![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#781 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#782 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola generalmente son sensores, una falla comun pude ser, si no notas nada raro la valvula egr, a mi me paso lo mismo. Esta es la valvula que devuelve los gases de escape a la admision, y va ubicada sobere el ultiple de escape al lado derecho del motor.
Con un scanner deberia cachar altiro, de acuerdo a las lecturas que entrga esta valvula segun las rpm, % de abertura. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#783 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/DELPH...Q5fAccessories |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#784 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Ok. vale x sus respuestas me dejan mas tranquilo
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#785 |
Member
Top 500
|
![]()
Mauricio,
Yo no los necesito, ya tengo los zócalos para el gato ![]() Hablando en serio, sería la raja tener un par pero que soporten el poder levantar el jeep con la hight lift.... A todo esto, como te fué con el winche??? |
![]() |
![]() |
![]() |
#786 |
Member
Top 500
|
![]()
Buenisimas las fotos Corbata!!!!
[QUOTE=CORBATA;871739]Este fue un paseito al embalse este sabado pasado... Cometi un error de calculo y se me abrio el apetito con lo bien que andan los neumas... pero la andube cagando. Lo unico malo aparte de los retos de mi señora es que me eche el clutch... aunque todavia funciona no está como antes... ![]() Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#787 | |
Member
Top 500
|
![]()
Un par de años atras, heché bencina en Pucón y el motor no partió a la primera, no le gustó. Tampoco a la segunda y a la tercera partió mas o menos con el check engine encendido. El mecánico me dijo que los compus a veces se marean y lo mejor es resetear. Si vuelve a aparecer, investigar. Sino, simplemente no era nada. En mi caso, nunca mas se volvió a encender.
Para resetear la ECU hay un procedimiento que no recuerdo bien. Creo que primero desconectar el positivo de la bateria, luego colocar contacto y finalmente pisar el freno durante unos minutos, como 3 creo.... luego conectar la batería y asunto terminado. Alguien podría validar o corregir si el procedimiento está correcto? Suerte! Martin Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#788 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Mientras no le metas el computador y te diga que es lo que es, son solo teorias....... el escaneo no te va a costar mas de 30 lucas.....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#789 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
llama a ecutech (www.ecutech.cl) ahi me han escaneado varias veces varios autos distintos.BBB
pero antes de eso, prueba reseteando el computador (desconecta el positivo de la bateria, espera unos 10 minutos y vuelves a conectarla)... |
![]() |
![]() |
![]() |
#790 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Estimados.
Soy PUPE y tengo un trooperio del 89 con motor diésel, lo que quiero saber es que amortiguadores le puedo comprar para que sea mas suave en ciudad, pues ahora ando a puros saltos. Saludos y felicitaciones por el foro |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|