![]() |
||||||||
|
|||||||
| Ventas Comerciales Todo tipo de venta que tenga caracter comercial.(Solo Vendedores registrados) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#761 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Marcelo, te agradeceria que si vas a andar hablando cahuines y pelambres dignos de centros de madres, primero te comuniques conmigo.
Me llamaron para el local para corroborar (contandome que tu habias dicho) si efectivamente yo habia sido victima de una estafa de parte de mis ex dealers en USa, y te respondo por este mismo medio, si, hasta el minuto no me devuelven la plata, pero yo y mis dos socios somos personas super honestas que nos sacamos la cresta para ganarnos las lucas. Contactamos a todos nuestros compradores para contarles la situacion y decirles que todos los productos que estaban dentro de este problema seran entregados a PRECIO COSTO, obviamente con una demora extra porque ya encargamos las cosas con otra gente, con lo cual mis clientes quedaron super satisfechos. Creo que es una actitud super fea decir que yo tengo la cagada con mis importaciones, y que poco menos van a ser vicimas de una estafa si me compran a mi, siendo que ninguno de mis clientes ha reclamado ni hablado mal de mi, todo lo contrario, asi que lo unico que me queda pensar es que quieres cagarme el negocio y dejarme sin clientela. Te recuerdo, por otra parte, que tu fuiste quien el año pasado tuvo retrasos de VARIOS meses en entregar tus productos con mentiras, que tu fuiste quien se cago con plata a tu ex socio,al negro de serviautos, que luego de eso dejaste pagando al pobre Sergio Bahamondes de A&B montajes, incluso arriesgando una gran demanda contra ti, tambien que te cagaste a tu gran amigo ALfredo Cortes (flaco) con unas cuantas lucas, y que hasta el dia de hoy tienes clientes esperando cosas que te pagaron el año pasado, sin contar a los 3 clientes de placilla que te los sentaste con la plata que te pagaron adelantada. Yo soy super transparente compadre, no necesito cagar a nadie, me ha costado ene ganarme una buena reputacion y nica voy a aceptar que tu me la eches para abajo. Tampoco tengo problemas en decir las cosas a la cara, de la misma forma como te las estoy diciendo ahora. Te agradeceria que cualquier otra estupidez que quieras hablar me llames a mi o a mis socios, el telefono de la oficina es 4198937, estamos ubicados en san gumercindo 051-053-055 y mi celular es 09-5095167 yo no me ando escondiendo ni arrancando de la gente porsiaca, asi que llamame nomas Hace tiempo que a mi me perdiste como cliente, pero creo que hoy me perdiste, ademas, como amigo. |
|
|
|
|
|
#762 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Carlos
Si quieres hablemos en persona y dejate de escribir cosas de un centro de madres. No se cual es tu idea ahora si le crees a los pelambres no puedo hacer nada Saludos Última edición por Marcelobarahona fecha: 15-03-2007 a las 13:21:05 |
|
|
|
|
|
#763 |
|
Member
Top 500
|
MARCELO, Te vuelvo a preguntar, ¿Habrán llegado mis espaciadores?, Saludos.
|
|
|
|
|
|
#764 |
|
Member
Top 100
|
...y yo aun sigo esperando el depósito de la primera cuota de la deuda.
|
|
|
|
|
|
#765 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Oka Rodrigo Saludos Marcelo |
|
|
|
|
|
|
#766 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Estoy despachando mañana la mercadería Muchas Gracias Marcelo |
|
|
|
|
|
|
#767 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Te envíe un PM Saludos Marcelo |
|
|
|
|
|
|
#768 |
|
Member
Top 500
|
MARCELO, y se despacharon los espaciadores al final??? Saludos.
|
|
|
|
|
|
#769 |
|
Junior Member
Newbie
|
hola compadrito me podrias cotizar un volante deportivo con la masa de un suzuki swif gti que lo estamos armando para el 1/4 milla
eso por el momento gracias saluda atte cristian cazorla |
|
|
|
|
|
#770 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita: