![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#741 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yo me quedo con el logo cuadrado (se le podrá poner una huella MT?...aunque igual me gusta la que está). Pa la junta creo mejor poner el día y el que puede va, si nos tratamos de poner de acuerdo nica sale.
Alguien con un Montero 2 Generación (Idealmente 98-2000) me puede confirmar si trae un ventilador adelante del condensador del AC? (justo detrás de la máscara)...mi aire enfría bien solo a alta velocidad y me parece que me pueden haber sacado el ventilador en algún taller... Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#742 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estimados, estoy evaluando volver a estos lados. mi idea es una Dakar nuevamente, pero esta vez mecánica. Hoy lo que me frena es que no tiene CC, y pucha que es cómodo. El que ofrecen como equipo opcional es muy feo.
Pero antes, quiero saber cuantas rpm levanta en carretera con neumas originales a 120 kms/h Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#743 | |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
Bienvenido seras. Y el CC ponle uno que te agrade hay varios.
No se cuantoas RPM levanta a 120 llevo toda la vida de la mia con 265 o 285?55/16 y los neuma originales como en todas las camios valen hongo. La nueva con su mascara se ve rica el resto es igual, los hvns ![]() ![]() ![]() Excepto la cabina y 1/2 esa viene con superselect. Salu2 Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#744 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
estimados adquirí una sport 04' hasta el momento estoy súper contento con la Mitsubishi, pero necesito empezar a meterle mano para sacarle algunos detalles y realizarle algunas mejoras, pero no he podido encontrar el manual de taller, si alguien tiene algún dato de donde bajarlo se lo agradecería.
sl2s ahhh, es diésel turbo intercooler 2,5cc |
![]() |
![]() |
![]() |
#745 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#746 |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
Update (pequenios upgrade) del Monti
![]()
Aqui una foto de ayer: ![]() By pilupelao Pendientes:
![]() Última edición por PiluPelao fecha: 05-11-2010 a las 16:29:22 |
![]() |
![]() |
![]() |
#747 | |
Member
Top 100
|
![]()
[QUOTE=FLIPPY 4X4;797453]
Cita:
Hola amigos Jeeperos, les cuento mi experiencia.. Soy chaitenino, el 2 de mayo con la erupción del volcán chaiten, y el posterior desborde del rio blanco que atravezo la ciudad y la inundo completamente, perdi mi maquina preciada, mi Pajero 2.5 TDI 1993 exceed. lo recupere en horribles condiciones con barro interior hasta la altura de las cabeceras de los asientos. pesaba como 3 toneladas, lo subimos a un camión y lo llevamos a un taller mecánico. dos años en que se desarmo pieza a pieza, muchas piezas se " perdieron" en todas las vueltas por talleres. 2 años sufriendo y gastando n plata. pero vale la pena es una maquina increible. entremedio hice un esfuerzo y me compre otro pajero ( los amo, los que tienen uno entienden por que) un 2.8 corto TDI me duro un año lamentablemente me volque en la carretera austral cai por un barranco 50 metros, y lo estoy contando. el jeep increible, en mas de 10 vueltas sobre roca, la cabina nunca se deformò es un fierro lejos la mejor maquina del mundo, en un vitara, me mato. pero como en la vida no siempre hay tristezas, hace tres dia vi el sol, llego mi pajero exceed, regreso andando increible, algun le kedan unos detalles y no tiene completo el interior, por que aun no me llegan los asientos que encargue a zofri. tampoco me ha llegado la bomba de agua asi k ando con un bidon de agua pa llenar el radiador jajja, pero la maquina volvio y esta mejor que nunca, se ve y se siente hermoso, volvio mi compañero de excursiones, asi que ahora a equiparlo a full... es todo lo que queria contarles, ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#748 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Bernd, que lindo parachoque... too much$$$$???
|
![]() |
![]() |
![]() |
#749 |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
Es el parachque que ya tenia de 2 tubos, pero con el Roller k-ge para la RT. 3 lukas en plancha de 2mm (despuntes limpios), 1 luka en 2 dobleses, algo de soldadura, algo de masilla magica para acabado, algo de pintura antioxido y pintura final.
Me tomo parte del finde pasado para hacerlo, con cuidado doblando las curvas paso a paso y soldando, esmerilando, lijando y al final pintar. No es por tirarme flores pero me encanto el resultado final, ef firme pero mas estilizado que los custom made tan cuadrados. Aqui foto del antes del cambio de winche, ponerle roller y modificar el parachoque . . . ![]() Si alguien quiere hacerse uno similar es cosa de empezar con tubos y forrar con plancha, asi queda curvo arriba y abajo, mas parecido a un original menos tosco. Por mail podria enviar un poco el paso a paso con alguna fotos, empezando ya con el parachoque de tubos como lo compre. Salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#750 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola ...
a alguien le sobran 2 des estos fotos y precio a mi correo jorgejimenez24@gmail.com gracias.... ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|