![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#7671 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola q tal un afinamiento completo consta de cambio de aceite y filtro de aceite, filtro de bencina, bujias , cables de bujias, rotor de distribuidor y condensador.
suerte ojala te sirva, pa un serie y no debieras de gastar mas de 60 70 lukas creo yo |
![]() |
![]() |
![]() |
#7672 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
saludos a las de la zona y al que se tiro el piquero a la vuelta de la casa de Miguel |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7673 |
Member
Top 100
|
![]()
muxas gracias por la rapida respuesta cualquer cosa pegunto nuevamente jejej saludos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7674 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
??¿¿qn se tiro el piquero no caxe cuek ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7675 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
te cuento que yo tmabien estoy con una perdida de aceite por la parte de atras del motor....la tipica gotita que te va ensuciando el estacionamiento ![]() El tema es que para cambiar ese reten, hay que sacar la caja de cambios....¿180 lucas por la pega?....NICA. ![]() Por mi parte, aun no cambio el maldito reten, y la perdida de aceite no es mucha, asi que aguanto la suciedad del aceite no mas....cuando tenga tiempo pienso mandar a cambiarlo.. He pensado echar ese liquido liqui moly para perdidas de aceite, pero no he escuchado si realmente sirve, asi que no me quiero arriesgar. saludos Claudio ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7676 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Lamentablemente acá en antofagasta no hay mucho donde echar mano, por lo tanto todo es harto mas caro que en otros lados.... además del sindrome "sueldo de minero", que la gente piensa que "todos" trabajan en minería y ganan pedazo de sueldo y la cosa obviamente no es así. De todas maneras seguiré buscando un taller más económico donde me hagan esa pega. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7677 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7678 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Gracias por tu sugerencia por suerte mi motor tiene anillos pegados por alguna recalentada anterior, pero el block esta en condiciones asique pondre anillos nuevos y sepillar la tapa y cambiar valvulas retenes etc, asique quedara de maravillas nuevamente. Saludos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7679 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Alguien tiene alguna experiencia con este tipo de aditivo? Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7680 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
el del piquero, fue el gil que se tiro para el lado en la calle cuando ibamos camino a la casa de Miguel, (cuando nos fueron a buscar), estaba cerca de las niñas que estaban en la esquina |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|