![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#761 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#762 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Señor Osses estamos muy sorprendidos pues estamos sumando a la mitad del asado un trofeo para el MUÑECA DE YESO STANDAR 2007 este Osses que nos salio cooperador. PD : Primero me tienes que atender en el asado y despues tendrías que hacer muchos méritos para apenas pensar que que yo podría ser tu aguatero por lo general los aguateros van a la cola , que vendría siendo su caso con respecto a mi . SALUDOS A TODOS M;ENOS A UNO: |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#763 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
SALUDOS A TODOS MENOS A ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#764 | |
Banned
Top 1000
|
![]() Cita:
PEPE GRILLO. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#765 |
Member
Top 100
|
![]()
aparecio el sr pasten.... supe por ahi que despues de imponer normas anti potenciacion para vehiculos estandar, esta en preparaciones para poner inyeccion a su vitarro carburado... que feo señor rodrigo, que lastima que trate de poner reglas para asi poder hacer una actuacion destacable..
bueno solo quedan 12 dias y yo recien con un pequeño problema solucionado(cuasi omicidio de computador(ecu)), esperemos que estas 36 horas sean similares a las enteriores y se comparta como tal... saludos a todos sin excepciones... ahhhh si.. a pepe grillo jorge resk |
![]() |
![]() |
![]() |
#766 | |
Banned
Top 1000
|
![]() Cita:
Equivocado esta pues, yo voy al 36 Horas y voy carburado, tal cual salio mi jeep de la fabrica. No soy yo el que llamaba por telefono el otro dia llorando porque habia quemado el computador de su Samurai 2 Rojo "con fe" porque intentando recurrir a sucias artimañas de potenciacion, termino quemando el computador entero, a 2 semanas del 36 horas, que feo señor Resk, que FEO!... (por lo menos este año te has preocupado mas del desempeño que del look de tu vehiculo,, jajajaja) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#767 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
por siacaso actualice su fotolog y ponga q en vez de 60 jeep eran solo 30 en las 36 horas pasadas, no es ni un merito salir 13 de 30.... saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#768 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Yo voto por darle el premio a Pepe Grillo, sin duda un personaje historico de la farandula jeepera, no es facil poner dos post y ser descubierto, no es facil arrastrar a todo un grupo a la extinsion, no es facil hablar tanta tontera, no es facil ser tan cara de raja, no es facil culpar a tanta gente, no es facil quedar tan solo, no es facil sacarse tantos pillos, no es facil desaparecer de twisted, no es facil deberle tanto a tantos, no es facil ser trilingue chanta. Por todos estos meritos, yo voto por Pepe Grillo como mejor compañero.
Este Pepe Grillo es tan cara de raja que hasta capaz que llegue a buscar su premio , ya nunca se sabe. |
![]() |
![]() |
![]() |
#769 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
ese no fue un palo fue un troncaso.... jajajajaja |
|
![]() |
![]() |