![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#7571 |
Member
Top 500
|
![]()
Muchachos-.....quiero cambiar mis SUMITOMO 31x10.50 por unos maxxis mudzilla 31x11.50.- si saben de algo me avizan por favor, ya que ese dia 21 en ruta los neumas de rorro **** que andaban la raja y eso que los neumaticos no estaban del todo buenos que es lo que dijo el rorro para que no se entienda mal..jejejxD
saludos Miguel Veloso Última edición por miguelo_xc fecha: 31-05-2011 a las 17:04:13 |
![]() |
![]() |
![]() |
#7572 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
oooooo q wena q qeran cambiar neumas yo tambien qero jjejejej ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7573 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7574 |
Member
Top 100
|
![]()
hola amigos, les queria consultar adonde es mas combeniente en cuanto a eficencia instalar candados revolver a un rocky, atras o adelante?? gracias
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7575 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
el tema, es que para los maxxis, estoy casi seguro que tendras que hacer body de 3", los mios que ya poco les queda igual topan adelante un poquito al doblar, y eso que en las barras tengo 2" de levante. saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7576 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Hola, como el rocky tiene paquetes de resorte adelante y atras puedes colocar candados revolver adelante o atras, sin embargo para que sean efectivos debes considerar el cambio de amortiguadores por unos con mas recorrido, acorde al largo de los candados, para que no se te limite el recorrido que te entrega el candado. saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7577 |
Member
Top 100
|
![]()
gracias compadre, eso ya esta solucionado, pero por el momento compre solo un par de candados, entonces nose donde instalarlos para qe sean mas eficaces mientras junto platita para el otro par..¿?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7578 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7579 |
Member
Top 100
|
![]()
alguna otra opinion ??
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7580 |
Member
Top 100
|
![]()
yo tengo puesto en el rocky candado de revolver atras... exelente opcion poner altras y adelante le puedes alargar los candados dejandolos como mirando hacia adelante... no creo qe entiendas...buscare una foto e intentare subirla...pero como subo la foto?
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|