![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#7621 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola
amigos necesito algunos datos se que en comautos y autocastillo pillo repuestos del rocky hay algún otro local? saludos PD: necesito empaquetadura de culata y tapa de válvulas también las bujías |
![]() |
![]() |
![]() |
#7622 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
-En arena mientras menos peso lleves es mejor. -La 4L tiene mucho mas fuerza que la 4H. -4H caminos de ripio ,tierra . -4L a penas toques la arena (se me quedo grabada esa frase cuando hice tu misma pregunta aca) asi cuidas mucho mas el embrague . -Siempre que entres a arena baja aire a los neumas si no quieres echarte el embrague rapidito . Saludos . Pato V. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7623 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
ese día andaba con 28 psi, y al "ojímetro" lo baje metiendo una llave en la parte que se infla. Al otro día cuando fui a echar aire, me fijé en que todos los neumaticos quedaron en 22 psi Lo otro es que vengo de cambiar el catalítico y el jeep se siente un poco mas "ligero", como que antes se chupaba un poco.... Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7624 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7625 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
PARA EL RECUERDO; RITOQUE CON PERROFEO.....
![]() SANTUARIO DE LA NATURALEZA, PERROFEO, MARTINESCO Y YO (MAS LA CACHADA AMIGOS BLOCKEADOS) ![]() ![]() ![]() AYUDA TERREMORO EN SANTA CRUZ CON PERROFEO Y J PIZARRO ![]() ![]() RIO MAIPO CON MARTINESCO (cuando me choco la puerta .........//&$·$!·$%/&&·$?&"$%R/) ![]() RAID BLOCKEADOS 2010, WILLIAM, PERROFEO, J PIZARRO, YO Y MARTINESCO POR AHI.... ![]() ![]() CUIDAD EMPRESARIAL CON BANANA, WILLIAN Y PERROFEO ![]() ![]() DIA NACIONAL DEL JEEPERO EN TENO (MARTINESCO Y YO) ![]() ![]() BUENO HAY MUCHAS MAS, PERO ESOS SON ALGUNAS SALIDAS DAIHATSU OWNERS...... SALUDOS CABROS...... ![]() Última edición por MEX fecha: 10-06-2011 a las 14:59:13 |
![]() |
![]() |
![]() |
#7626 |
Member
Top 100
|
![]()
Bueno, sigo con mi dudas.... resulta que siempre en el estacionamiento encuentro un par de gotas de aceite, aprovechando que el auto lo levantaron para cambiar el catalítico, miré por debajo y vi que el aceite viene de la parte en que se junta el motor con la caja de cambios (ni idea si el aceite es de motor o caja u otra cosa)
El lunes lo llevaré al mecánico para ver que me dice, pero tengo la impresión que este problema puede ser un verdadero cacho.... alguien tiene alguna idea de cual pueda ser el problema??, o alguna experiencia para saber con que me puedo encontrar. saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#7627 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
mmmm no tienes una foto para saber exactamente de adonde es la fuga? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7628 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7629 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7630 |
Member
Top 500
|
![]()
Estimados.
los invito a participar en el dia del jeepero por aca la ciudad de Linares....vamos quien se anota...aqui el enlace http://www.twistedandes.com/foro/sho...=1#post1019584 |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|