chevrolet luv + ejes unimog)

Cita:
Empezado por rinox Ver Mensaje
lo otro sencillamante es que mande a hacer la pieza, como habia comentado anteriormente me cuesta 160 lucas en una maestranza con acero de cementacion con tto termico y todo el show....y me ahorro las angustias del espero del envio de esto y de lo otro, total no es tanto mas lo que ahorrare....y el bloqueador hecho lo dejo en el eje delantero y en el trasero el original, total atras se ocupa mas que adelante....( sono medio gay eso...)
No es mala opción, sin embargo la pieza puede no quedar bien a la primera, hay que considerar los tiempos y pa..s varias que significa eso.

Nada reemplaza la pieza original, particularmente si hablamos de un Unimog. Si los comentarios sobre el vendedor son buenos y provienen de usuarios de diferentes partes del mundo entonces no debieses tener mayores temores sobre el courier (envía una nota al courier para saber con quien opera en Chile).
Roberto Román está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-06-2011, 14:42:50   #74
Luschop
Member
Top 500
 
Avatar de Luschop
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: VALDIVIA
Edad: 41
Mensajes: 537
Predeterminado Re: proyecto uniluv( chevrolet luv + ejes unimog)

Cita:
Empezado por Tapage Ver Mensaje
No sé como son los correos en Chile .. pero como acá sucks .. en tu caso yo preferiría pagar un puerta a puerta DHL o lo que sea que tenga tracking number .. así sabes exactamente donde está y si se pierde en manos de quien se pierde y quien debe responder por el ..
Yo todos los cachureos que he traido por ebay han llegado sin novedad ..PEEERO:

1)Se demoran un mes y medio o dos por USPS
2)Cuando llegan a la aduana y el gil coloco el valor real en el envío (los chinos generalmente le ponen obsequio, muestra, etc) la aduana es la que más te tramita (en mi caso q soy de arauco tuve q ir a buscar las cuestiones a Conce, pero me paso solo una vez ...)
3)Si pasa lo anterior el impuesto es aprox un 33% del valor con flete como te indicaban antes..

Los pro:

QUEDAI CON LA PIEZA ORIGINAL Y ETERNA...esop..y siempre paga con paypal...salu2!
Luschop está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-06-2011, 23:49:56   #75
Hilux Surf-Vigo
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 33
Mensajes: 5.590
Predeterminado Re: proyecto uniluv( chevrolet luv + ejes unimog)

Si es que sirve...
Hilux Surf-Vigo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-06-2011, 10:12:07   #76
rinox
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Valdivia
Edad: 46
Mensajes: 2.489
Predeterminado Re: proyecto uniluv( chevrolet luv + ejes unimog)

Cita:
Empezado por Hilux Surf-Vigo Ver Mensaje
Si es que sirve...
gracias!!!!
rinox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-07-2011, 23:39:43   #77
bigfoot
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: Valdivia
Edad: 42
Mensajes: 356
Predeterminado Re: proyecto uniluv( chevrolet luv + ejes unimog)

weena cumpita, oye mano por casualidad no le preguntastes a ricardo si tiene algo de unomog ????
bigfoot está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-07-2011, 17:08:43   #78
rinox
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Valdivia
Edad: 46
Mensajes: 2.489
Predeterminado Re: proyecto uniluv( chevrolet luv + ejes unimog)

Cita:
Empezado por bigfoot Ver Mensaje
weena cumpita, oye mano por casualidad no le preguntastes a ricardo si tiene algo de unomog ????
A que ricardo?

Bueno no habia tenido tiempo de postear porque estaba en otras cosas, pero hoy vino el tornero a mi casa y me hara todas las pegas, cambio de lado de la cabeza de chancho, cambio de apernadura de ruedas acortamiento de piñones de ataque y bloquedor roto, definitivamento el ingles no me dio mucha confianza.
La otra emana se van los.piñones, por mientras a tomar medidas
rinox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-07-2011, 23:56:02   #79
jotaleo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: PUERTO MONTT
Edad: 40
Mensajes: 1.414
Contactar con jotaleo a través de MSN
Predeterminado Re: proyecto uniluv( chevrolet luv + ejes unimog)

Cita:
Empezado por rinox Ver Mensaje
A que ricardo?

Bueno no habia tenido tiempo de postear porque estaba en otras cosas, pero hoy vino el tornero a mi casa y me hara todas las pegas, cambio de lado de la cabeza de chancho, cambio de apernadura de ruedas acortamiento de piñones de ataque y bloquedor roto, definitivamento el ingles no me dio mucha confianza.
La otra emana se van los.piñones, por mientras a tomar medidas
godoo...no cuentes tus intimidades...solo el proyecto...jejajeja...suerte amigo ojala nos veamos jeepiando con tu proyectaso...
jotaleo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-07-2011, 17:44:12   #80
rinox
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Valdivia
Edad: 46
Mensajes: 2.489
Predeterminado Re: proyecto uniluv( chevrolet luv + ejes unimog)

Hoy fui a dejar las cabezas de chancho con los piñones para cortarlos, mientras saque los guardapolvos de los cubos reductores arme la carcasa del diferencial trasero para sacar medidas y hacer las torres de los paquetes , por mientras los diferenciales esperan que lleguen las otras piezas, el bloqueador estaria listo el viernes probablemente.
Despues del acortamiento de los piñones viene el cambio de apernadura de los cubos para empezar a ver el tema de los frenos traseros
Imágenes Adjuntas
     
rinox está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:11:52.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.