Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 29-10-2010, 09:16:02   #741
vmalejandro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Santiago
Mensajes: 1.196
Contactar con vmalejandro a través de MSN
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Yo me quedo con el logo cuadrado (se le podrá poner una huella MT?...aunque igual me gusta la que está). Pa la junta creo mejor poner el día y el que puede va, si nos tratamos de poner de acuerdo nica sale.

Alguien con un Montero 2 Generación (Idealmente 98-2000) me puede confirmar si trae un ventilador adelante del condensador del AC? (justo detrás de la máscara)...mi aire enfría bien solo a alta velocidad y me parece que me pueden haber sacado el ventilador en algún taller...

Saludos
vmalejandro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-10-2010, 21:42:56   #742
Lino 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Talca
Edad: 54
Mensajes: 4.345
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Estimados, estoy evaluando volver a estos lados. mi idea es una Dakar nuevamente, pero esta vez mecánica. Hoy lo que me frena es que no tiene CC, y pucha que es cómodo. El que ofrecen como equipo opcional es muy feo.
Pero antes, quiero saber cuantas rpm levanta en carretera con neumas originales a 120 kms/h
Saludos
Lino 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-10-2010, 22:52:58   #743
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Bienvenido seras. Y el CC ponle uno que te agrade hay varios.
No se cuantoas RPM levanta a 120 llevo toda la vida de la mia con 265 o 285?55/16 y los neuma originales como en todas las camios valen hongo.
La nueva con su mascara se ve rica el resto es igual, los hvns no la traen ya con SuperSelect eso si, solo hasta el 2006, ahora es con easyselect por opcion de Mitsu Motors Chile, aunque le hechan la culpa a los japos.
Excepto la cabina y 1/2 esa viene con superselect.
Salu2

Cita:
Empezado por Lino 4x4 Ver Mensaje
Estimados, estoy evaluando volver a estos lados. mi idea es una Dakar nuevamente, pero esta vez mecánica. Hoy lo que me frena es que no tiene CC, y pucha que es cómodo. El que ofrecen como equipo opcional es muy feo.
Pero antes, quiero saber cuantas rpm levanta en carretera con neumas originales a 120 kms/h
Saludos
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-10-2010, 14:57:49   #744
sanhueza_
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: ANTOFAGASTA
Edad: 48
Mensajes: 12
Predeterminado Montero sport 2004

estimados adquirí una sport 04' hasta el momento estoy súper contento con la Mitsubishi, pero necesito empezar a meterle mano para sacarle algunos detalles y realizarle algunas mejoras, pero no he podido encontrar el manual de taller, si alguien tiene algún dato de donde bajarlo se lo agradecería.
sl2s

ahhh, es diésel turbo intercooler 2,5cc
sanhueza_ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-11-2010, 14:27:12   #745
new_diessel
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Palena, Decima Regiòn
Edad: 46
Mensajes: 120
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Cita:
Empezado por Ronlimon Ver Mensaje
bueno... no me alcance ni a presentar y ya me toy despidiendo... ayer vendi mi montero 92 asique lo ultimo que me queda por postear aca, es para ofrecerles los cachureos que me guarde y que pretendo vender muahuauha...
le tenemos el par de pisaderas, el parachocue cromado (doblado)
una bomba inyectora marca kiki en dusodo estado, un espejo derecho completo (falta vidrio) y un par de motores de espejo, ni idea que lado.
si a alguien le interesa algun cachureo mi mail es tonchy_@hotmail.com
saludos!
tengo un 93 y tbn hartos cachureos, pero necesito un snorkel, tu tenias uno? me podrias pasar el dato??
new_diessel está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-11-2010, 19:12:48   #746
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Update (pequenios upgrade) del Monti:
  • Parachoque del. modificado, por el Winche con Roller nuevo (y pasar RT)
  • Jaula 6 puntos
  • Neumas nuevos Dunlop MT 31/10.50/15
  • Llantas Beadlock de 8"
  • Winche Ironman de 9500lbrs
  • Parabrisas nuevo (el viejo taba mas rayado que vinilo de los 50)
  • Bodylift de 2"
Y otras cositas pocas.
Aqui una foto de ayer:


By pilupelao
Pendientes:
  • Igualar parachoque tras al estilo del del.
  • Luza ABS que no apaga
  • Estanque de comb. hundido
  • Rockslider
  • PROBAR!!!!! (Raid de los bloqueados?!!) descartado por compromisos familiares ineludibles, TELETON?
Salu2

