Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 10-05-2011, 14:26:19   #7441
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

[QUOTE=miguelo_xc;1006431]si no me equivoco estos eran los que confirnaron, se mantiene o no?


esta es la lista sde los asistentes fijos hasta el momento a Linares

1- Banana - Feroza completamente std jeje
2- Diego L. - Rocky
3- Rorro Z. - Feroza
4- Miguel Veloso - Feroza (Linares)
5- Ivan Fuentes - Rocky completamente std
6- Perrofeo Feroza (Concon)
7- Victor Valeria Hilux std (Santiago)
8- Gonzalo "Caicaen" CJ7 std (Santiago)
9- Franco Cembrano Land Cruiser
10- Willy Land Cruiser


mas amigos.......... yo cagado y todo de lukas aperro, que dice el resto o posponemos? los delos LC y la Hilux aperrarian
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-05-2011, 15:07:07   #7442
miguelo_xc
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Linares
Edad: 38
Mensajes: 914
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

[QUOTE=Banana;1006433]
Cita:
Empezado por miguelo_xc Ver Mensaje
si no me equivoco estos eran los que confirnaron, se mantiene o no?


esta es la lista sde los asistentes fijos hasta el momento a Linares

1- Banana - Feroza completamente std jeje
2- Diego L. - Rocky
3- Rorro Z. - Feroza
4- Miguel Veloso - Feroza (Linares)
5- Ivan Fuentes - Rocky completamente std
6- Perrofeo Feroza (Concon)
7- Victor Valeria Hilux std (Santiago)
8- Gonzalo "Caicaen" CJ7 std (Santiago)
9- Franco Cembrano Land Cruiser
10- Willy Land Cruiser


mas amigos.......... yo cagado y todo de lukas aperro, que dice el resto o posponemos? los delos LC y la Hilux aperrarian
oye que pasa si posponemos para el primer sabado de junio? junio 4 sabado o no? en todo caso para esa fecha hay mas $$$ lo dijo solamente por si no confirman todos

saludos

Última edición por miguelo_xc fecha: 10-05-2011 a las 15:14:15
miguelo_xc está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-05-2011, 15:11:44   #7443
Rorro Salazar
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Los Angeles - Santiago
Mensajes: 1.961
Contactar con Rorro Salazar a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

[QUOTE=miguelo_xc;1006451]
Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje

oye que pasa si posponemos para el primer sabado de junio? junio 4 sabado o no?

ya empezamos .......
Rorro Salazar está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-05-2011, 15:26:35   #7444
miguelo_xc
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Linares
Edad: 38
Mensajes: 914
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

[QUOTE=Rorro Salazar;1006455]
Cita:
Empezado por miguelo_xc Ver Mensaje


ya empezamos .......

lo que pasa es que solo los que confirman son tu, banana, y prerro feo y que pasa con los demas???
miguelo_xc está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-05-2011, 15:36:24   #7445
Diego Lagos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Diego Lagos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Chillan, Chile
Mensajes: 1.822
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

[QUOTE=miguelo_xc;1006460]
Cita:
Empezado por Rorro Salazar Ver Mensaje


lo que pasa es que solo los que confirman son tu, banana, y prerro feo y que pasa con los demas???
yo también confirme, toy medio complicado con la U con uno informe de mi"·$&erda jeje, y las lucas como buen estudiante pero voy si o si ... si es el 21 o la primera semana de junio voi por cualquiera de las dos, pero también entiendo la postura de Miguelo la idea no es que vayamos 4 o 5 maquinas habiendo confirmado 10 ...
como les digo por mi parte voi el 21 o el 04


saludos.
Diego Lagos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-05-2011, 18:40:59   #7446
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

converse con Ivan y Juan Fuentes y no van, se bajan de este evento, me comentan que recien estan preparando las maquinas y no quieren arriesgarse.. me comentan que no son tan faciles las rutas de linares como para tomarlas tan suave, es totalmente recomendable, winch, jaula, bloqueo, un buen juego de suspencion.. ahora no es todo malo, podfemos retomar y posponer, yo aperro donde sea, pero igual es su buen pique como para ir pocas maquinas y que uno se quede pegado.. si cago yo necesito otro jeep grande que me mueva. lo dejo para su opinion

