Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 04-07-2006, 11:34:12   #731
Jaime Montenegro
Member
Top 500

Predeterminado

Cita:
Empezado por Chato
no seria malo saber la fecha..................conch$%&$%# yo voy a estar cagao tengo que hacer la practica!!! :( .
saludos
No la cague compadre, corra el matricidio pa otra fecha o vas a tener el problema todos los años...........

Ojalá que el Raid se mantenga en Enero.......
Jaime Montenegro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-07-2006, 11:49:11   #732
Pito TJ
Guest

Predeterminado

Cita:
Empezado por Chato
no seria malo saber la fecha..................conch$%&$%# yo voy a estar cagao tengo que hacer la practica!!! :( .
saludos
Yo toi en las mismas chato! Vamo a ver que excusa de 1 semana se puede tener...
Pero de alguna forma llegaremos a Atacama!
  Responder Con Cita
Antiguo 04-07-2006, 15:22:34   #733
Chato
Senior Member
Top 1000

Contactar con Chato a través de MSN
Predeterminado

Habra que enfermarse cronicamente no mas para esa fecha.............porque los 25 años no me los pierdo ni cagando !!!!

Saludos
Chato
Chato está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-07-2006, 23:39:05   #734
piripincho
Member
Top 500

Predeterminado

tan ahbalndo del raid de atacama 2007 ese de termino de enero normalmente ?????? :confused: :confused:

:D :D
piripincho está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-07-2006, 00:39:55   #735
PiluPelao
Senior Member
Top 1000

Lightbulb Atacama

Me uno a las ganas de estar en los 25 agnos del atacama, pero necesitamos mas datos, comenzando con las fechas.
Suguerencia: Debido a las notorias diferencias entre "preparados" y "Standart" propongo que se divida en 2 categorias con recorridos aptos para cada una de ellas, asi todo el mundo podra gozarlo a concho.
Saludos y +
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-07-2006, 00:45:22   #736
Pito TJ
Guest

Predeterminado

Cita:
Empezado por PiluPelao
Me uno a las ganas de estar en los 25 agnos del atacama, pero necesitamos mas datos, comenzando con las fechas.
Suguerencia: Debido a las notorias diferencias entre "preparados" y "Standart" propongo que se divida en 2 categorias con recorridos aptos para cada una de ellas, asi todo el mundo podra gozarlo a concho.
Saludos y +
No es mala opción, y lo ideal sería que la mayoría de los líderes anden con la gente standar o con menos experiencia, y para los viejotes en esto anden solo un par de líderes.
Pero sabes PiluPelao, es difícil, varias veces se ha tratado de hacer, y al final es un sólo grupo. Todo el mundo se quiere ir con los "arreglados" o con lo "experimentados" y la cosa no funciona.
Habría que pensar alguna forma de hacerlo.

Saludos.

(y yo que hablo si hasta el momento con cuea voy en bici )
  Responder Con Cita
Antiguo 05-07-2006, 09:48:11   #737
PiluPelao
Senior Member
Top 1000

Wink Raid

Sin ser para nada experto en el tema, pero ya en la inscripcion se puede diferenciar y otorgar 2 tipos de numeros. Se que muchos "novatos"se las dan de choros y quieren seguir a los experimentados, pero incluso por seguridad es la organizacion la que debe poner freno a los excesos. El 2006 se noto que los capacitados salian raja'os y los "novatos" nos quedabamos atras. No puedo quejarme de asistencia de guias por que SIEMPRE habia una cerca, lo cual hay que felicitar y la disposion por ayudar sin cansancio. Pero leyendo y escuchando comentarios es que me atrevo a hacer suguerencias para que este Raid tan lindo mantenga su status y pueda mantenerse. Se escuchan quejas de que esta perdiendo su atractivo familiar (yo fui con toda la familia) y que son los preparados los que se apoderan del raid. En todas las imagenes que he visto siempre se muestran Jeeps preparados o con expertos, esta bien mostrar hazagnas pero tmbn hay ke mostrar el otro lado para que la gente normal se anime y no piense que esto es solo para profesionales.
Van a cumplir 25, espero muestren en grande lo que son, por que se lo merecen, yo solo quiero aportar con un granito pa ke sea lo mejor possible.
Salu2 a todos
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-07-2006, 10:03:34   #738
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado

Hola Pilu,,, complicado el tema en realidad, hemos hecho enormes esfuersos para poder separar los grupos,, durante años hemos definido grupos con colores,, diferentes rutas,, diferentes horarios,,,adhesivos en parabrisas y al final solo un eterno resultado,, no mas de 30 vehículos respetan la disposicion,, todos los demas al grupo grande, a la masa,,, y en realidad tienen razon,, si separamos los grupos ya no seria el Raid Atacama,, seria un grupo aparte,, esa es la respuesta que tenemos por parte de las personas que no respetan esas disposiciones..

en fin,,, en 25 años creo que ya se habria probado todo

en todo caso estamos abiertos a cualquier proposicion a raidatacama@gmail.com

saludos y esperamos que los 25 años sean inolvidables.
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-07-2006, 10:18:42   #739
MAURICIO 4.0
Senior Member
Top 1000

Exclamation

Pato, tienen listo el video del raid 2006 o del 48 horas?? como se puede comprar?
MAURICIO 4.0 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-07-2006, 10:21:09   #740
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado

peppepepepeepepep perate un poquito,, tranquilo,, ya va,,, recien terminamos y recuerda que soy yo el que lo edito,, la vieja no me deja ni mirar el pc,, shuu,,, ahi viene,, chaooo
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado