![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#7601 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
toda la razon tambien la barra de direccion o la estabilizadora por si a caso |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7602 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
conclucion : pasaron dos inviernos para darme cuenta que pasava se acavo el valde de aceite que tenia para la mantecion y fuimos de compras con un amigo (victor silva ) y de paso en local yo pido el mismo aceite.....y mi socio me dice ****** ese aceite le colocas al motor ...si le digo luego me dice ese el el prolema de partida el aceite mas grueso por eso no parte en las mañanas muy frias luego cambiamos a otro y se soluciono el drama ,estava tan hueviado con el tema que ya estava pensando en ajuste bueno asta ahora el motor funciona de perillas espero te sirva mi experienca para que evalues antes de malgastar tiempo y plata ok disculpa la lata .....saludo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7603 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
hola gracias por la explicación te cuento me paso el sábado antes de hacer cambio de aceite y el domingo también me paso cambiamos aceite del mismo y el jueves me paso eso el aceite que use es Rx3 de 15/40 para 5mil el mismo que use antes pero a diferencia se uso en el verano saludos ![]() ![]() ![]() PD: no creo que sea tan malo el aceite ?? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7604 |
Member
Top 100
|
![]()
Amigos alguien qe venda un neumatico 33x12.50r15 con las 3 b... para repuesto !
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7605 |
Member
Top 100
|
![]()
Quien sabe numero de rodamientos que usa el feroza en las ruedas o masa lo q sea jejeje
Si alguien sabe q me informe xf Saludos de linares Oskr_Diaz |
![]() |
![]() |
![]() |
#7606 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Lo que si me acuerdo claramente es que me costaron $8000 y algo c/u en Los Angeles, marca koyo. Ahora, si buscas en esta pagina, deberia salir el numero (en la parte de front axle) http://www.warfs.org/service-manuals.html Saludos! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7607 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
feliz cumpleaños sthepan, pasalo increible y ojala que llegue un buen regalo
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7608 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7609 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola amigos
este fin de semana sacamos bujías para ver como estaban sorpresa estaba partiendo con 1 sola bujía ![]() ![]() ![]() el resto se probaron el la batería y ni siquiera se entibiaron la que estaba buena salio humo de inmediato consulta como he estado corto de tiempo no he podido salir a buscar las bujías entonces quiero saber mas o menos el valor que pueden llegar a tener el juego de bujías puesto que aquí en donde vivo Melipilla a pesar de que estamos a 50 minutos de santiago hay beses que con lo valores que me dan parece que traen las partes en algún transporte vip ![]() ![]() es sin piedad ![]() ![]() para hacer las consultas o sino hacer un poco de tiempo para ir a santiago a buscarlas saludos ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7610 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Amigos, consulto si alguien sabe con certeza si los discos de freno para mi feroza año 98 son ventilados o solidos, estoy cotizando via telefonica, pk necesita cambiarlos y me preguntaron....quede pillo....
Agradezco su respuesta de antemano! saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|