Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 16-05-2011, 01:24:56   #7481
iturrin
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Los Angeles
Mensajes: 199
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

amigos twisteros, una vez mas recurro a ustedes por una panita en mi rocky 4y. Les cuento qe tengo un problema pero nose qe es. El problema empezo subiendose la temperatura, baje revise nivel de agua del radiador, estaba bajo pero no seco, lo mas rraro es qe el radiador estaba frio pero el motor caliente, heche agua y gorgorea mucho, llene al tope el radiador, andube un rato mas y lo mismo, bajo el nivel, revise por si tenia alguna fuga, nada, donde se ba el agua? pienso qe se puede estar pasando al aceite pero revise y esta rraro pero no blanco o lechoso para la cantidad de agua qe se pierde, otro sintoma es qe en baja trabaja en 3 cilindros, lo acelero y se empareja, saqe radiador, lo lave, limpie mangueras etc pero sigue lo mismo. Tambien empezo a humear colo griz, cmo si el agua se evaporara, es rraro. Podra ser qe se esta pasando ela gua por la empaquetadura de culata ?? gracias por su ayuda
iturrin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-05-2011, 06:22:36   #7482
perrofeo
Member
Top 500
 
Avatar de perrofeo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Concon
Edad: 48
Mensajes: 693
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por iturrin Ver Mensaje
amigos twisteros, una vez mas recurro a ustedes por una panita en mi rocky 4y. Les cuento qe tengo un problema pero nose qe es. El problema empezo subiendose la temperatura, baje revise nivel de agua del radiador, estaba bajo pero no seco, lo mas raro es qe el radiador estaba frio pero el motor caliente, heche agua y gorgorea mucho, llene al tope el radiador, andube un rato mas y lo mismo, bajo el nivel, revise por si tenia alguna fuga, nada, donde se ba el agua? pienso qe se puede estar pasando al aceite pero revise y esta rraro pero no blanco o lechoso para la cantidad de agua qe se pierde, otro sintoma es qe en baja trabaja en 3 cilindros, lo acelero y se empareja, saqe radiador, lo lave, limpie mangueras etc pero sigue lo mismo. Tambien empezo a humear colo griz, cmo si el agua se evaporara, es rraro. Podra ser qe se esta pasando ela gua por la empaquetadura de culata ?? gracias por su ayuda
tienes termostato? según tu comentario no esta abriendo, sacalo y prueba.
Saludos
perrofeo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-05-2011, 09:49:38   #7483
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por perrofeo Ver Mensaje
tienes termostato? según tu comentario no esta abriendo, sacalo y prueba.
Saludos
si no se soluciona con la sacada de termostato (ojo pruebalo sin sacarlo) levanta altiro la culata, seguro rmpio empaquetadura y se pasa el agua al cilindro, pregnta cuanto se demora en hervir? hecha busrbujas por el radiador con el motor en funcionamiento??

saludos
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-05-2011, 11:42:45   #7484
iturrin
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Los Angeles
Mensajes: 199
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
si no se soluciona con la sacada de termostato (ojo pruebalo sin sacarlo) levanta altiro la culata, seguro rmpio empaquetadura y se pasa el agua al cilindro, pregnta cuanto se demora en hervir? hecha busrbujas por el radiador con el motor en funcionamiento??

saludos
Efectivamente las burbujas son cuando el motor esta en marcha, pero hoy revise el aceite y ya esta bastante lechoso, asi qe no me cabe duda qe la empaquetadura de culata falló, respecto al termostato, no tengo..
Gracias por la ayuda ! ahora se va a cirugia....
iturrin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-05-2011, 16:17:52   #7485
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por iturrin Ver Mensaje
Efectivamente las burbujas son cuando el motor esta en marcha, pero hoy revise el aceite y ya esta bastante lechoso, asi qe no me cabe duda qe la empaquetadura de culata falló, respecto al termostato, no tengo..
Gracias por la ayuda ! ahora se va a cirugia....
mandale a hacer una prueba hidraulica a la culata para descartar fisuras y otra de planitud, aprovecha de asentar valvulas y cambiar retenes
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-05-2011, 00:01:14   #7486
rupe60
Newbie
Newbie
 
Avatar de rupe60
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Los Angeles
Edad: 39
Mensajes: 3
Predeterminado Re: Daihatsu Owners lf 20

Hola amigo:

Escribo de los Ángeles para encontrar ayuda, me compre un lf 20 y estoy teniendo algunos inconvenientes con la frenada.... tengo tambor en las 4 y todos los cilindros tienen perdida.... mi duda es.
Puedo encontrar los cilindros en Santiago en algún local o debo abocarme en pensar en cambiarlos a disco... Lo malo que acá en L.A es difícil pillar esa pega
rupe60 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-05-2011, 00:04:18   #7487
Diego Lagos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Diego Lagos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Chillan, Chile
Mensajes: 1.822
Predeterminado Re: Daihatsu Owners lf 20

Cita:
Empezado por rupe60 Ver Mensaje
Hola amigo:

Escribo de los Ángeles para encontrar ayuda, me compre un lf 20 y estoy teniendo algunos inconvenientes con la frenada.... tengo tambor en las 4 y todos los cilindros tienen perdida.... mi duda es.
Puedo encontrar los cilindros en Santiago en algún local o debo abocarme en pensar en cambiarlos a disco... Lo malo que acá en L.A es difícil pillar esa pega

Personalmente no conozco los cilindros, pero en fagose ( es como la casa del freno en chillan) uno encuentra practicamente de todo, pero con muestra en mano.

saludos
Diego Lagos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-05-2011, 09:15:15   #7488
chotito
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Curicó-Santiago
Edad: 38
Mensajes: 1.714
Contactar con chotito a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners lf 20

Cita:
Empezado por rupe60 Ver Mensaje
Hola amigo:

Escribo de los Ángeles para encontrar ayuda, me compre un lf 20 y estoy teniendo algunos inconvenientes con la frenada.... tengo tambor en las 4 y todos los cilindros tienen perdida.... mi duda es.
Puedo encontrar los cilindros en Santiago en algún local o debo abocarme en pensar en cambiarlos a disco... Lo malo que acá en L.A es difícil pillar esa pega
discos y masas de rocky adelante, y se acabó el drama para siempre... en materiales son 100 a 150 lucas maximo!
intalarlos es desarmar y armar.
Saludos
chotito está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-05-2011, 10:55:28   #7489
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners lf 20

Cita:
Empezado por rupe60 Ver Mensaje
Hola amigo:

Escribo de los Ángeles para encontrar ayuda, me compre un lf 20 y estoy teniendo algunos inconvenientes con la frenada.... tengo tambor en las 4 y todos los cilindros tienen perdida.... mi duda es.
Puedo encontrar los cilindros en Santiago en algún local o debo abocarme en pensar en cambiarlos a disco... Lo malo que acá en L.A es difícil pillar esa pega
estimado, bienvenido, en santiago lo encuentras con muestra en Vanzulli, ubicado en calle brasil.. ahora, por favor presente la maquina y suba fotos
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-05-2011, 18:46:04   #7490
Fabian Contreras
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Mensajes: 332
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Estimados favor quien me puede ayudar requiero las sombrillas del Rocky año 98....

Saludos,
FC
Fabian Contreras está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:47:25.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.