![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#741 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#742 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#743 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#744 |
Member
Top 500
|
![]()
Y Patricio fuiste el Domingo, cuenta...
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#745 |
Member
Top 500
|
![]()
Si fui el domingo, y en realidad de todas las cosas, que tenia el Jeep mejor lo deje ahi. Anda bien, pero tiene hartos detalles que harian invertir app 1m más. Como dijiste, le sonaban los taques, habia que cambiar filtro de gasolina o peor, porque se chupaba. Los neumaticos tenian para unos cuantos kms más, etc. Por lo demás todo bien. Ahora a ver si estamos dispuestos a ver eso.
En cuanto a las cajas AT. conozco de lo que hablo, nunca me he subido a manejar un Wrangler. Pero si Mustangs y la Escape...Y SE NOTA LA DIFERENCIA. En un GT 08', con caja automatica, paso dando cambios en la cuesta la dormida, tuvimos que parar despues arriba llegando al Roble, porque se habia prendido una alarma. Era lento al pasar los cambios en general...nada que decir del Manual que me presto un amigo. Y la Escape que la uso a diario, hmmm no he probado la Mecanica, pero tiene un retraso en los cambios, en especial cuando engancha 6° en carretera y la exijo, se demora unos 2 o 3 secs en bajar a 4 o 3 dependiendo. Reconozco que hay cajas que si valen la pena, la del Polo GTI con los padle shift de 7 cambios y doble embrague, es un buen auto para andar todos los dias comodamente y su track day los fines de semana. |
![]() |
![]() |
![]() |
#746 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
He ahi la madre del cordero. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#747 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
No todas las cajas automáticas van al mismo saco, y también cambia si usas low o no, al menos en mi experiencia.
La caja de mi TJ responde al toque, y baja los cambios si uno lo pide, claro que es preparada. Lejos mejor que mecánico para roca y grietas. En arena, se defiende, pero la caja mecánica andaría mejor, claramente. La del Pato Feo es otra cosa, es caja mecánica disfrazada de automática, pero ya es otro cuento. La otra cara: La Dakar tiene un motor rico y potente, pero la caja no acompaña mucho, demora un poco en reaccionar, en low es la misma historia. Para andar en todos lados, yo prefiero las auto, pero sigue siendo cosa de gustos |
![]() |
![]() |
![]() |
#748 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#749 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Y en la RAM 5.9, definitivamente no extrañas una caja mecánica ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#750 |
Member
Top 500
|
![]()
Si el Escape no es flojo de motor, es bueno en los piques, pero solo que cuando ya va enganchado en 6° se demora unos secs en bajar los cambios, no si lo haces con un empujon simple, ahi los pasa altiro, pero si aceleras a fondo se demora. Como dije, Wranglers AT nunca he andado conduciendo, solo de copiloto en dunas y asfalto. En ambos, no me gusto como se movia tanto, por eso mecanico, ya que es en lo que más manejo tb. En todo caso, vi ahora un TJ 2.5 de antofa, uno rojo que esta bastante interesante.
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|