![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#71 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos Francisco Benavides Coipo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#72 |
Member
Top 500
|
![]()
Originalmente Escrito por colash
y a vo te conosco que te metis tanto por lo que se esto no es contigo limitate a mirar solamente P´TAS SI QUIERE PRIVACIDAD USA LOS PM POH COLASH todo lo que sale aqui es publico o el nombre zanku YA TE PUSO NERVIOSO. JAJAJAJ AUMENTO 10 A 1 LA APUESTA DESDE MOLINA TODO MI APOYO PAL BICHARRACO ESE :) :) ( OYE ZANKU NI MIRES EL JEEP HASTA EL DIA DEL DUELO,CUIDALO Y PONLE MASAJISTAS Y TU PIDE PERMISO Y NO PROBIS LOS RON HASTA EL DOMINGO DESPUES DE LA PRUEBA) JAJAJAJAJAJAJAJJA Y CUIDADO CON LAS MORAS TODO ESTE COMENTARIO NO ES EN MALA SOLO BUENA ONDA Y TALLAS Última edición por TITO MACHUCA fecha: 25-08-2006 a las 01:05:04 |
![]() |
![]() |
![]() |
#73 |
Member
Top 500
|
![]()
para que entrar en polemicas o malos entendidos si al final en el duelo del zanku con colash los que estemos presentes la vamos a pasar ATR igual que siempre sea quien sea el ganador pero todavia voy 100% al zanku. total asado y cervesas no van a faltar jajajaja..
iPD:Igual en la forma que se expresa colash al contestar no es de la mejor aqui todos somos conocidos unos mas que otros y no es la forma adecuada de contestar. todos tienen derecho a opinar y tirar la talla siempre en buena. ;-) saludos.. Última edición por RonEsponj@ fecha: 25-08-2006 a las 01:03:17 |
![]() |
![]() |
![]() |
#74 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola.Bueno ahora que el Zanku Tiene POLOLA,debería tener las muñecas descansadas
![]() ![]() ![]() SALUDOS. |
![]() |
![]() |
![]() |
#75 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Oye, ZANKU...ya calibraste el TURBO SWING y ACOPLADO...Esta listo???
![]() Yo tengo el ultimo disposivido traido de USA, asi que te lo llevo el Domingo, si todo sale bien.... ;-) Oiga, COLASH, relaje la vena mire que si pierde, despues del asado lo van a pescar poco pal webeo, asi q valla relajadito, si el cuento es pasarlo ATR y compartir un rato, no echarce encima gente....RELAX.... ![]() ![]() Saludos....y espero verlos ese dia... |
![]() |
![]() |
![]() |
#76 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Lo que si yo no apuesto, yo disfruto del encuentro con mis amigos :smile: Saludos y un Abraso a todos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#77 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Yo tengo claro ke mi jeep no anda ni pa atras... ;-) pero le sobran muñecas y eso hace la magia :razz: bueno... pa ke vean ke las cosas hay ke tomarcelas cn Humor... total todo TA sabe ke mi jeep no anda... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#78 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Juanka este domingo calibramos el turbo Swin... :razz:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#79 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
PTa Wn casi se aparece un TROOPER por esos lados el fin de semana, pero yo cacho que para el "DESAFIO" demas que esta listeilor...Con pintura nueva y casi casi, RELOAD.....jajajajajajaj Casi se va este fin de semana por esos lados pero falta terminar detalles, pulir y algunas cosillas mas...jijijiji saludos..nos vmos el domingo. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#80 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() SALUDOS. |
|
![]() |