![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#761 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
SALUDOS FLIPPY NORTE A FODO 4X4 |
|
|
|
|
|
|
#762 |
|
Senior Member
Top 1000
|
ok amigos lo prometido el video de las trepadas de este año,
empesaremos de sur a norte por la cordillera de la costa, trepada n°1 sermeña, 2 la virgen, 3 los verdes, 4 la mina y 5 ultima trepada lobitos. bueno en este momento las inscripciones de de trepadas por categorias estan abierta desde ya, ojo solamente seran conciderados la gente que participe en el raid. asi que los que quieran participara necesito los datos de su jeep categoria cilindrada, piloto, club, etc. por este medio para para armar el sistema . aca el video saludos flippy naf |
|
|
|
|
|
#763 |
|
Member
Top 100
|
Hola………… me parece perfecto programar una salida en esas tierras (un fin de semana)…. Seria una buena oportunidad para compartir alrededor de un buen asado y también probar las nuevas maquinas que han llegado al grupo en esas envidiables dunas……bajadas…trepadas…filos...
Deseando lo mejores de los éxitos en su evento Saludos Alex Tomicic Presidente Ovejas Negras |
|
|
|
|
|
#764 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
ok me parese estamos en contacto. |
|
|
|
|
|
|
#765 |
|
Senior Member
Top 1000
|
CHEROKEITOR A DAR LA HORA EN LAS TREPADAS A NO SER QUE PONGA ZAPATOS MAS GRANDES
PERO CUIDADO EN LA RUTA, HAY VA CON TODO |
|
|
|
|
|
#766 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Que tal pasteles.......????
despues de una larga ausencia por trabajo.... y de una "agotadora" visita a expomin... me reintegro a esta post..... Don Denis.... espero que este año como comento mas abajo.. le den permiso.... yo se que en la pega se lo dan... pero como va el tramite en la casa.....?????? muchos perros puede tener la toy.... pero si los tiene la mano que aprieta... no sirven de nada..... Chuy.... Ud. sabe que lo que menos hago es arrugar.... asi que gracias por su apoyo y de ahi soy...... Tuve unos ata'os con mi juguete (amortiguadores y embrague), pero ya estoy listeilor..... así que..... no belmon cabros....... Saludos....... |
|
|
|
|
|
#767 |
|
Member
Top 100
|
Para los que no tienen acceso a la prensa local
Saludos |