![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#751 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
respecto de ud. Sr. Pasten pues bueno.....seria bueno que revise bien los acertados comentarios del Sr. ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#752 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos, Otto |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#753 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() Cita:
Vicepresidente Honorario (PH. D)Sr. Ruben Nass ![]() Tesorero: Carlos Pasten ![]() Secretaria: Chato ![]() Aguatero: Pajarraco NO STANDAR ![]() MUDEYES Muñecas de Yeso Serena¡¡ Última edición por JPOsses fecha: 18-06-2007 a las 17:53:19 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#754 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#755 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ok...sumamos un nuevo socio...
bienvenido al Team Otto... Entonces el club queda conformado por: Presidente: quien les habla o escribe (o sea yo) Vicepresidente: Ruben Nass Tesorero: Carlos Pasten Secretari"A": Chato Amiot Aguatero: PAJARO ROSADO Socios N°1: Otto Nass... favor solo indicar su solicitud de socio y sera incorporado de inmediato. Última edición por JPOsses fecha: 18-06-2007 a las 19:29:04 |
![]() |
![]() |
![]() |
#756 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Jajaajaj parece que son varios los postulantes , y no solo de la IV region ,hay de la tercera uno bien conocido de Vallenar y varios de Copiapo....jajja PD No se olviden los de la V y RM. Carlos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#757 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
he recibido una solicitud telfonica para hacerse socio... Bienvenido PARRA¡¡¡ entonces ahora el Team esta compuesto de la siguiente forma: Presidente: quien les habla o escribe (o sea yo) Vicepresidente: Ruben Nass Tesorero: Carlos Pasten Secretari"A": Chato Amiot Aguatero: PAJARO ROSADO Socio N°1: Otto Nass Socio N°1: PARRA Socio N° 3: ?????? Estamos pensando seriamente en entregar el premio al muñecas de yeso del Standar de este año¡¡¡¡ quien sera el ganador de este premio? PD: yo no participo para no ganarles a todos..ok¡¡¡ No insistan... Ojo nuestro Lema es Pata a fondo, cortando inyeccion y Derecho...siempre derecho¡¡¡ como dijo un querido amigo por ahi ON y OFF nada más¡¡¡¡ PD2: paece que este lema le queda bien a varios de los que he visto en atacama ehh¡¡ |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#758 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Tamos Listos...
Meta De Este Año???? Subir Del 12 Lugar A Top Ten Ta Dificil Pero Ganas No Falta.... Saludos A Todos Nos Vemos En 12 Dias Mas.. Bye |
![]() |
![]() |
![]() |
#759 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
SEÑORES TODOS: Tengo una noticia de último minuto....... me acaba de contar un caballero por ahi que el Sr. Osses tenia miedo d eir este año al 36 horas es por eso que aun no se inscribia .......... la fuente de esta noticia es creible, lo unico que no se sabia muy bien era si le daba miedo hacer el ridiculo igual que el año pasado en su petardo verde, le daba miedo pagar la apuesta o simplemente no le estaban dando permiso. Insisto es muy buena fuente Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#760 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |