Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Rally Cross Country / Baja

Rally Cross Country / Baja Foro exclusivo para Rally Cross Country o carreras tipo Baja

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 20-12-2009, 12:41:47   #761
Ang.Cabib
Member
Top 100
 
Avatar de Ang.Cabib
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: Atacama
Edad: 36
Mensajes: 389
Predeterminado Re: Dakar 2010

smell like shit
Ang.Cabib está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-12-2009, 12:51:27   #762
Zorro
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 5.455
Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado Re: Dakar 2010

Toda la razon.




Saludos
Zorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-12-2009, 17:01:56   #763
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Mensajes: 5.388
Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado Re: Dakar 2010

Cita:
Empezado por zorro Ver Mensaje
la pregunta pato, y algo que no logro entender y espero tu me la respondas ya que eres como el vocero oficial del ara, por que el presidente no eres, esto quiza sea lo unico que tienes razon,,, no soy nada,,, no te burles de mi,, te lo pido !!!!!!
ni nada adentro de la directiva si no estoy mal, correcto,, no seas tan cruel, es por que si el ara es un grupo de amplio conocimiento en la tercera region, las dunas, los lugares, etc.... Viene la competencia de 4x4 mas grande del mundo y no les pide la ayuda de algun tipo a ustedes.
ufff, que respuesta mas dificil,, dejame ver ,,,mmmm raid atacama,, 19 al 25 de enero,, bingo!!!!! Estoy rapido,,!!!! Yes,,, no querras que te explique lo significa hacer y organizar un atacama????.... Aa mejor te lo explico, aparte de lamer botas no has aportado nada mas,, bueno,, es un evento grande y como somos limitados,, nos cuesta bastante. No imagino llegando del dakar a limpiar el campamento,, no somos tan campos zorrito.

preguntale a tu presidente, a mi presidente solo puedo preguntarle los lunes,, antes no me pesca o me reta.

y a los que sea necesario para que te digan algo para la respuesta, y si no es a ti a quien hay que hacersela, encantado se la hago a alguien del ara que me pueda dar la respuesta, en tus palabra, un perro grande.



Te pronostico, tus respuestas burlonas, tratando de mostrar mi ignorancia, tratando de "hacer" como que te estas riendo de mi, siiiiiii ,,, eres genial,, no logro engañarte,, siempre me pillas !!!! que mis preguntas son "estupidas", bien,,, por fin lo reconoces !!!!!!! o no tienen nada que ver, cada dia mas brillante zorrititito. !!!! demuestra solamente patricio , qu ete estay viendo pillado. uffff,, me tienes loco,, no se por donde salir,, y ahora,,,??? Quien podra defenderme????


haz repetido hasta el cansancio que el tema de rally no te interesa en lo mas minimo. Pero **** que estuviste feliz pal wild card (por lo menos la mayoria del tiempo, exceptuando un par de situaciones), y pa ser un tipo que tiene la idea de hacer una carrera tipo "dakar", pero chilena que perdure en el tiempo, vay la raja.
jajajaj muy perdido zorrititito,, carrera tipo dakar jamas ha estado en plan,, tendriamos que ser tan estupidos como un zorro nuevo,, carreras tipo baja si.


no sabes de lo que hablo??? Quizas danilo goic o alguna gente del ara te lo puede decir, los que se fueron a presentar con don tiziano siviero

no sabia que ellos conocian a tiziano,, esa si que es noticia. A ver,, le voy a preguntar por telefono al mister president ( ojala no me rete):

Cel: Piiiii,,,,,,piiiii,,,,piiiii,,,
president: Alo???
Pato: Disculpe señor presidente,, que lo moleste a estas hora,, pero queria preguntarle si usted conoce a tiziano siviero?
President: No,,, quien es??
Pato: Es un italiano que trabaja para el dakar,, no lo conoce??
President: No weeeeon,,, te dije que no lo conosco,,, y para estupides me llamas,, crees que te pago para preguntarme ese tipo de tonteras???
Pato: Disculpe mister president,, es que una persona dice que usted o alguien del ara se fue a presentar con el??
Mister president: Tay maaa weeeeon!!!!,, ni lo conosco,, quien es el imbesiiil que dice eso??
Pato: No se preocupe mister presindet,, era solo una duda,,, no es culpa de el,,, el betun de zapato lo tiene medio cagaito parece.
No lo molesto mas mister presindet.
Mister president: Ya,, y anda a trabajar,, que para eso te pago!!!


Esta fue la conversación textual con mi querido señor presidente

en resumen,,, ajajjaajaj eres un chiste zorro,, ajajajajaj
.





El que se esta volviendo loco no es "zorrito" patito. Eres tu. si,, definitivamente tienes razon,, loco,, loco,,loco,,, no me hagas caso,, son mis crisis.



saludos






en resumen,,, ajajjaajaj eres un chiste zorro,, ajajajaja

Última edición por Pato Ríos fecha: 30-06-2010 a las 15:28:05
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-12-2009, 17:15:16   #764
Ang.Cabib
Member
Top 100
 
Avatar de Ang.Cabib
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: Atacama
Edad: 36
Mensajes: 389
Predeterminado Re: Dakar 2010

HAHahAHAHAA XDD
Ang.Cabib está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-12-2009, 18:04:03   #765
Zorro
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 5.455
Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado Re: Dakar 2010

Rios, fuiste incapaz de responder seriamente.



La verdad esta ahi, tu tipo de respuesta valio callampa.

De lame bota, poco. Si no te estaria ofreciendo ayuda o riendome de tus chistes a cada rato, o tirandote el post del raid de atacama pa arriba todos los dias, llamandote pa tirar la talla, haciendole propaganda gratis al raid de atacama, o diciendo lo capo que eres. lamentablemente para ti, de eso no hay NADA.



No fuiste capaz de dar respuesta decente.


Triste pa un hombre adulto de 38 años.


Te dejo un extracto de un texto entretenido.

"Mentiras por ocultamiento, mentiras por falseamiento, despistar al otro reconociendo la emoción propia pero atribuyéndola a una causa falsa, decir falsamente la verdad o admitir la verdad pero de una manera tan exagerada o irónica que el destinatario se vea desorientado o no reciba información alguna, el ocultamiento a medias de la verdad, dejando de lado elementos decisivos, la evasiva por inferencia incorrecta o decir la verdad pero de un modo que implique lo contrario de lo que es (ocultar verdaderos sentimientos haciendo algo que desvíe la atención o que nos impida hablar);
exageración de la verdad para ridiculizar el descubrimiento del entrevistador. "

Yo no caigo "patito". Ridiculiza todo lo que quieras, pero la verdad esta ahi y fuiste incapaz de responderla.


y repito, el ARA estaria adentro de esta carrera, si no fuera por ti.


No more comments acerca al tema, el thread tiene un titulo distinto, y mas entretenido que ver como tratai de defenderte.


Saludos

P.S: por si alguien quiere leerlo entero.
http://www.dgmproducciones.com/docum...lEkman_000.pdf

Última edición por Zorro fecha: 20-12-2009 a las 18:14:11
Zorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-12-2009, 19:00:53   #766
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Mensajes: 5.388
Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado Re: Dakar 2010

jajaj me alegro que no tengas mas comentarios,, yo a ti no te hable ni te llamé,, pero se que te encanta hablar conmigo,, jajajaja..


no te respondí,,, mmm ok,, no te respondí,,, se me parte el corazón.

pero de todas formas creo que te respondí,, mas bien yo diria que tus preguntas son las indirectas,, cuando me preguntes algo directamente te respondo.

que el ARA no esté en el Dakar??,,, ok, ok ok, ok,, el culpa mia,, por eso me sacaron de presidente, esas cosas se pagan caro,, si alguna vez pueden ayudar como tu,,, les avisas a mis amigos, te lo van a agradecer,, estan verdes por ir al Dakar como tu vas,, la mayoria de mis amigos son tan envidiosos como yo.

y del tema de mentir y engañar,, todavia no se de que hablas,,, que quieres que te diga??,, quieres saber si es verdad que una empresa nos paga 18 mill por llevarlos??,, eso es?? bueno, si y que??? pero de esos 18 solo 10 son para mi,, el resto es para el ARA. aaaaaa ya entendi,, esa es la respuesta,, querias que te dijera que el ARA no esté en el Dakar por que nos pagan bien por ir a hacer otras cosas,, bueno, ok,, ya entendi. contento???

saludos,,

PD: sorry,, pero yo no comence esta discusión.
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-12-2009, 19:04:53   #767
Zorro
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 5.455
Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado Re: Dakar 2010

Patito, si eres feliz con esa respuesta para todos, bien , la raja.




Cuidate y sigue igual de feliz, no hay mentiroso que no lo sea.


Saludos
Zorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-12-2009, 19:28:18   #768
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Mensajes: 5.388
Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado Re: Dakar 2010

Cita:
Empezado por Zorro Ver Mensaje
Patito, si eres feliz con esa respuesta para todos, bien , la raja.




Cuidate y sigue igual de feliz, no hay mentiroso que no lo sea.


Saludos
y por ultimo, y para hacerla corta para que todos entendamos,, que tal si te dejas de rodeos y vueltas y nos cuentas a todos en que miento o cual es la mentira??? asi el tema queda claro. al grano baby¡¡¡
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-12-2009, 20:25:04   #769
Luso
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Mensajes: 168
Predeterminado Re: Dakar 2010

Hola!

Para mi es la passion por carreras que me hace venir aqui. otros no se...

asi se empesou esa passion:

http://www.youtube.com/watch?v=DIdY9GYtKos

saludos,

ps: un post fuera de tema no sera mucho...
Luso está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-12-2009, 20:43:21   #770
Arriero
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Arriero
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Ubicación: Broward County
Edad: 48
Mensajes: 5.251
Contactar con Arriero a través de MSN
Predeterminado Re: Dakar 2010

pasen la pelea a fight club....

Y siguiendo con el Dakar....???????

saludos
arriero
Arriero está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:22:39.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.