Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 18-06-2007, 20:26:47   #761
Chato
Senior Member
Top 1000

Contactar con Chato a través de MSN
Predeterminado Re: STANDARD DEFY 36hrs de Atacama 29 junio al 2 de julio 2007

Cita:
Empezado por JPOsses Ver Mensaje
yo no me llamo chato y arrugo a ultima hora con excusas ¡¡

Sr. Osses de mas argumentos .........mire que la fuente es creible

es verdad todo lo antes expuesto ???

Saludos
Chato está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-06-2007, 21:31:48   #762
ranchoazul
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por JPOsses Ver Mensaje
he recibido una solicitud telfonica para hacerse socio...

Bienvenido PARRA¡¡¡

entonces ahora el Team esta compuesto de la siguiente forma:

Presidente: quien les habla o escribe (o sea yo)
Vicepresidente: Ruben Nass
Tesorero: Carlos Pasten
Secretari"A": Chato Amiot
Aguatero: PAJARO ROSADO

Socio N°1: Otto Nass
Socio N°1: PARRA
Socio N° 3: ??????

Estamos pensando seriamente en entregar el premio al muñecas de yeso del Standar de este año¡¡¡¡
quien sera el ganador de este premio?

PD: yo no participo para no ganarles a todos..ok¡¡¡ No insistan...

Ojo nuestro Lema es Pata a fondo, cortando inyeccion y Derecho...siempre derecho¡¡¡ como dijo un querido amigo por ahi ON y OFF nada más¡¡¡¡

PD2: paece que este lema le queda bien a varios de los que he visto en atacama ehh¡¡

Señor Osses estamos muy sorprendidos pues estamos sumando a la mitad del asado un trofeo para el MUÑECA DE YESO STANDAR 2007 este Osses que nos salio cooperador.

PD : Primero me tienes que atender en el asado y despues tendrías que hacer muchos méritos para apenas pensar que que yo podría ser tu aguatero por lo general los aguateros van a la cola , que vendría siendo su caso con respecto a mi .

SALUDOS A TODOS M;ENOS A UNO:
ranchoazul está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-06-2007, 21:48:49   #763
ranchoazul
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Pato Ríos Ver Mensaje
Esta es la Copa Rancho Azul que envió Marcia Cofre, es de Cristal, como pueden ver los trofeos este año estan bastante elegantes, Tambien llegaron las otras copas, estamos listos.

En todo caso no pude poner la foto del Desert Trophy de las 48 hrs de este año, es tan grande la copa que no pude traerla a mi casa, y no es chiste, es giganteeeee.

saludos.-
Recuerden amigos que la idea del ganador de este trofeo seria al personaje que sea mas simpático , que comparta con todo el mundo , que sea un plateado en la ruta , que tanga el cooler con los hielos disponible para todos , que sea un caballero , que sea chistoso , que nos divierta a todos , .......... da lo mismo si maneja bien , si tiene una maquina potente o si es muy respetado por su experiencia .

SALUDOS A TODOS MENOS A
ranchoazul está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-06-2007, 23:04:54   #764
RoNdrigo Pastén
Banned
Top 1000

Contactar con RoNdrigo Pastén a través de MSN

Cita:
Empezado por ranchoazul Ver Mensaje
Recuerden amigos que la idea del ganador de este trofeo seria al personaje que sea mas simpático , que comparta con todo el mundo , que sea un plateado en la ruta , que tanga el cooler con los hielos disponible para todos , que sea un caballero , que sea chistoso , que nos divierta a todos , .......... da lo mismo si maneja bien , si tiene una maquina potente o si es muy respetado por su experiencia .

SALUDOS A TODOS MENOS A
esa copa tiene nombre entonces...

PEPE GRILLO.
RoNdrigo Pastén está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-06-2007, 00:53:44   #765
resk200
Member
Top 100

Contactar con resk200 a través de MSN

aparecio el sr pasten.... supe por ahi que despues de imponer normas anti potenciacion para vehiculos estandar, esta en preparaciones para poner inyeccion a su vitarro carburado... que feo señor rodrigo, que lastima que trate de poner reglas para asi poder hacer una actuacion destacable..

bueno solo quedan 12 dias y yo recien con un pequeño problema solucionado(cuasi omicidio de computador(ecu)), esperemos que estas 36 horas sean similares a las enteriores y se comparta como tal...

saludos a todos sin excepciones... ahhhh si.. a pepe grillo

jorge resk
resk200 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-06-2007, 01:01:51   #766
RoNdrigo Pastén
Banned
Top 1000

Contactar con RoNdrigo Pastén a través de MSN

Cita:
Empezado por resk200 Ver Mensaje
aparecio el sr pasten.... supe por ahi que despues de imponer normas anti potenciacion para vehiculos estandar, esta en preparaciones para poner inyeccion a su vitarro carburado... que feo señor rodrigo, que lastima que trate de poner reglas para asi poder hacer una actuacion destacable..

bueno solo quedan 12 dias y yo recien con un pequeño problema solucionado(cuasi omicidio de computador(ecu)), esperemos que estas 36 horas sean similares a las enteriores y se comparta como tal...

saludos a todos sin excepciones... ahhhh si.. a pepe grillo

jorge resk
Sr. Resk:
Equivocado esta pues, yo voy al 36 Horas y voy carburado, tal cual salio mi jeep de la fabrica. No soy yo el que llamaba por telefono el otro dia llorando porque habia quemado el computador de su Samurai 2 Rojo "con fe" porque intentando recurrir a sucias artimañas de potenciacion, termino quemando el computador entero, a 2 semanas del 36 horas, que feo señor Resk, que FEO!...

(por lo menos este año te has preocupado mas del desempeño que del look de tu vehiculo,, jajajaja)
RoNdrigo Pastén está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-06-2007, 04:01:07   #767
resk200
Member
Top 100

Contactar con resk200 a través de MSN

Cita:
Empezado por RoNdrigo Pastén Ver Mensaje
Sr. Resk:
Equivocado esta pues, yo voy al 36 Horas y voy carburado, tal cual salio mi jeep de la fabrica. No soy yo el que llamaba por telefono el otro dia llorando porque habia quemado el computador de su Samurai 2 Rojo "con fe" porque intentando recurrir a sucias artimañas de potenciacion, termino quemando el computador entero, a 2 semanas del 36 horas, que feo señor Resk, que FEO!...

(por lo menos este año te has preocupado mas del desempeño que del look de tu vehiculo,, jajajaja)
jsjajajajajajjaja... totalmente equivocado sr ron, las artimañas en el computador solo fueron recursos ya que me rechazaron de la revision tecnica y le mande 12 volt a la señal de la sonda lamda...

por siacaso actualice su fotolog y ponga q en vez de 60 jeep eran solo 30 en las 36 horas pasadas, no es ni un merito salir 13 de 30....

saludos
resk200 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-06-2007, 09:54:47   #768
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pato Ríos a través de MSN

Yo voto por darle el premio a Pepe Grillo, sin duda un personaje historico de la farandula jeepera, no es facil poner dos post y ser descubierto, no es facil arrastrar a todo un grupo a la extinsion, no es facil hablar tanta tontera, no es facil ser tan cara de raja, no es facil culpar a tanta gente, no es facil quedar tan solo, no es facil sacarse tantos pillos, no es facil desaparecer de twisted, no es facil deberle tanto a tantos, no es facil ser trilingue chanta. Por todos estos meritos, yo voto por Pepe Grillo como mejor compañero.

Este Pepe Grillo es tan cara de raja que hasta capaz que llegue a buscar su premio , ya nunca se sabe.
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-06-2007, 10:30:30   #769
FLACO ERAZO
Junior Member
Newbie

Cita:
Empezado por Pato Ríos Ver Mensaje
Yo voto por darle el premio a Pepe Grillo, sin duda un personaje historico de la farandula jeepera, no es facil poner dos post y ser descubierto, no es facil arrastrar a todo un grupo a la extinsion, no es facil hablar tanta tontera, no es facil ser tan cara de raja, no es facil culpar a tanta gente, no es facil quedar tan solo, no es facil sacarse tantos pillos, no es facil desaparecer de twisted, no es facil deberle tanto a tantos, no es facil ser trilingue chanta. Por todos estos meritos, yo voto por Pepe Grillo como mejor compañero.

Este Pepe Grillo es tan cara de raja que hasta capaz que llegue a buscar su premio , ya nunca se sabe.
jajajajajajjajajajaj... ta guena...
ese no fue un palo fue un troncaso....

jajajajaja
FLACO ERAZO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-06-2007, 10:39:09   #770
JPOsses
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por FLACO ERAZO Ver Mensaje
jajajajajajjajajajaj... ta guena...
ese no fue un palo fue un troncaso....

jajajajaja
una araucaria en el craneo diria yo....
JPOsses está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:09:46.