![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#751 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#752 |
Member
Top 500
|
![]()
Cj owners....los ricers pueden ir a ver sus vehiculos a sus threads jajajaj. En fin...con el willys olvodate de las dunas..al menos con configuracion original. Ya he tenido que ir a rescatar un par porque el embrague fallo. El punto es que el motor es lo mejor para ir al cerro ya que es bastante torquero pero para dunas necesitas algo mas rapido. Siguiendo con un cj...mejor busca un cj7 que es el modelo siguiente al willys cj5. Este es mas rapido y solo tienes que bajarle la presion a los neumas y andar
|
![]() |
![]() |
![]() |
#753 |
Member
Top 500
|
![]()
Inicio aqui el post respecto al proyecto que estamos emprendiendo con mi papá para restaurar por completo el Cj7 a su estado de recien salido de fabrica, manteniendo todo original excepto el motor, el cual sera cambiado por un Chevy 283 de Corvette Stingray 1960, dando algo como 225 HP, pero usando culatas rebajadas esperamos que aumente un poco más, asi como multiples de escape 4-2-1 de 2,5". También se mantiene el levante de 2", todo lo demás sera remplazado, pintado o reparado.
El color del Jeep aún no se decide, voy a investigar cual fue el color original y yo creo que partiremos de ahí, principalmente para resaltar el cromo y el negro de los fenders. Aquí dejo algunas fotos del desarme del motor que tiene en estos momentos, tambien un 283, pero de Impala de 1957, el cual murio luego de tanto uso. ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#754 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
consula piola velocimetro........
me compre la de un willys scout la q' va conectada a la caja de cambios y por ende tiene otro terminal . y no a la transfer ya q' esta ultima es diferente y va con hilo (entre la transfer y el tambor de freno) ... podrer conectar igual la piola a la caja o esta estara tapada por la transfer o de plano mando a fabricar ese terminal?? saludos a todos |
![]() |
![]() |
![]() |
#755 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#756 |
Member
Top 100
|
![]()
hola cjoteros, les comparto una foto de este fin de semana, ahora el cj con el ford9 ya instalado.
saludos ![]() Uploaded with ImageShack.us |
![]() |
![]() |
![]() |
#757 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola cjoteros....al fin obtuve el anhelado jeep willy...es del año 60 y esta impecable de motor es un 2.2 con caja de 4 cambios incluyendo la reversa...la transfer funciona con dos palancas...ando en busca de la capota de fibra que se le confecciona y de las puertas....es lo unico que me falta...este fin de semana lo levantaré y lo probaré con la nueva suspensión el fds........ojala que alguien tenga por ahi lo que busco...saludos....No se subir fotos por eso no las publico.........
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#758 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Para quien necesite algo en mejor estado.....
Se va a la venta: 1.- mi actual motor: amc 258 con culata cherokee OH 0630, multiple de admisión clifford 6=8, carburador mc2150, encendido electrónico con bobina incorporada, cables de bujía mopar, múltiple de escape cherokee. Está impecable: $300.000 2.- Caja AT TF999, en perfecto estado, es la original para el motor (sin adaptadores, acopla directo a la dana 300.: $150.000 Todo esta puesto y funcionado en el cj, si alguien quiere probar, nos ponemos de acuerdo, Saludos, |
![]() |
![]() |
![]() |
#759 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola Cejoteros;
por ahi tengo una máscara, portalón trasero, reservorio agua limpiaparabrisas y otros cachureos de CJ a la venta. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#760 | |
Member
Top 100
|
![]()
Hola!!!
Necesito la horquilla (fork clutch) de la campana. Sólo eso. Vendes esa pieza? Atte. Cuadrúpedo del Desierto (Guillermo) 99192196 Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|