![]() |
||||||||
|
|||||||
| Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#741 |
|
Senior Member
Top 1000
|
... y ahora lo desvirtuan!!!
jajajajjaa bueno Banana, lo unico que resulta es tratar de integrarlas al vicio yo instale la radio con c/remoto, en la posicion del copiloto, justito delante de ella, le relgale un transmisor FM para su mp4 y asi, aparte de estar entretenida como dj, yo escucho buena musica!!! slds. (eso, entre otras estrategias pue!!) |
|
|
|
|
#742 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Claro, si te vio pagando 500 lucas por apretar unos tornillos que quien sabe que hacen y le regalas un cd de oferta...jaja. Moraleja, que no te acomañe a pagar... el cd de oferta se puede seguir regalando.
Fuera del chiste...es un tema, chistoso, pero un tema no menor. A mi todavía no me hinchan, pero tarde o temprano pasará, así que todos los consejos son bienvenidos, aquí estamos cual pequeño saltamontes para recibir la luz. Cita:
|
|
|
|
|
|
#743 |
|
Member
Top 500
|
A mi todavía me sacan en cara las 500 lucas del cambio de neumáticos... y la conclusión que sacó era que le debía la misma cantidad en zapatos!!!
¿No será mucho? JGL |
|
|
|
|
#744 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
#745 |
|
Member
Top 500
|
Desde q banearona Pochoruga, nunca mas aparecio Borragira...
Sera solo casualidad... |
|
|
|
|
#746 |
|
Member
Top 100
|
Yo creo q era Rodrigo Pasten....
|
|
|
|
|
#747 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Tecnica Nº2: Dar bajas expectativas y aparecer con buenos regalos. Ahi quedas como REY !! Tecnica Nº3: Que la polola te regale cosas para el jeep o te ponga la diferencia por algo mejor (Generalmente el 50%, asi pones el otro 50% tu y te compras algo que vale el doble.) No fallan |
|
|
|
|
|
#748 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Volviendo al tema original, yo creo que casi cualquier 4x4 standar "hace" todas las trepadas del Raid (no las de las 48 horas o el Standar Defy). Para completar las rutas de todos los días del Raid no necesitas un 4x4 muy especial, sólo manejarlo bien y no hacer cosas que van más allá de tus límites. Una vez nos tocó al grupo de cierre un par de señoras de unos 45 años en una Mazda petrolera sin turbo y con neumáticos de fábrica dando jugo y depués de algunos consejos anduvieron como avión los otros días del Raid, no las vimos más en "la cola". Y para destacar sólo tienes que ayudar a cuanto pegado, desmontado, fundido, deprimido, volcado, etc, etc, que se te cruce en el camino. Es la mejor forma de destacar. Como por ejemplo Dany Reinoso, que tiene una paciencia de santo y anda con lo que quieras para arreglar cualquier cosa adentro y afuera de su TLC, o Milenko Goic, que puede estar hasta las 5 de la mañana esperando (y contando cuanto cuento y/o anécdota exista del Raid y sus derivados) a los perdidos o a los que quedaron botados en las dunas. ESO ES DESTACAR. Ya, parece que me puse latero... Sorry por NO desvirtuar el post..jajaja Saludos JGL |
|
|
|
|
|
#749 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
#750 |
|
Senior Member
Top 1000
|
bueno si se trata de destacar, pu.. k destake en la premiacion del novatos en ritoke, despues de como kedo el chero, despues que casi se me desarma el xj cuando el tlc rojito lo estaba tirando por esa duna, y que despues que la subi solo se termino de desarmar el frontal, despues de molestar mas k la chucha al yak y al ricardo, despues que me dieron mi saca jugo, despues que igual partio el jeep y llegue sin novedad a santiago con el jeep andando y no en grua como artos creian, despues que un caballero me pregunto que hace cuanto no le abria el capot al jeep por lo con grasa del motor, y no sabe nada que lo abro todos los dias, put. k destake wn, jajaja, en todo caso creo que los que mas destacan son los que audan a los que tenemos problemas en las salidas, los que se ofrecieron para convidarme atf, etc
del otro tema, uff, es dificil con una señora esto del jeepeo, que porque da tan poco por litro, o el tipico, ¿no parte el jeep? no le faltara agua?, o esas cosas que hacen que uno mas se enamore de ellas, que pork vas a gastar tanto en el jeep, que te deverias casar con el jeep, k keres mas al jeep k a mi, asta k hora vas a estar metido en el jeep??, y cuantas cosas mas, pero en fin, igual uno las kiere.... gustavo muñoz |
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|