Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Tema Cerrado

Herramientas
Antiguo 06-01-2009, 15:52:15   #741
Ermitaño
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: ¿con que 4x4 destacaria llendo al raid de atacama?

... y ahora lo desvirtuan!!!
jajajajjaa

bueno Banana, lo unico que resulta es tratar de integrarlas al vicio

yo instale la radio con c/remoto, en la posicion del copiloto, justito delante de ella, le relgale un transmisor FM para su mp4 y asi, aparte de estar entretenida como dj, yo escucho buena musica!!!

slds.

(eso, entre otras estrategias pue!!)

Ermitaño está offline  
Antiguo 06-01-2009, 16:09:27   #742
rola_
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: ¿con que 4x4 destacaria llendo al raid de atacama? A desvirtuar el post!!

Claro, si te vio pagando 500 lucas por apretar unos tornillos que quien sabe que hacen y le regalas un cd de oferta...jaja. Moraleja, que no te acomañe a pagar... el cd de oferta se puede seguir regalando.

Fuera del chiste...es un tema, chistoso, pero un tema no menor. A mi todavía no me hinchan, pero tarde o temprano pasará, así que todos los consejos son bienvenidos, aquí estamos cual pequeño saltamontes para recibir la luz.

Cita:
Empezado por Pato Molina Ver Mensaje
jajjajajjajaj

pero que buena re-empezada del post!!!!
a mi casi me violó mi polola para Navidad, estoy preparando mi jeep para el Raid de Atacama y un par de veces vió cuánto le pagaba la mecánico que me está arregaldno el jeep (menos mal que sólo vió un par de veces).
Antes de navidad me dijo que sería bueno que los regalos no fueran tan caros, por la crisis y esas cosas, se fue en la media volá, casi metió el enfrentamiento de Gaza y los pobres niños en guerra sin regalos, y bla, bla, bla.......... cuando el "Gil" le dije que tenía razón, que mejor hiciéramos regalos más austeros, CASI ME VIOLÓ........ QUÉ CÓMO ERA POSIBLE QUE GASTARA NO SE CUÁNTAS $$$$ EN EL MALDITO JEEP Y NO PODÍA HACERLE UN REGALO COMO LA GENTE.........%#&%$&$%&#$.......(eso no se puede reproducir).
Por favor de los antiguos jeeperos, necesito oriientación, quién cresta entiende a las mujeres????

Nos vemos en Atacama
rola_ está offline  
Antiguo 06-01-2009, 17:38:14   #743
JGibson
Member
Top 500

A mi todavía me sacan en cara las 500 lucas del cambio de neumáticos... y la conclusión que sacó era que le debía la misma cantidad en zapatos!!!

¿No será mucho?

slds

JGL
JGibson está offline  
Antiguo 06-01-2009, 17:51:32   #744
rola_
Senior Member
Top 1000

Juajajaj....excelente conclusión.... deducción absoluta. Me estoy asustando con sus historias.

Cita:
Empezado por JGibson Ver Mensaje
A mi todavía me sacan en cara las 500 lucas del cambio de neumáticos... y la conclusión que sacó era que le debía la misma cantidad en zapatos!!!

¿No será mucho?

slds

JGL
rola_ está offline  
Antiguo 06-01-2009, 18:40:27   #745
momo
Member
Top 500

Contactar con momo a través de MSN

Desde q banearona Pochoruga, nunca mas aparecio Borragira...

Sera solo casualidad...
momo está offline  
Antiguo 06-01-2009, 19:42:42   #746
Fabian Contreras
Member
Top 100

Yo creo q era Rodrigo Pasten....
Fabian Contreras está offline  
Antiguo 06-01-2009, 19:55:13   #747
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000

Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado Re: ¿con que 4x4 destacaria llendo al raid de atacama? A desvirtuar el post!!

Cita:
Empezado por Pato Molina Ver Mensaje
Por favor de los antiguos jeeperos, necesito oriientación, quién cresta entiende a las mujeres????
Tecnica Nº1: Tener un papá con plata, que pague y auspicie, entonces cuando llegan las ocaciones especiales: "Demosle descanso al viejito, lo hemos estrujado mucho".

