![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#741 |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
Me imagino que ya han hecho muchas pruebas, y yo no soy quien pa' criticar, solo intento dar ideas pa mejorarlo ya que a mi y mi familia nos gusto tanto que habiendo ido en una Mitsubishi Montero Sport (167)standart ahora nos estamos comprando un TLC para poder mejorar nuestro rendimiento alla y en otros lados. Incluso me contacte con Mitsubishi Chile para que junto a la organisacion del Raid se arme ojala un grupo Mitsubishi para atraer un numero de vehiculos de esa marca, creo que seria entretenido, y puede hacerse con varias marcas, no como auspiciadores sino como grupo participante.
Cualquier cosa que yo pueda aportar avisenme. Saludos ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#742 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
todos juntos no mas!!! asi queda la #$%" en todas las trepadas .........so es la esencia del raid atacama..............que uno se pierde...........que esta muy sopeado porque pasaron 200 antes............que alguien hace taco.......etc.-------------jajaja fiel al raid atacama yahoooo!!!
Saludos chato |
![]() |
![]() |
![]() |
#743 |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
Si puedo pedir que en el campamento se separen a los de carrette largo y fiesteros de los ke necesiten dormir? hay ninos y mas viejos ke pasadas las 23:00hrs necesitan hacer su tutito !!!???????????
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#744 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
mmmm este año en el lugar de los desordenados nos hacian callar............y otros años en el lugar piola habia el medio hueveo.............si vas a Atacama tienes que ir preparado para eso................mmm tambien es la esencia de Atacama jajajajaaj
Saludos Chato |
![]() |
![]() |
![]() |
#745 |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
El raid es el raid, pero he sabido de gente que por no poder descanzar no va mas, mi suguerencia es solo para aumentar la cantidad de participantes p.e. yo voy con family y my wife ya me dijo ke pa la otra no vamos al campamento base (me va salir + $$$$$$$) y si....nosotros pegamos unos cuantos grugnidos a los tanos carreteros tipo 2 AM, pero tengo hijas chicas. No digo ke no se arme carrette, me acuerdo de tiempos no tan lejanos, solo digo ke haya donde quedarse tranquilos los ke no carreteen, espacio hay demas, es solo organizarlo. Respeto para ambas partes. si siguen cerrados van a perder mas participantes y ezo ISNOUGUT.
Salu2 ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#746 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
hola, y a todo esto queiro saber a donde se piensa realizar el raid, si vuelve a caldera o se queda en copiapo.... y dependiendo de la respuesta, si eso es un tema definitivo o aun se esta pensando poe los ARA.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#747 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Pilu?? Dejame Recordar Quien Eres?? Eres El Gringo Que Estaba Con Al Family Y Hablamos En La Noche Del Desierto??
Amigo,, Trataremos De Sacar A Los Desordenados Al Lado De La Carpa,, Con Toda La Musica,, Para Queno Duerman Ningun Dia.. Sin Duda Nos Interesan Tus Opiniones,,, Te Aseguro Que Hemos Hecho Bastantes Mejoras, Pero Se Que Puede Ser Mejor,, Yo Ya Estoy Chato De Estar Como Paco Hasta Las 5 Am.. Respecto Al Campamento Base,, Si, Continua Este Año En Copiapo Y Trataremos De Estar Una Noche En Laplaya, Depende Del Proyecto 2007 Que Estamos Trabajando |
![]() |
![]() |
![]() |
#748 | |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]() Cita:
Me cachaste, si soy ese gringo! Vamos a volver, pero ojala con un TLC pa no romper mi joyita ni quedarme atras por lo mismo, manana se supone ke me entregan mi juguete nuevo que lo encontre aqui en twisted, de ahi a dejarlo tiki taka pa'l raid y yo entrenarme un poco. En todo caso como dije, no soy quien pa criticar, solo quiero ayudar y mis datos estan basados en opiniones mias y de otra gente que ha ido. Espero pa'l 2007 armar un grupito choro. Pa mas remate los tanos nos dejaron fuera de la final del mundial ![]() ![]() ![]() ![]() Avisenme si puedo ayudar en algo. Salu2 ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#749 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
mi mas sincera bienvenida a nuestro amigo Pilupelao,,, que exelente persona y que fantastica familia,,, yo quede asombrado de la aventura que vivió esa familia y de lo entusiastas que eran al vivirlo con tuti,,,,
que bueno saber de usted compadre,,, diga las weas que quiera no mas,, total fue su primer Atacama,,, ;-) |
![]() |
![]() |
![]() |
#750 | |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]() Cita:
Espero conocer mas y mas gente a medida de seguir jypiandu, que pa eso, conocer lugares y gente es ke lo compramuh. Salu2 ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
10º Raid Primavera 2006 Dunas de Atacama | Eduardo Olave | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 1204 | 21-06-2007 15:16:23 |
Competencias R/C en Atacama 10° Raid de Primavera 2006 | PABLO ESCUDERO | R/C Off Road | 95 | 03-10-2006 16:36:12 |
Revista Off Road 4x4 Nº 23 Especial Raid Atacama 2006 | RoNdrigo Pastén | General | 0 | 27-02-2006 18:13:28 |
Rally Baja Atacama 2006 | AMERICO | Rally Cross Country / Baja | 10 | 27-01-2006 17:29:43 |
atacama desert trophy grandioso!!! | comendattore | General | 0 | 03-08-2004 06:51:16 |