![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#7481 |
Member
Top 100
|
![]()
amigos twisteros, una vez mas recurro a ustedes por una panita en mi rocky 4y. Les cuento qe tengo un problema pero nose qe es. El problema empezo subiendose la temperatura, baje revise nivel de agua del radiador, estaba bajo pero no seco, lo mas rraro es qe el radiador estaba frio pero el motor caliente, heche agua y gorgorea mucho, llene al tope el radiador, andube un rato mas y lo mismo, bajo el nivel, revise por si tenia alguna fuga, nada, donde se ba el agua? pienso qe se puede estar pasando al aceite pero revise y esta rraro pero no blanco o lechoso para la cantidad de agua qe se pierde, otro sintoma es qe en baja trabaja en 3 cilindros, lo acelero y se empareja, saqe radiador, lo lave, limpie mangueras etc pero sigue lo mismo. Tambien empezo a humear colo griz, cmo si el agua se evaporara, es rraro. Podra ser qe se esta pasando ela gua por la empaquetadura de culata ?? gracias por su ayuda
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7482 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7483 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7484 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Gracias por la ayuda ! ahora se va a cirugia.... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7485 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
mandale a hacer una prueba hidraulica a la culata para descartar fisuras y otra de planitud, aprovecha de asentar valvulas y cambiar retenes
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7486 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Hola amigo:
Escribo de los Ángeles para encontrar ayuda, me compre un lf 20 y estoy teniendo algunos inconvenientes con la frenada.... tengo tambor en las 4 y todos los cilindros tienen perdida.... mi duda es. Puedo encontrar los cilindros en Santiago en algún local o debo abocarme en pensar en cambiarlos a disco... Lo malo que acá en L.A es difícil pillar esa pega |
![]() |
![]() |
![]() |
#7487 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Personalmente no conozco los cilindros, pero en fagose ( es como la casa del freno en chillan) uno encuentra practicamente de todo, pero con muestra en mano. saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7488 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
intalarlos es desarmar y armar. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7489 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7490 |
Member
Top 100
|
![]()
Estimados favor quien me puede ayudar requiero las sombrillas del Rocky año 98....
Saludos, FC |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|