![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#741 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#742 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Yo tengo un Ramsey 8.000 impeque. Saludos perrote. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#743 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#744 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
El ultimo informe del Acuicultor...... trabajo casi terminado, solo falta la plancha de acero con el logo de CAMCOR como corresponde y realizar el cableado para los focos
![]() Gracias JM por ser un verdadero artista jejejejeje ![]() ![]() ![]() Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#745 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Terminado y en mi casa...... ya se le instalo la planca de aluminio con su correspondiente logo CAMCOR...... se ve increible!!!!!!
Mas tarde fotos Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#746 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Retomando el tema que hace algun tiempo nos llevo a una entretenida y sana discusicón sobre la real eficacia de 3 up´s que se le pueden instalar al XJ, ya encague uno de ellos y estoy analizando (lukas) el traer un segundo, estos serian:
Respecto al Banks, estudiando un poco sobre el tema, me dia cuenta que no es util en mi modelo de motor (superior al 2000) ya que mi multiple original es de 2 cuerpos y con 2 cataliticos a la salida de este (1 por cada cuerpo), luego el Banks no sirve ya que es de una sola salida (modelos pre 2000). La solucion es instalar un multiple HP, pero de 2 cuerpos. Entontre 2, Doug Thorley y Borla. Luego, y para no tener problemas con las señales a la PCM, se instalan una linea con 2 cataliticos en paralelo de alto flujo, que puede se un Magna Flow. Por ahora y por precio este up se quedara en el stand by, pero optaremos por algo que se puede hacer acá que seria meterle mano a la culata con un flujeo y una rebajada. Lo que si y para mantener las apuestas correspondiente, la idea de hacer un antes y un despues en un dyno sigue en pie. Luego necesito un dato de dyno luego, antes de instalar lo que ya viene de EEUU. Ademas me estoy trayendo 2 relojes de temperatura de aceite, para la transmision y para el motor. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#747 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Rebajar culata? Y depues vas a querer ponerle turbo?? Piensalo bien nadie te apura, de ultimo lo de la admision te va a servir para el futuro, saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#748 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Lo del Turbo...... el veneno siempre esta presente en la ideas de mi loka cabeza jajajajajajaja Si todo sale como tengo planeado, espero por fin este finde año dejar el XJ, solo para jeepeo, luego me permite hacer modificaciones mas extremas al motor..... Saludos y gracias por la preocupacion jajajajajaja |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#749 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
si vas a flujear la culata, yo solo jugaria con el escape botando la cola de la guia de valvula, porque si piensas a futuro en un turbo vas a perder lukas con el rebaje saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#750 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Segundo , la idea es jugar con otra culata y mantener la mia para cualquier cosa, o sea si mañana se me ocurriese turbinar, lo haria trabajando la mia. Mi idea es ir paso a paso viendo si el siguiente paso, realmente se justifica de acuerdo a mis necesidades. Por lo que quizas con un perritos mas quedo contento y no voy mas adelante........ asi siempre tendrealgo confiable y controlando los costos. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|