![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#731 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola, como quedara la conbinacion Trooper año 93(modelo nuevo), con motor TD27t(nissan) con la caja del trooper?....venden una aca en conce, la caja debe tener algun flanche para acople....
Saludos, FC |
![]() |
![]() |
![]() |
#732 |
Member
Top 100
|
![]()
consulta
toy pensando cambiarle motor a mi trooper anda muy paja con el 2,3 diesel q tiene es la larga 4puertas 88 toy pensando en el v6 4,3 el cevy 262 creo q se llama q biene en las s10 y las luvs creo... alguien tienen mas info de ese motor .... consumo..instalacion (ando con la caja original bencinera del 2,6).. acoples culker info sirve |
![]() |
![]() |
![]() |
#733 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
A pedido del publico
![]() ![]() ![]() Y falta una de la cara de felicidad de cuando lo compraste ![]() ![]()
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
![]() |
![]() |
![]() |
#734 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
A ver, 4.3 V6 = Blazer y S10 3.2 V6 = Luv y Trooper Sl2.
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#735 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#736 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
El 3.2 está entre los 7-8 dependiendo de la pata ![]()
|
![]() |
![]() |
![]() |
#737 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#738 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#739 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Q talca ....en stgo, tenia casi listo uno en pto montt, los tipos de la compraventa andaban con hueas y ese mismo dia el antiguo dueño de mi makinasa me mando fotos (en chileutos no habia subido fotos)...asi que era sumar y restar..entre traer el trooper d e pto.montt y ponerle mas lucas a lo que tenia y tirarme por este, opte por lo segundo. . En sintesis esta persona tenia otro vehiculo y el trooper molestaba en el estacionamiento, asi que lo que le oferte fue suficiente para hacer el negocio... Tratarè de reponerme en un mes (lo que estare de vacas) y empezare a webiar por los zapatos... Gracias por la subia de fotos!!!!! ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#740 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola ArqBlock, se ve impeque, te felicito no te vas arrenpentir, andan muy bien estos vichos, el mio es del mismo año y mismo color pero con neumas 325 y se ve super bien.
No se que te gusta mas, pero esa configuracion para arena es la ideal, y para lo demas se defiende bien. saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|