ojo que hay algunas salidas que se ven buenas y nos podemos reunir igual los que aperremos,
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-05-2011, 18:47:38   #7447
Diego Lagos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Diego Lagos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Chillan, Chile
Mensajes: 1.822
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
converse con Ivan y Juan Fuentes y no van, se bajan de este evento, me comentan que recien estan preparando las maquinas y no quieren arriesgarse.. me comentan que no son tan faciles las rutas de linares como para tomarlas tan suave, es totalmente recomendable, winch, jaula, bloqueo, un buen juego de suspencion.. ahora no es todo malo, podfemos retomar y posponer, yo aperro donde sea, pero igual es su buen pique como para ir pocas maquinas y que uno se quede pegado.. si cago yo necesito otro jeep grande que me mueva. lo dejo para su opinion

ojo que hay algunas salidas que se ven buenas y nos podemos reunir igual los que aperremos,
mmmmm... osea de chillan iria solo jajaja, ( en el caso de que se realize) pero en todo caso es verdad lo que dices para ustedes son sus buenos kilometros, en mi caso chillan linares son 120 a lo mucho, pero que propones Banana? que otra alternativa existe para esa fecha?
Diego Lagos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-05-2011, 18:48:12   #7448
Rorro Salazar
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Los Angeles - Santiago
Mensajes: 1.961
Contactar con Rorro Salazar a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
converse con Ivan y Juan Fuentes y no van, se bajan de este evento, me comentan que recien estan preparando las maquinas y no quieren arriesgarse.. me comentan que no son tan faciles las rutas de linares como para tomarlas tan suave, es totalmente recomendable, winch, jaula, bloqueo, un buen juego de suspencion.. ahora no es todo malo, podfemos retomar y posponer, yo aperro donde sea, pero igual es su buen pique como para ir pocas maquinas y que uno se quede pegado.. si cago yo necesito otro jeep grande que me mueva. lo dejo para su opinion

ojo que hay algunas salidas que se ven buenas y nos podemos reunir igual los que aperremos,
Claudio, completamente de acuerdo con las recomendaciones de Juan e Ivan, lo de las rutas, es archiconocido de su compleijidad y el equipamiento necesario para ellas. parece que se esta desinflando esta cosa jejeje

saludos muchachos!
Rorro Salazar está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-05-2011, 18:49:20   #7449
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Diego Lagos Ver Mensaje
mmmmm... osea de chillan iria solo jajaja, ( en el caso de que se realize) pero en todo caso es verdad lo que dices para ustedes son sus buenos kilometros, en mi caso chillan linares son 120 a lo mucho, pero que propones Banana? que otra alternativa existe para esa fecha?
los señores Fuentes dicen que hay algo bueno en la misma fecha en chillan,,, veamos si comentan algo
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-05-2011, 18:49:51   #7450
miguelo_xc
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Linares
Edad: 38
Mensajes: 914
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
converse con Ivan y Juan Fuentes y no van, se bajan de este evento, me comentan que recien estan preparando las maquinas y no quieren arriesgarse.. me comentan que no son tan faciles las rutas de linares como para tomarlas tan suave, es totalmente recomendable, winch, jaula, bloqueo, un buen juego de suspencion.. ahora no es todo malo, podfemos retomar y posponer, yo aperro donde sea, pero igual es su buen pique como para ir pocas maquinas y que uno se quede pegado.. si cago yo necesito otro jeep grande que me mueva. lo dejo para su opinion

ojo que hay algunas salidas que se ven buenas y nos podemos reunir igual los que aperremos,
toda la razon en que el pique es largo para que pocos vengan pero el tema de bloqueo y jaula no es tan relevante ya que depende de las muñecas numas aca hay jeep que andan realizando rutas standar al 100% y pasan igual....nose como lo hacemos lo dejamos para el primer sabado de junio o que vamos hacer, por que por lo visto guatemos!!!
miguelo_xc está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:14:57.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.