Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Tema Cerrado

Herramientas
Antiguo 29-12-2008, 09:21:48   #731
Banana
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: ¿con que 4x4 destacaria llendo al raid de atacama?

Y Borragirra??? desaparecio?? no puede ser tan penca el fin de la teleserie, voto por que proponga una fecha para un paseo dentro o fuera de santiago, para conocer la maquina y las muñecas de oro.

Saludos

Claudio
Banana está offline  
Antiguo 05-01-2009, 12:33:38   #732
GastonSur
Member
Top 500

Solo para que no quede en el olvido...

¿ apareció en Ritoque para el Raid de Novatos.... ? ¿ alguien lo pudo reconocer..?

Saludos.
GastonSur está offline  
Antiguo 05-01-2009, 12:47:35   #733
Pinosaurio
Senior Member
Top 1000

Contactar con Pinosaurio a través de MSN

Cita:
Empezado por GastonSur Ver Mensaje
Solo para que no quede en el olvido...

¿ apareció en Ritoque para el Raid de Novatos.... ? ¿ alguien lo pudo reconocer..?

Saludos.
Y si apareció... destacó ??

;-)

Slds.,
Pinosaurio
Pinosaurio está offline  
Antiguo 06-01-2009, 09:39:19   #734
mlucero
Member
Top 100

Contactar con mlucero a través de MSN

realmente fue un mal final de teleserie...

foome fooome!
mlucero está offline  
Antiguo 06-01-2009, 10:49:54   #735
Banana
Senior Member
Top 5000

hasta aqui no mas llego el post, el sobrino al parecer igual que la presi, fue puras promesas.....

mal final de teleserie....
Banana está offline  
Antiguo 06-01-2009, 10:51:00   #736
Pinosaurio
Senior Member
Top 1000

Contactar con Pinosaurio a través de MSN

Cita:
Empezado por mlucero Ver Mensaje
realmente fue un mal final de teleserie...

foome fooome!
No habrá segunda temporada de esta serie ??

Buahhh, sniff.

Slds.,
Pinosaurio
Pinosaurio está offline  
Antiguo 06-01-2009, 11:23:51   #737
rola_
Senior Member
Top 1000

Jajaja, tarde o temprano algún nostalgico intenta revivir el post.... que tiempos aquellos cuando uno no alcanzaba a escribir algo cuando habian 10 respuetas más. Mi productividad bajó en ese momoneto como un 80%.

Bueno, la primera etapa de la muerte es la negación.

Cita:
Empezado por Pinosaurio Ver Mensaje
No habrá segunda temporada de esta serie ??

Buahhh, sniff.

Slds.,
Pinosaurio
rola_ está offline  
Antiguo 06-01-2009, 11:47:32   #738
Banana
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: ¿con que 4x4 destacaria llendo al raid de atacama? A desvirtuar el post!!

Cita:
Empezado por rola_ Ver Mensaje
Jajaja, tarde o temprano algún nostalgico intenta revivir el post.... que tiempos aquellos cuando uno no alcanzaba a escribir algo cuando habian 10 respuetas más. Mi productividad bajó en ese momoneto como un 80%.

Bueno, la primera etapa de la muerte es la negación.
Excelente reflexion mi querido Rola.... (como diria sherlock Holmes) no hay en que distraer el tiempo, esta hasta para escribir un poema "que tiempos aquellos, donde elogiaba sus muñecas de oro, llenas de virtud...... bla bla bla!!! lo que hace la poca pega en estos dias, cuando uno solo quiere que pasen los dias para salir de vacaciones.....
porque no levantamos a falta de Borragirra y Pocholin pocholado este post y comentamos alguna cosa freak?? como por ejemplo que todo este tiempo que he sufrido esperando que salga mi jeep del mecanico, que aunque lo quiero harto y es un muy buen chato es otro hueon mentiroso que promete una fecha y no la cumple y mi caga sigue botada en el taller, esperando que entre mirada y mirada le baje la inspiracion divina y le meta mano para terminar la modificacion (asi trabajan estos cabros) y finalmente salga el jeep listo, que creo que va a ser el dia que le paguen a los bomberos o el 31 de febrero (los que han hecho modificaciones profundas me van a entender) y el tiempo se me hace eterno y veo como weon cada vez que salgo a los dueños de jeep contentos en las dunas y el barro y yo como weon mirando, chato, aburrido y de mala gana, me van a creer que lo mas impresionante es que la mas contenta es mi mujer??

