![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#7791 |
Member
Top 500
|
![]() disculpa que motor petrolero tienes? por que si con suerte llegas a los 100km segun comentarios mas atras mmmmmm prefiero que mi feroza sea gastador bencinero y asi ni el polvo puedes ver jejejej xD Última edición por miguelo_xc fecha: 01-07-2011 a las 21:36:11 |
![]() |
![]() |
![]() |
#7792 |
Member
Top 100
|
![]()
[QUOTE=miguelo_xc;1028584]disculpa que motor petrolero tienes?
por que si con suerte llegas a los 100km segun comentarios mas atras mmmmmm prefiero que mi feroza sea gastador bencinero y asi ni el polvo puedes ver jejejej xD[/QU jajaj por eso prefiero pagar un poko mas en bencina pero ando a 120 como si nada jajaj y el miguel otro picaoo jajaj saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#7793 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7794 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
tambien tengo
el rocky 2.8 td es super rápido y tirador como cañon lo uso con mt 33X12.50Xr15 y llega fácil a los 130 x hora el problema es pararlo en caso de alguna maniobra de improviso en carretera y también le calculo como 10 x litro de petroleo lo unico malo en estos momentos es que esta sin culata se fue al torno a sacar la bujia rota dentro ![]() saludos PD: matinesco cuanto duran los inyectores de este motor? mas menos |
![]() |
![]() |
![]() |
#7795 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Saludos compañeros:
![]() Mi nombre es Roberto y presento mi lf 20 1980, reciente adquisicion. Esta bien, de a poquito mejorando, la idea es cuidarlo por harto rato. Me alegra encontrarlos, y aprovecho de dejar una interrogante. Se puede cambiar un tren delantero completo por un modelo Dahaitsu mas nuevo. Sirven piezas de un rocky, feroza, de la familia. Si alguien me puede guiar, se agradeceria. cuando tomo velocidad, juega la direccion, onda volante de micro, la masa esta viejita y suelta, la idea es si no puedo encontrar los repuestos que me ha costado con otros, ver la posibilidad de renovarlo por un modelo posterior... Si alguien lo ha hecho bacán... Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#7796 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos y bienvenido nuevamente |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7797 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Gracias compañero, voy a ir a dar una vuelta...
Nos vemos por Los Angeles. |
![]() |
![]() |
![]() |
#7798 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
En carretera mantengo crucero de 100-110Kms/h sin problema. te firmo con mis lagrimas que mi Rocky diesel anda el doble que tu feroza en las dunas, comprobado. ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7799 |
Member
Top 500
|
![]()
en carretera es facil sacarle esa velosidad a un jeep sea bencinero o petrolero por la calidad de tu motor, bueno realmente en duna no sabria decirte ya que no tengo experiencia en ello, pero en barro mmmm te puedo asegurar que el petrolero no te servira tanto como un bencinero eso te lo doy por seguro, y con mis lagrimas de feroza te doy asegurado que en barro mi ferosita 1600 anda el doble que tu motor petrolero 2.8....xD
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7800 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() saludos a nuestro fight club |
|
![]() |