![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#7861 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
eso si!! veamos de que se trata, te cuento que este compadre que es mi amigo y tambienb postea aca es seco, muy busquilla y le gusta pajearse con este tipo de cosas (no es degenerado) ayer probe el telecomando porque en realidad no lo habia probado.. quedo cartuchito, como sdi fuera nuevo y la verdad funciona la raja
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7862 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
el telecomando mio a veces no prende las luces ni las del estacionamiento hay que pegarle un poco y a veces hasta comboss jajajaj |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7863 |
Member
Top 100
|
![]()
Estimados!! Primero que todo me presento, tengo un LF-20 del 78, el cual rescate de un mal dueño... mecánico y todo pero lo tenía botado... lo estoy arreglando de a poquitito, lo hice descapotable ya que estaba muy malo por el oxido de la briza marina... le arreglé todos los frenos ya que tenia malo todo!! Hasta la bomba!! Le instale neumas 31 y llantas de 8... Próximamente voy por una jaula de 6, un levante y dirección hidráulica... Les escribo ya que tengo un problema y obviamente necesito ayuda... El tema es que una rueda delantera tracciona menos que la otra y me temo que es un rodamiento de masa.... Cuál es el procedimiento para poder sacar el rodamiento?? Pá alguien poco entendido como yo será muy difícil??? Habrán rodamientos y serán caros o baratos?? Que otra cosa será si no es el rodamiento??
Gracias y estaré atento a sus comentarios!! Saludos!! Gustavomorris!! ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7864 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Consulta después que calienta se estabiliza las RPM????? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7865 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7866 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7867 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7868 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Me temo que no puedo subir fotos... ![]() Saludos!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7869 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Has la prueba y cuantanos que ves de raro |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7870 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Tienes razon.. puede ser que se queda pegado frenado... Aun que no se carga hacia ese lado... mañana hare esa prueba... Con respecto a la foto... Necesito una cuenta pagada o se puede de otra forma?? Saludos! ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|