![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#771 |
|
Member
Top 500
|
pato que paso con los afiches del raid para motivar mas gente que desconoce el tema .
|
|
|
|
|
|
#772 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Hola Pato, segun lo conversado por telefono hoy en la mañana llene la ficha de inscripción, pero no me a llegado el mail de confirmación asi es que esperare hasta mañana, para ver que pasa y asi inscribir al resto, saludos. Javier Zeballos Mustango 4x4 Reloaded, reviviendo como el fenix La Serena |
|
|
|
|
|
|
#773 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
buena buena Javier que bueno que vas............nos vemos en ruta o antes en algun mal paso jajajaj Saludos Chato |
|
|
|
|
|
|
#774 | |
|
Member
Top 500
![]() |
Cita:
El viernes me parece justo.... Aunque hay que coordinar con la organizacion... PATO RIOS, que dia no vamos a tener comida en la noche??, cosa de organizar ese dia el mega evento nortino... Manuel |
|
|
|
|
|
|
#775 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#776 |
|
Senior Member
Top 1000
|
quien me pega una manito.....les cuento.....hace algunos dias deposite $ 15.000 y mande comprobante al señor lozano para aumentar las atribuciones dentro del twisted, quien gentilmente me indico que se lo enviara gonzalo bravo, lamentablemente a la fecha no he obtenido ninguna respuesta de el, alguien tiene algun telefono para contactarlo???
|
|
|
|
|
|
#777 | |
|
Member
Top 500
![]() |
Cita:
de pasadita me trai unos quesitos, muy ricos por lo demas..jaja Salud... manuel |
|
|
|
|
|
|
#778 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
saludos PS: no seria bueno abrir un post de esto ? |
|
|
|
|
|
|
#779 |
|
Senior Member
Top 1000
|
ok, gracias....esque trate de bejar un avatar y no pude...lo intento nuevamente
|
|
|
|
|
|
#780 |
|
Senior Member
Top 1000
|
gracias MAC, recibi tu correo.... ya esta OK. Ahora solo necesito saber como se mandan las fotos....jajajajaja
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|