Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 18-02-2012, 19:16:00   #751
stephan_88
Senior Member
Top 1000

Contactar con stephan_88 a través de MSN
Predeterminado Re: CJ's Owners

Cita:
Empezado por jcielodiaz Ver Mensaje
Hola estimados:

Les cuento, tengo la opcion de comprar un willy del 60 motor 2.2 tiene una caja de 4 cambios contando la reversa y para aplicar la 4x4 hay que mover un par de varillas...tengo en estos momentos una terrano I 2.4 que en las dunas tira muy bien...mi duda es la siguiente, el hombre que me lo vende tiene el vehiculo con motor, caja, tranfer, yugos, etc. originales... ¿ Como anda ese jeep en las dunas? Soy de viña y es donde mas ando...lo probe en el cerro y anda mejor que la mia pero esa es mi duda...la respuesta que tendra en las dunas... De lo contrario que motor y sistema completo de traccion me recomiendan para instalarle?????? (Motor, caja, tranfer, yugos, cardanes, etc...) tengo unas ideas muy buenas para el jeep, pero es mi duda..........
Sique mi consejo.....samurai....willys
stephan_88 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-02-2012, 19:21:58   #752
Patricio León Jr.
Member
Top 500

Cj owners....los ricers pueden ir a ver sus vehiculos a sus threads jajajaj. En fin...con el willys olvodate de las dunas..al menos con configuracion original. Ya he tenido que ir a rescatar un par porque el embrague fallo. El punto es que el motor es lo mejor para ir al cerro ya que es bastante torquero pero para dunas necesitas algo mas rapido. Siguiendo con un cj...mejor busca un cj7 que es el modelo siguiente al willys cj5. Este es mas rapido y solo tienes que bajarle la presion a los neumas y andar
Patricio León Jr. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-02-2012, 13:12:10   #753
Patricio León Jr.
Member
Top 500

Inicio aqui el post respecto al proyecto que estamos emprendiendo con mi papá para restaurar por completo el Cj7 a su estado de recien salido de fabrica, manteniendo todo original excepto el motor, el cual sera cambiado por un Chevy 283 de Corvette Stingray 1960, dando algo como 225 HP, pero usando culatas rebajadas esperamos que aumente un poco más, asi como multiples de escape 4-2-1 de 2,5". También se mantiene el levante de 2", todo lo demás sera remplazado, pintado o reparado.

El color del Jeep aún no se decide, voy a investigar cual fue el color original y yo creo que partiremos de ahí, principalmente para resaltar el cromo y el negro de los fenders. Aquí dejo algunas fotos del desarme del motor que tiene en estos momentos, tambien un 283, pero de Impala de 1957, el cual murio luego de tanto uso.

Antiguo 21-02-2012, 13:23:17   #754
mikum
Senior Member
Top 1000

consula piola velocimetro........
me compre la de un willys scout la q' va conectada a la caja de cambios y por ende tiene otro terminal .
y no a la transfer ya q' esta ultima es diferente y va con hilo (entre la transfer y el tambor de freno) ...
podrer conectar igual la piola a la caja o esta estara tapada por la transfer o de plano mando a fabricar ese terminal??

saludos a todos
mikum está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-02-2012, 14:52:48   #755
Patricio León Jr.
Member
Top 500

Una actualizacion al trabajo que llevamos. El motor antiguo ya esta afuera, y ahora armamos el motor de stingray fuera para luego instalarlo. Esperamos tener la parte mecanica lista para el fin de semana.

Antiguo 05-03-2012, 22:24:34   #756
panchho
Member
Top 100

hola cjoteros, les comparto una foto de este fin de semana, ahora el cj con el ford9 ya instalado.
saludos

Uploaded with ImageShack.us
panchho está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-03-2012, 15:32:05   #757
jcielodiaz
Member
Top 100

Hola cjoteros....al fin obtuve el anhelado jeep willy...es del año 60 y esta impecable de motor es un 2.2 con caja de 4 cambios incluyendo la reversa...la transfer funciona con dos palancas...ando en busca de la capota de fibra que se le confecciona y de las puertas....es lo unico que me falta...este fin de semana lo levantaré y lo probaré con la nueva suspensión el fds........ojala que alguien tenga por ahi lo que busco...saludos....No se subir fotos por eso no las publico.........
jcielodiaz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-03-2012, 15:21:49   #758
caicaen
Senior Member
Top 1000

Para quien necesite algo en mejor estado.....

Se va a la venta:

1.- mi actual motor: amc 258 con culata cherokee OH 0630, multiple de admisión clifford 6=8, carburador mc2150, encendido electrónico con bobina incorporada, cables de bujía mopar, múltiple de escape cherokee. Está impecable: $300.000

2.- Caja AT TF999, en perfecto estado, es la original para el motor (sin adaptadores, acopla directo a la dana 300.: $150.000

Todo esta puesto y funcionado en el cj, si alguien quiere probar, nos ponemos de acuerdo,

Saludos,
caicaen está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-03-2012, 17:45:04   #759
SrdjanDV
Senior Member
Top 1000

Hola Cejoteros;

por ahi tengo una máscara, portalón trasero, reservorio agua limpiaparabrisas y otros cachureos de CJ a la venta.

Saludos
SrdjanDV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-03-2012, 11:08:55   #760
Cuadrúpedo del desierto
Member
Top 100

Avatar de Cuadrúpedo del desierto

Hola!!!
Necesito la horquilla (fork clutch) de la campana. Sólo eso. Vendes esa pieza?

Atte.
Cuadrúpedo del Desierto (Guillermo)
99192196

Cita:
Empezado por caicaen Ver Mensaje
Para quien necesite algo en mejor estado.....

Se va a la venta:

1.- mi actual motor: amc 258 con culata cherokee OH 0630, multiple de admisión clifford 6=8, carburador mc2150, encendido electrónico con bobina incorporada, cables de bujía mopar, múltiple de escape cherokee. Está impecable: $300.000

2.- Caja AT TF999, en perfecto estado, es la original para el motor (sin adaptadores, acopla directo a la dana 300.: $150.000

Todo esta puesto y funcionado en el cj, si alguien quiere probar, nos ponemos de acuerdo,

Saludos,
Cuadrúpedo del desierto está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:12:26.