Última edición por PiluPelao fecha: 05-11-2010 a las 16:29:22
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-11-2010, 22:54:40   #747
new_diessel
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Palena, Decima Regiòn
Edad: 46
Mensajes: 120
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

[QUOTE=FLIPPY 4X4;797453]
Cita:
Empezado por rolivares Ver Mensaje

Los mitsu son muy perros no arrugan yson super resistente en estructura, diferenciales masisos, cardanes gruesos, carroceria dura.

buenoes por esos que la unica pequeña desventaja es el peso pero es solucionable.

es mas el baronrojo lo deje pesando 1.560 kg y eso que es descapotable, mas con la configuracion para andar en dunas uuuuuuuuuuuufffffffff.........!

si que tiran y si le agregas o le sacas el jugo al bloqueo, nada que decir.


Saludos mitsubisherosssssssssss de chile..............!!!!!!!:but trock:



Hola amigos Jeeperos, les cuento mi experiencia..

Soy chaitenino, el 2 de mayo con la erupción del volcán chaiten, y el posterior desborde del rio blanco que atravezo la ciudad y la inundo completamente, perdi mi maquina preciada, mi Pajero 2.5 TDI 1993 exceed. lo recupere en horribles condiciones con barro interior hasta la altura de las cabeceras de los asientos. pesaba como 3 toneladas, lo subimos a un camión y lo llevamos a un taller mecánico. dos años en que se desarmo pieza a pieza, muchas piezas se " perdieron" en todas las vueltas por talleres. 2 años sufriendo y gastando n plata. pero vale la pena es una maquina increible.

entremedio hice un esfuerzo y me compre otro pajero ( los amo, los que tienen uno entienden por que) un 2.8 corto TDI me duro un año lamentablemente me volque en la carretera austral cai por un barranco 50 metros, y lo estoy contando. el jeep increible, en mas de 10 vueltas sobre roca, la cabina nunca se deformò es un fierro lejos la mejor maquina del mundo, en un vitara, me mato.

pero como en la vida no siempre hay tristezas, hace tres dia vi el sol, llego mi pajero exceed, regreso andando increible, algun le kedan unos detalles y no tiene completo el interior, por que aun no me llegan los asientos que encargue a zofri. tampoco me ha llegado la bomba de agua asi k ando con un bidon de agua pa llenar el radiador jajja, pero la maquina volvio y esta mejor que nunca, se ve y se siente hermoso, volvio mi compañero de excursiones, asi que ahora a equiparlo a full... es todo lo que queria contarles,




new_diessel está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-11-2010, 22:57:16   #748
TaTan MiTsU
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Temuco
Edad: 50
Mensajes: 1.326
Contactar con TaTan MiTsU a través de MSN
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Bernd, que lindo parachoque... too much$$$$???
TaTan MiTsU está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-11-2010, 16:18:49   #749
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Es el parachque que ya tenia de 2 tubos, pero con el Roller k-ge para la RT. 3 lukas en plancha de 2mm (despuntes limpios), 1 luka en 2 dobleses, algo de soldadura, algo de masilla magica para acabado, algo de pintura antioxido y pintura final.
Me tomo parte del finde pasado para hacerlo, con cuidado doblando las curvas paso a paso y soldando, esmerilando, lijando y al final pintar.
No es por tirarme flores pero me encanto el resultado final, ef firme pero mas estilizado que los custom made tan cuadrados.
Aqui foto del antes del cambio de winche, ponerle roller y modificar el parachoque . . .

Si alguien quiere hacerse uno similar es cosa de empezar con tubos y forrar con plancha, asi queda curvo arriba y abajo, mas parecido a un original menos tosco.
Por mail podria enviar un poco el paso a paso con alguna fotos, empezando ya con el parachoque de tubos como lo compre.
Salu2

Cita:
Empezado por TaTan MiTsU Ver Mensaje
Bernd, que lindo parachoque... too much$$$$???
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-11-2010, 16:24:14   #750
shushuko
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: MELIPILLA
Edad: 41
Mensajes: 478
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Hola ...
a alguien le sobran 2 des estos

fotos y precio a mi correo jorgejimenez24@gmail.com

gracias....

shushuko está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:50:36.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.