Tecnica Nº2: Dar bajas expectativas y aparecer con buenos regalos. Ahi quedas como REY !!

Tecnica Nº3: Que la polola te regale cosas para el jeep o te ponga la diferencia por algo mejor (Generalmente el 50%, asi pones el otro 50% tu y te compras algo que vale el doble.)

No fallan
V A M P I R O está offline  
Antiguo 06-01-2009, 22:32:23   #748
JGibson
Member
Top 500

Cita:
Empezado por borragirra Ver Mensaje
Suena extraño lo se , sin embargo nunca he ido al raid, y siempre he querido ir, este año lo hare.......Y quero hacer todas las etrepadas, el murallon el embudo , y todas las maravillas que he visto en lo svideos?
¿que 4x4? hay alguno original que haga todas las subidas?
atte
borragirra.
Y pensar que todo esto empezó así... con simple e inocente post en un thread con pésimo título.. Jajaja

Volviendo al tema original, yo creo que casi cualquier 4x4 standar "hace" todas las trepadas del Raid (no las de las 48 horas o el Standar Defy). Para completar las rutas de todos los días del Raid no necesitas un 4x4 muy especial, sólo manejarlo bien y no hacer cosas que van más allá de tus límites.
Una vez nos tocó al grupo de cierre un par de señoras de unos 45 años en una Mazda petrolera sin turbo y con neumáticos de fábrica dando jugo y depués de algunos consejos anduvieron como avión los otros días del Raid, no las vimos más en "la cola".

Y para destacar sólo tienes que ayudar a cuanto pegado, desmontado, fundido, deprimido, volcado, etc, etc, que se te cruce en el camino. Es la mejor forma de destacar. Como por ejemplo Dany Reinoso, que tiene una paciencia de santo y anda con lo que quieras para arreglar cualquier cosa adentro y afuera de su TLC, o Milenko Goic, que puede estar hasta las 5 de la mañana esperando (y contando cuanto cuento y/o anécdota exista del Raid y sus derivados) a los perdidos o a los que quedaron botados en las dunas.
ESO ES DESTACAR.

Ya, parece que me puse latero...

Sorry por NO desvirtuar el post..jajaja

Saludos

JGL
JGibson está offline  
Antiguo 06-01-2009, 22:43:06   #749
MacMarquez
Senior Member
Top 5000

Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo

menos mal que no le diste el valor verdadero jajajaja

Cita:
Empezado por JGibson Ver Mensaje

¿No será mucho?

slds

JGL
MacMarquez está offline  
Antiguo 07-01-2009, 01:30:49   #750
Desarmaduria_Jeep
Senior Member
Top 1000

bueno si se trata de destacar, pu.. k destake en la premiacion del novatos en ritoke, despues de como kedo el chero, despues que casi se me desarma el xj cuando el tlc rojito lo estaba tirando por esa duna, y que despues que la subi solo se termino de desarmar el frontal, despues de molestar mas k la chucha al yak y al ricardo, despues que me dieron mi saca jugo, despues que igual partio el jeep y llegue sin novedad a santiago con el jeep andando y no en grua como artos creian, despues que un caballero me pregunto que hace cuanto no le abria el capot al jeep por lo con grasa del motor, y no sabe nada que lo abro todos los dias, put. k destake wn, jajaja, en todo caso creo que los que mas destacan son los que audan a los que tenemos problemas en las salidas, los que se ofrecieron para convidarme atf, etc

del otro tema, uff, es dificil con una señora esto del jeepeo, que porque da tan poco por litro, o el tipico, ¿no parte el jeep? no le faltara agua?, o esas cosas que hacen que uno mas se enamore de ellas, que pork vas a gastar tanto en el jeep, que te deverias casar con el jeep, k keres mas al jeep k a mi, asta k hora vas a estar metido en el jeep??, y cuantas cosas mas, pero en fin, igual uno las kiere....

gustavo muñoz
Desarmaduria_Jeep está offline  
Tema Cerrado

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:00:47.