![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#721 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Saludos Se apago el check de tu jeep al cambiar el sensor de oxigeno ??? Última edición por panchulon fecha: 05-10-2012 a las 00:57:04 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#722 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#723 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#724 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Estimado yo tengo la configuracion en mi tj 2005, de bf 325. 65. r15 AT con 2 de levante y queda filete, tanto por estilo como funcionamiento.
Si quieres armarlo asi, adelante. Es mas, si te decides yo te vendo las cinco llantas con 5 neumaticos en buenisimo estado. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#725 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola, que llantas vendes, me interesa, alguna foto?
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#726 |
Member
Top 500
|
![]()
Saludos,
me paso por acá porque aparentemente vamos a cambiar el CJ7 por un TJ 2.5. tengo claro que el motor va a ser lo que más voy a notar, aunque es pasable en tanto el TJ me de consumo y más comodidad que el CJ. Me gustaria saber en que debo fijarme al momento de ir a revisar el TJ, esta con 120.000kms (El CJ7 tiene 34k millas....y es año 81). Que mantenciones deberian estar hechas, etc. Gracias!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#727 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Estimado, Deberias meterte abajo y revisar como se ven crucetas y demases, fugas etc... Que la direccion no oscile y pruebalo en carretera ojala hasta los 100k/h para ver si esta con vibraciones el cardan delantero (muy comun) El resto es lo comun que debes revisar en un auto usado ![]() Saludos y suerte, ojala que te hagas de el ya que ese 2.5 es muy noble ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#728 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Wena pato!! Y por q vas a cambiar el cj si esta atr!!! Si quieres date una vuelta por mi casa.. Y revias mi TJ luego comparas... Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#729 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Wena jorge, uta, son varias cosas. Pero como ahora lo estoy usando DD, llego más adolorido de la U por el camino que por el gym. Aparte que por ambito bencina, es más conveniente el 2.5 q el motor de Vette, aunq me de 9...es mejor que los 6 q me da el v8. Eso y más que nada comodidad al andar, ya que de salidas, a lo más dunas y una q otra grieta. El Cj sigue igual de bueno que siempre, compramos todos los componentes de la transmisión nuevos de USA, rearmamos las cajas y todo...pega de chinos. Es un muy buen jeep para jeepear, pero para andar en la calle...no tanto, aparte que no lo puedo estacionar en cualquier lado, las puertas tienen pestillos en vez de chapas asi q son faciles de abrir jajajajaj, Aunq eso es solucionable rapido. Avisame cuando estes desocupado y coordinamos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#730 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos, |
|
![]() |