![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#771 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Jajajajaja
En mi caso.. Si la 4l60e hincha mucho la saco cagado y meto una th700 full papa y recién reparada que tego guardada para la nueva configuración del scout! ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#772 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Aca esta el esquema hidraulico... mañana compro otro tested y voy a medir la linea de la valvula de control de presion, ese cable tambien es rosado... si esa valvula esta cerrada parece que el resto no funca...
Saludos. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#773 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
segun el esquema tiene que estar instalado el selector por que ese le da la señal a la directa... ... o no? eso entendi....
mmmm.... por eso que en manual la wa funciona al toque! |
![]() |
![]() |
![]() |
#774 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Mi quedar colgao... Esperar que habla hombre blanco....
HAU.- |
![]() |
![]() |
![]() |
#775 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
donde estan los guru, eruditos, bacanes, chamanes, pro mecanic, ingenieros nucleares .. incluso donde esta And3z.. para solucionar todas estas dudas!.. jajajaja
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#776 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
A mi no me cuadra mucho que sea la selectora, el ramal que tiene alberto es howell efi y no trae el conector para la selectora. De repente aca SV podria dar una mano indicando si cuando reprograma las ecu de estos vortec (tunning, no eliminacion de vats) se elimina alguna señal de la caja automatica o se le hace algun otro machitun que elimine alguna señal de la selectora.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#777 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos. A ver si Svaras aclara la duda respecto a la ECU, que tambien creo que por ahi puede ir la falla... Saludos. PD: Los codigos de falla siguen siendo los mismos.. P0740 Torque Converter Clutch Circuit Malfunction P0780 Shift Malfunction P1860 TCC PWM Solenoid Circuit Electrical/ Transmission Transfer Case Contact Plate 'D' Short Circuit To Battery |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#778 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#779 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#780 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ahi esta po.. esos dos cables teni que conectarlos al rodamiento de la gindola!
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|