![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#731 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
pd: tambien pondre una de cuando le puse llantas 15 de 10" de ancho con neumas 32 se ve muuuuuuuuuuuucho mejor ijaOIAoa SALUDOS. ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#732 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Yo tambien tengo la misma duda sobre los neumaticos 600 r16 como anda con esos neumaticos en nieve?? Si alguien sabe por hay tambien como anda con unos 650r16, quedara muy duro?? Se agarran algo en nieve, de ante mano muchas gracias, saludos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#733 | ||
Member
Top 100
|
![]() Cita:
no se como andaran en nieve Cita:
gracias por responder cumpita pd: queda muy rico con las llantas de 15 y neumas 32 |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#734 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Estimados, compre unos neumaticos 235/75r15 para mi lj81 son goodyear MTR , la consulta es, tengo que levantar para que no toquen?? todabia no me llegan asi que no los e presentado en el jeep, los voy a montar en unas llantas de vitara, si es que tendria que levantar cual seria el levante minimo, saludos y muchas gracias
|
![]() |
![]() |
![]() |
#735 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#736 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Exacto, al mio le puse esa medida, en llanta de 8" y no requiere levante.
--------------------------------------------------------------- Lj80v blanco: cambiando motor y restaurando para cordillera LJ80v rojo: estándar y operativo en arena |
![]() |
![]() |
![]() |
#737 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Slds. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#738 |
Member
Top 100
|
![]()
Estimados una consulta, conocen de algun mecanico bueno para ponerle un encendido electrico a mi LJ ???
soy de stgo |
![]() |
![]() |
![]() |
#739 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
esos tengo puesto ahora, unos hankook 215/75/r15, con llantas de vitara, con los 235 se va a ver bonito, yo creo ke le voy a levantar la carroseria 1 pulgadapara que se vea un poco mas alto, opinan, quedara muy duro si lo levanto o muy inestable, o queda igual no mas?? espero sus opiniones ya que este es mi primer lj , yo que lo queria vender ahora no lo vendo ni ca... saludos.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#740 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |