Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 30-10-2008, 12:24:03   #781
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Pequé !! Vendi mi Nissan ... buuaaa

Cita:
Empezado por Tapage Ver Mensaje
Juan Pablo, te felicito .. una maquina bien llevada .. aca hay un pana que recien esta comenzando con una 4.5 Manual tranny ... y estoy tratando de llevarlo tambien por el buen camino .. el es un poco mas hardcore y este fin nos vamos a ir a dar unas vueltas .

Ahora mismo le esta poniendo rihno al interior y un T-max 12.5 estos muchachos de hoy en dia ..

Esos Coopers . tienen los mejores reviews en Aussielandia .. y vamos que esa gente rueda parejo .. tienen un dibujo muy parecido a mis Toyo OC MT ..

una ves mas congrats .. !

P.S. espero que ahora la seniora no te pida cortinas nuevas y un juego de sala nuevo :S
hahha bien David !! Asi veo que tu amigo es mucho mas hardcore, si pone Rhino al interior ...

Yo tuve Cooper pero AT y muy buena experiencia. Esperemos que los MT funcionen bien

PD: Ya he comprado cortinas, arboles, cortadora de cesped (Briggs & Stratton con ARB y Snorkel) a cambio de esto
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-10-2008, 12:29:11   #782
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Pequé !! Vendi mi Nissan ... buuaaa

Cita:
Empezado por AndR3Z Ver Mensaje
a todo esto está el cinquecento std en el salon.. voy más rato a verlo..

pero difiero contigo JP, me gusta mucho la suspencion SA (solid axle), pero bandejas es el futuro
Viejo te invito a probar la SA de la Patrol , es mas blanda y estable que una IFS .... y si te gusta tanto ifs ponle bandejas a tu Bronco ....hahahaha ..... Looser !!

Para el Cinquecento => http://www.twistedandes.com/foro/sho...349#post623349

Última edición por JPVM fecha: 31-10-2008 a las 14:37:28
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-10-2008, 12:32:26   #783
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: Pequé !! Vendi mi Nissan ... buuaaa

bah, es mi opinion no mas jejeje

Saludos

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
... es broma ? Para mi Toy es lo que es, un Toy (Juguete) ... claro si no es un LC80 o 100 , que esos "casi" son una Patrol GU

Ahora claro , si me tiras una Tundra (ayer vi una nueva), ufff , un monstruo !!
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-10-2008, 12:34:26   #784
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Pequé !! Vendi mi Nissan ... buuaaa

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Me parece bien, no negaste que es una copia..., la 80 se fabrico 2 o 3 años antes que GU ( lo mismo paso con la serie 60 con 1 año de diferencia y un gran parecido, y antes con el 1er Patrol que tenia aires ingleses ). BTW.... una Land Cruiser serie 200 nueva es el Enterprise al lado de un Cessna!... ahahaha!!... pero eso es harina de otro costal.
La Patrol GU esta perfecta, y que bueno que te tentaste con los MT por que esos AT no iban con el look de verdad.

Slds!.
A lo mejor la Patrol salio despues que la LC80 , pero la GU que no se doblego al marketing ni al IFS como Toyota , porque eso te dice que estan mas orientados a la calle, al SUV de lujo , no al Outback como el arreglo SAS con coils que usa la Patrol

En realidad los MT fueron producto de una buena oferta y de una venta fugaz de los ATs, sino ...
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-10-2008, 13:40:39   #785
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado Re: Pequé !! Vendi mi Nissan ... buuaaa

El unico tema que no me gusta de la patrol .. es que es patrol .. jajajaja no mentira JP ..

Realmente es una nave .. son autos muy, muy robustos, no me queda claro cosas puntuales ( como tampoco me quedan algunas de Toyota ) como un H260 SF ..

un motorsin de poca monta como el ZD30 ( si ya se que es cuestion comercial ) o gearing muy amarrado para los desplazamientos ..

Pero pues si .. la patrol es tremenda nave .. pocas cosas que envidiarle a un Cruiser serie 80 .. o a un 105 ..

Serie 200 JP .. otra liga .. otro target y ahora mismo no hay nada en nissan que se le equipare .. vamos es un V8 twin turbo ok .. pero pues quizas ese tampoco sea el target de Nissan ..

Cuidado y me ves en un patrol en un par de anios ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-10-2008, 14:18:33   #786
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Pequé !! Vendi mi Nissan ... buuaaa

Cita:
Empezado por Tapage Ver Mensaje
El unico tema que no me gusta de la patrol .. es que es patrol .. jajajaja no mentira JP ..

Realmente es una nave .. son autos muy, muy robustos, no me queda claro cosas puntuales ( como tampoco me quedan algunas de Toyota ) como un H260 SF ..

un motorsin de poca monta como el ZD30 ( si ya se que es cuestion comercial ) o gearing muy amarrado para los desplazamientos ..

Pero pues si .. la patrol es tremenda nave .. pocas cosas que envidiarle a un Cruiser serie 80 .. o a un 105 ..

Serie 200 JP .. otra liga .. otro target y ahora mismo no hay nada en nissan que se le equipare .. vamos es un V8 twin turbo ok .. pero pues quizas ese tampoco sea el target de Nissan ..

Cuidado y me ves en un patrol en un par de anios ..
No te capte lo del H260... en fin ayer vi una foto de un D44 en un SAS de una F250 y las mangas se veian delgaduchas ... las del H260 son gigantes, lo mismo el diam de corona 10.2" que es grande, etc.

El motor diesel ZD30 no llego nunca a Chile , aca solo gasolina 4.5 y 4.8 VTC ... que dejan como poste a cualquier diesel

Una LC 200 otro mundo, pero claro por US$ 80.000 que costraria aca (Lexus tiene aca su version ya), los US$ 20.000 de mi Patrol usada no hay donde compararse, claro si tuviese ese $$$$ me traeria una 4.8 VTC nueva ya, y aun asi costaria la mitad que la 200.

JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-10-2008, 15:00:57   #787
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado Re: Pequé !! Vendi mi Nissan ... buuaaa

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
No te capte lo del H260... en fin ayer vi una foto de un D44 en un SAS de una F250 y las mangas se veian delgaduchas ... las del H260 son gigantes, lo mismo el diam de corona 10.2" que es grande, etc.
Sip pero no se en la tuya, pero en la patrol de mi pana el 260 es SF y no FF como es el 9.5 rear de una serie 80 .. por ejemplo. Entonces creo que alli fallaron, claro que hay 260 FF que he visto en los pic ups .. de 35 splines ..

Claro que ese animal .. si es un animal ..! jajajajaj :D
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-10-2008, 15:37:20   #788
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Pequé !! Vendi mi Nissan ... buuaaa

Cita:
Empezado por Tapage Ver Mensaje
Sip pero no se en la tuya, pero en la patrol de mi pana el 260 es SF y no FF como es el 9.5 rear de una serie 80 .. por ejemplo. Entonces creo que alli fallaron, claro que hay 260 FF que he visto en los pic ups .. de 35 splines ..

Claro que ese animal .. si es un animal ..! jajajajaj :D

Las mias son FF

Última edición por JPVM fecha: 01-11-2008 a las 10:07:38
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-10-2008, 16:16:40   #789
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Pequé !! Vendi mi Nissan ... buuaaa

Parece que le achuntamos con los STT's ....

JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-10-2008, 16:49:32   #790
CLAUROKEE
Member
Top 100
 
Avatar de CLAUROKEE
 
Fecha de Ingreso: Jan 2006
Ubicación: Renca City.
Edad: 43
Mensajes: 462
Contactar con CLAUROKEE a través de MSN
Predeterminado Re: Pequé !! Vendi mi Nissan ... buuaaa

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje


-Levitacion tipo Chris Angel


-Me gusta harto el STT2 desde que salió, en aro 15" costo un poco que saliera ....


-Listoko ... nunca me han gustado las letritas blancas para fuera ...
GRANDE JP ¡¡¡¡ SE VE INCREIBLE CON LOS MT.

FELICITACIONES.


SALUDOS.
CLAUROKEE está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:29:18.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.