Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 08-08-2010, 18:42:23   #741
Roland
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Roland
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 55
Mensajes: 7.424
Contactar con Roland a través de MSN
Predeterminado Re: Got Cruiser?

Cita:
Empezado por inspiron Ver Mensaje
una consulta, que eje rigido delantero le sirbiria a un land cruiser prado año 98, tiene el cardan al lado del piloto...

ojala me puedan ayudar con esa informacion.

saludos
Hasta donde sé, de marca toyota ninguna con esa configuración de fabrica.

Lo que tendrías que hacer es conseguirte un eje de hi-lux delantero, cortar y soldar mangas para dar vuelta la cabeza de chando y dejarla del lado del piloto.

Ahora, la alternativa que usan los gringos es colocar un Dana 44 con cabeza al lado del piloto.
Roland está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-08-2010, 18:44:29   #742
inspiron
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: chile, santiago, providencia
Mensajes: 1.710
Contactar con inspiron a través de ICQ Contactar con inspiron a través de MSN Contactar a inspiron a través de Yahoo
Predeterminado Re: Got Cruiser?

me habian comentado sobre el dana 44. y tambien me habian comentado sobre cortar y cambiar de lado la cabeza... en chile, hay un prado con eje rigido adelante ?
inspiron está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-08-2010, 18:47:17   #743
inspiron
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: chile, santiago, providencia
Mensajes: 1.710
Contactar con inspiron a través de ICQ Contactar con inspiron a través de MSN Contactar a inspiron a través de Yahoo
Predeterminado Re: Got Cruiser?



por que he visto varios kzj 90 con eje adelante...
inspiron está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-08-2010, 12:15:15   #744
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Got Cruiser?

Cita:
Empezado por inspiron Ver Mensaje
una consulta, que eje rigido delantero le sirbiria a un land cruiser prado año 98, tiene el cardan al lado del piloto...

ojala me puedan ayudar con esa informacion.

saludos
Lo mas practico es un yugo de Hilux con carcasa Rock Assault lado piloto, es llegar eh instalar.



Ahora bien, igual se puede invertir el Hilux, es fácil sabiendo el truco, pero los talleres se complican. Mejor la TG, ademas tiene estilo y mas despeje.



Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-08-2010, 17:28:14   #745
inspiron
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: chile, santiago, providencia
Mensajes: 1.710
Contactar con inspiron a través de ICQ Contactar con inspiron a través de MSN Contactar a inspiron a través de Yahoo
Predeterminado Re: Got Cruiser?

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Lo mas practico es un yugo de Hilux con carcasa Rock Assault lado piloto, es llegar eh instalar.



Ahora bien, igual se puede invertir el Hilux, es fácil sabiendo el truco, pero los talleres se complican. Mejor la TG, ademas tiene estilo y mas despeje.



Slds.
... osea tu me dices que ese yugo, sirbiria mas que el dana 44 ?
ese yugo lo encuentro aca http://www.trail-gear.com ?

saludos
inspiron está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-08-2010, 14:23:23   #746
Roland
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Roland
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 55
Mensajes: 7.424
Contactar con Roland a través de MSN
Predeterminado Re: Got Cruiser?

Cita:
Empezado por inspiron Ver Mensaje
... osea tu me dices que ese yugo, sirbiria mas que el dana 44 ?
ese yugo lo encuentro aca http://www.trail-gear.com ?

saludos
O te contactas con Guillermo Lorca representante de TG en Chile....

De servir o no, depende de la modificación que hagas y como lo haces, fundamental.
Roland está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-08-2010, 14:32:34   #747
inspiron
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: chile, santiago, providencia
Mensajes: 1.710
Contactar con inspiron a través de ICQ Contactar con inspiron a través de MSN Contactar a inspiron a través de Yahoo
Predeterminado Re: Got Cruiser?

es decir ,que ese yugo, no seria llegar he instalar ?

la verdad es que si le coloco un yugo es para tener mas despejes en los caminos, no es para ir a subir rocas.

ese en ese caso, estaria bueno ?
inspiron está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-08-2010, 14:36:23   #748
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Got Cruiser?

Cita:
Empezado por inspiron Ver Mensaje
... osea tu me dices que ese yugo, sirbiria mas que el dana 44 ?
ese yugo lo encuentro aca http://www.trail-gear.com ?

saludos
Si, ahí lo encuentras. El D44 pienso que es mas apestoso por distintas razones. Ademas antes que eso, simplemente invertiría un Hilux.

Ahora pienso que el yugo es un detalle, mas me preocuparía que suspensión, y como. Eso hará la gran diferencia hacia lo que buscas y lo que lograras.


Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-08-2010, 14:49:45   #749
inspiron
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: chile, santiago, providencia
Mensajes: 1.710
Contactar con inspiron a través de ICQ Contactar con inspiron a través de MSN Contactar a inspiron a través de Yahoo
Predeterminado Re: Got Cruiser?

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Si, ahí lo encuentras. El D44 pienso que es mas apestoso por distintas razones. Ademas antes que eso, simplemente invertiría un Hilux.

Ahora pienso que el yugo es un detalle, mas me preocuparía que suspensión, y como. Eso hará la gran diferencia hacia lo que buscas y lo que lograras.


Slds.

ejemplo lo que yo estaba pensado primero, era colocar unos BILSTEIN adelante y atras unos OME, la suma de las dos cosas era algo UN PALO 2, algo asi era, entondes ante ese presupuesto, pensaba, comprar un yugo, he ir arreglandolo de apoco, y cuando ya lo tenga listo comprar una buena suspencion...
inspiron está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-08-2010, 15:28:10   #750
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Got Cruiser?

Cita:
Empezado por inspiron Ver Mensaje
ejemplo lo que yo estaba pensado primero, era colocar unos BILSTEIN adelante y atras unos OME, la suma de las dos cosas era algo UN PALO 2, algo asi era, entondes ante ese presupuesto, pensaba, comprar un yugo, he ir arreglandolo de apoco, y cuando ya lo tenga listo comprar una buena suspencion...
Que caro te estaban saliendo los amortiguadores!. Y si vas a poner Bilstein adelante, coloca atrás también, pero a precio normal, no a ese! .. ja. Salvo que hubiera incluido resortes, y otros detalles.

Tu plan B, no suena mal, pero no creas que saldrá muy barato. En Trailgear igual tienen una suspensión 3 link delantera, llegar y armar, claro que nose si calzara en tu chasis ¿?. Sino hay opciones como Ballistic Fab donde puedes comprar componentes para armar tu suspensión, tienen muy buenas piezas.
Encontrar un espiral adhoc te costara, fácil podría ser poner un coilover rancho que vienen listos, pero si andar mucho en barro terminara feo al poco tiempo, donde se raya al desplazarse el separador. Así que me iría igual por espiral + amortiguador.

Respecto a preparar el yugo con tiempo, si estas convencido, no suena mal. Muy personalmente me iría por la carcasa TrailGear, luego debes conciderar sumar el kit de ejes de chromoniquel. Lo demás seria un yugo Hilux, para usarlo de donante de las masas y el 3er miembro, lo demás se va. Y todo el armado lo puedes hacer en casa leyendo el manual.
Solo primero verifica que el ancho te sirva, el TG para Taco tiene 59" wms to wms (wheel mounting surface). Si es para Tacoma, me imagino es igual que Prado, pero nunca esta demás medir.


Bye
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:08:10.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.