![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#731 | |
|
Banned
Top 1000
|
Cita:
eres el mismo? o solo es alcance de nombre? |
|
|
|
|
|
|
#732 |
|
Member
Top 100
|
weno ahora eri rati tambien lo queri averiguar tu mismo, la verdad ni idea que es el rainforest esta bien ahora avispate
|
|
|
|
|
|
#733 | |
|
Member
Top 500
![]() |
Cita:
Nos organizamos... el mega asado nortino se viene... Saludos Manuel |
|
|
|
|
|
|
#734 |
|
Senior Member
Top 1000
|
que lata que el foro avance por peleas de pendejos, tanto el que comenta como el que responde si fueran un poco mas serios simplemente lo mejor es no responder a los malos comentarios que lo unico que buscan es eso que ustedes respondan y hechen abajo el fervor que hay por este magno evento. por favor un poco de altura de mira y el que quiera pelear por favor lo haga en otro topic
Saludos |
|
|
|
|
|
#735 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
ALAKRANES de antofa presente con el asadito zona norte, si no es mucha la patudes digo yo !!!! Saludddddddd |
|
|
|
|
|
|
#736 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Alakranes, no es para nada una patudes, mejor saber de inmediato quienes van para que el copete no sea poco, total la carne ( lomo betao o similares ) lo pone Tocopilla. jajajajajajaja
|
|
|
|
|
|
#737 | |
|
Member
Top 500
![]() |
Cita:
Lara lara lata lara...jajajaja, linda manera de hacerse el hu....jajajaja No hay problema, total, con medio kilo demas alcanza....jajajaja Saludos, alakranes, estamos trabakando con el transporte... Manuel |
|
|
|
|
|
|
#738 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#739 | |
|
Member
Top 500
![]() |
Cita:
ya pues, pongamosle fecha y hora no mais... Mira que ganas no va a faltar... ni sed tampoco... Salud, digo, saludos... |
|
|
|
|
|
|
#740 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Aver: 1.- El watara se tira pasado los 600 jeep inscritos 2.- Lo que se dice se cumple, llegando mas de 50 sureños (de Temuco al Sur) me pongo con cordero al palo para todos......(los sureños) 3.- Si llegan mas de 50 sureñas me pongo ademas con todo el copete para el asado (de Temuco al Sur) Bueno amigos este es mi aporte.....todo para que ese maldito jeep azul no exista mas..... PD: Ya me retaron por el tema de las 50 Sureñas....... jejeje.....Es por ser mandado...... |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|