Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 15-06-2011, 15:16:00   #7671
Pez Gordo
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Daihatsu Owners

hola q tal un afinamiento completo consta de cambio de aceite y filtro de aceite, filtro de bencina, bujias , cables de bujias, rotor de distribuidor y condensador.
suerte ojala te sirva, pa un serie y no debieras de gastar mas de 60 70 lukas creo yo
Pez Gordo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-06-2011, 15:17:12   #7672
Banana
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por Oskr_Diaz7790 Ver Mensaje
Señores tengo unas preguntitas q hacerles jeje
En q consiste hacerle un afinamiento al motor y como cuanto sale esto ya q en mecánica soy un cero a la izquierda..
Esta semana revisare las bujías y lo mas probable las quera cambiar (cuales bujías me recomiendan que sean buenas para el uso diario y para la exigencia en ruta o en pista)
Eso por ahora jeje estaré atento a sus respuestas señores

atte
Oskr Diaz
y laaa NANA jeje
cambioi de bujias y filtros, mas un poco de limpieza... a mi prsonalmente me gustan las ngk

saludos a las de la zona y al que se tiro el piquero a la vuelta de la casa de Miguel
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-06-2011, 15:41:31   #7673
Oskr_Diaz7790
Member
Top 100

Cita:
Empezado por Pez Gordo Ver Mensaje
hola q tal un afinamiento completo consta de cambio de aceite y filtro de aceite, filtro de bencina, bujias , cables de bujias, rotor de distribuidor y condensador.
suerte ojala te sirva, pa un serie y no debieras de gastar mas de 60 70 lukas creo yo
muxas gracias por la rapida respuesta cualquer cosa pegunto nuevamente jejej saludos
Oskr_Diaz7790 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-06-2011, 15:50:01   #7674
Oskr_Diaz7790
Member
Top 100

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
cambioi de bujias y filtros, mas un poco de limpieza... a mi prsonalmente me gustan las ngk

saludos a las de la zona y al que se tiro el piquero a la vuelta de la casa de Miguel
oye claudio te esperamos aca en linares pal DNJ lo mismo pal Rorro S. Perrofeo, Ringo a los de la hilux aa y la NANA jajaj(y pal q qera incluir tambien si el corazon es grande) aora tenemos mas tiempo pa hacer su wen asaito jejej y terminar su botellon de RON completito y no astas la mitad como las ves anterior jejej

??¿¿qn se tiro el piquero no caxe cuek
Oskr_Diaz7790 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-06-2011, 17:07:59   #7675
FURIAVERDE
Senior Member
Top 1000

Contactar con FURIAVERDE a través de MSN

Cita:
Empezado por carmageddon Ver Mensaje
El radiador esta con agua, y en realidad puede que esté de ese color por el óxido, ya que el radiador está bien malo, casi deshaciendose.
Recién fui al lubricentro donde hice el cambio de aceite la última vez, levantaron el bicho y el tipo me dijo que el aceite que cae es de motor, por lo que lo mas probable es que esta cagado el reten de cigüeñal trasero.
Pase a preguntar a un mecánico por ahi cerca y me dijo que para cambiar los retenes (me dijo que son 2) hay que sacar el motor y que la pega sale 180 lucas (uff). También me dijo que hay un aditivo liqui moly que "repara" los retenes que no están muy cagados (que al parecer sería mi caso, ya que en casi 1 mes, el nivel de aceite de motor no ha bajado nada).

Bueno, de a poco voy arreglando el bicho, seguiré haciendo consultas con los problemas que vaya teniendo y atento a los comentarios que puedan tener sobre el problema de la fuga de aceite. Gracias por la buena voluntad para responder. Saludos
Estimado:
te cuento que yo tmabien estoy con una perdida de aceite por la parte de atras del motor....la tipica gotita que te va ensuciando el estacionamiento

El tema es que para cambiar ese reten, hay que sacar la caja de cambios....¿180 lucas por la pega?....NICA....hay que pensar que en un cambio de embrague te cobran como 30 a 50 lucas por mano de obra, y que es practicamente la misma pega....

Por mi parte, aun no cambio el maldito reten, y la perdida de aceite no es mucha, asi que aguanto la suciedad del aceite no mas....cuando tenga tiempo pienso mandar a cambiarlo..