Dichosa de que no le preste mas atencion a la maquina que a ella, que no alla en el estacionamiento ninguna wea con barro que le vaya a manchar la cartera si pasa por el lado, que espera que ojala me aburra y me compre finalmente un auto taquilla de mino y ojala que bote las herramientas (juran que lo unico util de ellas es cambiar el enchufe) y me dedique a acompañarla en la playa a ferias artesanales, a tomar sol....... que raras son y lo mas raro es que la quiero y que aunque encuentre el jeep feo igual va a jeepear... pero un ratito, total al lado esta la playa donde uno se puede arrancar a tomar sol....

Algun comentario? anecdota? como lo hicieron los mas viejitos con las señoras similares??

por favor a alimentar el post que siempre ha sido desvirtuado para matar el tiempo de los que aun estamos en santiago esperando las vacaciones

saludos

Claudio Banana Leiva
"El desvirtuador"
Banana está offline  
Antiguo 06-01-2009, 14:44:06   #739
Pato Molina
Member
Top 500

Predeterminado Re: ¿con que 4x4 destacaria llendo al raid de atacama? A desvirtuar el post!!

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
Excelente reflexion mi querido Rola.... (como diria sherlock Holmes) no hay en que distraer el tiempo, esta hasta para escribir un poema "que tiempos aquellos, donde elogiaba sus muñecas de oro, llenas de virtud...... bla bla bla!!! lo que hace la poca pega en estos dias, cuando uno solo quiere que pasen los dias para salir de vacaciones.....
porque no levantamos a falta de Borragirra y Pocholin pocholado este post y comentamos alguna cosa freak?? como por ejemplo que todo este tiempo que he sufrido esperando que salga mi jeep del mecanico, que aunque lo quiero harto y es un muy buen chato es otro hueon mentiroso que promete una fecha y no la cumple y mi caga sigue botada en el taller, esperando que entre mirada y mirada le baje la inspiracion divina y le meta mano para terminar la modificacion (asi trabajan estos cabros) y finalmente salga el jeep listo, que creo que va a ser el dia que le paguen a los bomberos o el 31 de febrero (los que han hecho modificaciones profundas me van a entender) y el tiempo se me hace eterno y veo como weon cada vez que salgo a los dueños de jeep contentos en las dunas y el barro y yo como weon mirando, chato, aburrido y de mala gana, me van a creer que lo mas impresionante es que la mas contenta es mi mujer??

Dichosa de que no le preste mas atencion a la maquina que a ella, que no alla en el estacionamiento ninguna wea con barro que le vaya a manchar la cartera si pasa por el lado, que espera que ojala me aburra y me compre finalmente un auto taquilla de mino y ojala que bote las herramientas (juran que lo unico util de ellas es cambiar el enchufe) y me dedique a acompañarla en la playa a ferias artesanales, a tomar sol....... que raras son y lo mas raro es que la quiero y que aunque encuentre el jeep feo igual va a jeepear... pero un ratito, total al lado esta la playa donde uno se puede arrancar a tomar sol....

Algun comentario? anecdota? como lo hicieron los mas viejitos con las señoras similares??

por favor a alimentar el post que siempre ha sido desvirtuado para matar el tiempo de los que aun estamos en santiago esperando las vacaciones

saludos

Claudio Banana Leiva
"El desvirtuador"
jajjajajjajaj

pero que buena re-empezada del post!!!!
a mi casi me violó mi polola para Navidad, estoy preparando mi jeep para el Raid de Atacama y un par de veces vió cuánto le pagaba la mecánico que me está arregaldno el jeep (menos mal que sólo vió un par de veces).
Antes de navidad me dijo que sería bueno que los regalos no fueran tan caros, por la crisis y esas cosas, se fue en la media volá, casi metió el enfrentamiento de Gaza y los pobres niños en guerra sin regalos, y bla, bla, bla.......... cuando el "Gil" le dije que tenía razón, que mejor hiciéramos regalos más austeros, CASI ME VIOLÓ........ QUÉ CÓMO ERA POSIBLE QUE GASTARA NO SE CUÁNTAS $$$$ EN EL MALDITO JEEP Y NO PODÍA HACERLE UN REGALO COMO LA GENTE.........%#&%$&$%&#$.......(eso no se puede reproducir).
Por favor de los antiguos jeeperos, necesito oriientación, quién cresta entiende a las mujeres????

Nos vemos en Atacama
Pato Molina está offline  
Antiguo 06-01-2009, 14:46:07   #740
JGibson
Member
Top 500

JAJAJAJAJA..... llevo dos días leyendo esto...increíble, hasta he llorado de la risa varias veces!!!!

Esto no puede terminar así...ahora que lo leí todo quedé con gusto a poco...QUE FORMA DE DESTACAR!!!!

JAJAJA

Saludos

JGL
JGibson está offline  
Tema Cerrado

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:35:41.