![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#781 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#782 |
Member
Top 100
|
![]()
Al Raid los pasajes....
no podiamos faltar a los 30 años de este Magno Evento!!! Preparen sus higados....perdon sus motores jajajja saludos Cachorroxtream |
![]() |
![]() |
![]() |
#783 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#784 |
Member
Top 100
|
![]()
Este >Team me llego a dar miedo!!!!!
Nos vemos alla Cumpas!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#785 |
Member
Top 100
|
![]()
Por mi parte listo para ATACAMA, el jeep listo los pasajes para mañana y a esperar que el camion llegue el lunes con el jeep.
salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#786 |
Member
Top 500
|
![]()
Si me preinscribi el 16 de este mes y ahora que quiero depositar no recuerdo cuanto debia pagar jodi no mas? jajaja o hay alguna posibilidad de cancelar los 108 mil via online?.. lo digo como cerraron el sistema por internet.
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#787 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
5 días y contando !!!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#788 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Saludos amigos raidistas! les escribo para pedirle una ayuda muy puntual, lo que pasa es que necesito el logo del raid en una buena resolucion, ya que lo he buscado y no lo he podido encontrar, agradeceria enormemente a cualquiera que tenga el archivo y me lo pueda enviar!
Desde ya muchas gracias y vale por la buena onda! |
![]() |
![]() |
![]() |
#789 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Saludos amigos raidistas! les escribo para pedirle una ayuda muy puntual, lo que pasa es que necesito el logo del raid en una buena resolucion, ya que lo he buscado y no lo he podido encontrar, agradeceria enormemente a cualquiera que tenga el archivo y me lo pueda enviar!
Desde ya muchas gracias y vale por la buena onda! |
![]() |
![]() |
![]() |
#790 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
[QUOTE=Across;1105020]Saludos amigos raidistas! les escribo para pedirle una ayuda muy puntual, lo que pasa es que necesito el logo del raid en una buena resolucion, ya que lo he buscado y no lo he podido encontrar, agradeceria enormemente a cualquiera que tenga el archivo y me lo pueda enviar!
Desde ya muchas gracias y vale por la buena onda![/QUOTE envia un mail a raidatacama@gmail.com explicas bien en que lo vas a usar y te lo mando en alta, saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|