He pensado echar ese liquido liqui moly para perdidas de aceite, pero no he escuchado si realmente sirve, asi que no me quiero arriesgar.

saludos
Claudio
FURIAVERDE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-06-2011, 17:56:43   #7676
carmageddon
Member
Top 100

Cita:
Empezado por FURIAVERDE Ver Mensaje
Estimado:
te cuento que yo tmabien estoy con una perdida de aceite por la parte de atras del motor....la tipica gotita que te va ensuciando el estacionamiento

El tema es que para cambiar ese reten, hay que sacar la caja de cambios....¿180 lucas por la pega?....NICA....hay que pensar que en un cambio de embrague te cobran como 30 a 50 lucas por mano de obra, y que es practicamente la misma pega....

Por mi parte, aun no cambio el maldito reten, y la perdida de aceite no es mucha, asi que aguanto la suciedad del aceite no mas....cuando tenga tiempo pienso mandar a cambiarlo..

He pensado echar ese liquido liqui moly para perdidas de aceite, pero no he escuchado si realmente sirve, asi que no me quiero arriesgar.

saludos
Claudio
Yo compré hoy el aditivo, lo voy a probar y te cuento como me fue (me costó 7 lucas). Según la página de liqui moly el aditivo se demora una semana en completar su efecto.
Lamentablemente acá en antofagasta no hay mucho donde echar mano, por lo tanto todo es harto mas caro que en otros lados.... además del sindrome "sueldo de minero", que la gente piensa que "todos" trabajan en minería y ganan pedazo de sueldo y la cosa obviamente no es así.
De todas maneras seguiré buscando un taller más económico donde me hagan esa pega.
Saludos
carmageddon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-06-2011, 00:50:19   #7677
willian tuner
Senior Member
Top 1000

Contactar con willian tuner a través de MSN

Cita:
Empezado por carmageddon Ver Mensaje
Yo compré hoy el aditivo, lo voy a probar y te cuento como me fue (me costó 7 lucas). Según la página de liqui moly el aditivo se demora una semana en completar su efecto.
Lamentablemente acá en antofagasta no hay mucho donde echar mano, por lo tanto todo es harto mas caro que en otros lados.... además del sindrome "sueldo de minero", que la gente piensa que "todos" trabajan en minería y ganan pedazo de sueldo y la cosa obviamente no es así.
De todas maneras seguiré buscando un taller más económico donde me hagan esa pega.
Saludos
no soy muy adepto a esos productos,,,, después puede salir mas caro la solución del aditivo

Saludos
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-06-2011, 12:02:01   #7678
licho76
Junior Member
Newbie

Gracias por tu sugerencia por suerte mi motor tiene anillos pegados por alguna recalentada anterior, pero el block esta en condiciones asique pondre anillos nuevos y sepillar la tapa y cambiar valvulas retenes etc, asique quedara de maravillas nuevamente. Saludos
licho76 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-06-2011, 12:57:02   #7679
carmageddon
Member
Top 100

Cita:
Empezado por willian tuner Ver Mensaje
no soy muy adepto a esos productos,,,, después puede salir mas caro la solución del aditivo

Saludos
pueden echar a perder el motor?? según el mecánico que me lo recomendó, el lo ha utilizado con "muy buenos" resultados..... tal vez el buen resultado sea que los autos llegan malos a su taller para que él los repare, jajaja.
Alguien tiene alguna experiencia con este tipo de aditivo?

Saludos
carmageddon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-06-2011, 14:58:01   #7680
Banana
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por Oskr_Diaz7790 Ver Mensaje
oye claudio te esperamos aca en linares pal DNJ lo mismo pal Rorro S. Perrofeo, Ringo a los de la hilux aa y la NANA jajaj(y pal q qera incluir tambien si el corazon es grande) aora tenemos mas tiempo pa hacer su wen asaito jejej y terminar su botellon de RON completito y no astas la mitad como las ves anterior jejej

??¿¿qn se tiro el piquero no caxe cuek
pero por supuesto que le hacemos empeño compadre y ojala vayan todos, ya no hay chiva de tiempo se esta programando con bastante anterioridad...

el del piquero, fue el gil que se tiro para el lado en la calle cuando ibamos camino a la casa de Miguel, (cuando nos fueron a buscar), estaba cerca de las niñas que estaban en la esquina
Banana está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:26:09.