![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#721 |
|
Senior Member
Top 5000
|
aaa Bombero, me faltaron los ejemplos con esa configuración:
- Probablemente llegues al descanso o quizas no. - quiza ande rapido o quiza menos lento. - si subes, tendras que bajar. - si usas esos neumaticos no andará como el antiguo jeep de Avaria, menos no se puede andar. - si subes sera por que tu jeep esta tocado, no por que sabes manejar y si no lo esta tuviste suerte, pero nadie te diré que manejas bien, incluso si eres el bicampeon del 48 hrs. - con esas llantas y esos neumaticos el jeep va andar derecho y si giras el manubrio a la izquierda el jeep girara a la izquierda y sorprendentemente si lo haces a la derecha girará a la derecha. te quedo claro Bombero. |
|
|
|
|
|
#722 |
|
Senior Member
Top 5000
|
ajjaaja estoy tratando ajustarlo, me faltan cupos,, y ahora llegan mas al baile,,
además ya empesaron las historias: 1.- "Compadre,, vengo recien llegando del extrangero,, estoy en el aeropuerto" 2.-" compadre,, me robaron el cel y no pude comunicarme" 3.- " me acabo de comprar el jeep para participar,,no me dejen afuera." 4.- " mi secretaria se equibocó en el depósito" jajjajajaj,, ahora todos apurados... |
|
|
|
|
|
#723 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Denis,,,,,jeep pesado,,,piloto pesado jajaja j |
|
|
|
|
|
|
#724 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
SALUDOS A TODOS MENOS A UNO |
|
|
|
|
|
|
#725 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
mejor quedarse callado con tanto master
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#726 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
CUIDADO CON ESTE SEÑOR QUE PIDE COSAS MEDIAS RARA A CAMBIO DE TODAS FORMAS ES CIERTO LO QUE DICE RANCHO TROLO a todo esto Bombero...siguiendo con los consejos te recomiendo que si vas a las dunas le pongas unos neumas super Swamper idealmente de 35"...andarn supeeeeerrrr bien en arena...y con tu configuracion genial.... Me asalta una duda.....Cuando Percy llego al descanso en el caca de guagua??????...alguien me podria confirmar esto? si se que el año pasado se mando un rajazo y llego en el Transbordador espacial (Discovery) al descanso pero en el caca de guagua?????????????????? Saludos |
|
|
|
|
|
|
#727 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
|
|
|
|
#728 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#729 |
|
Senior Member
Top 1000
|
A Percy yo solo lo vi en el blanquito, y siguiendo las huellas que dejo pavimentadas Pietro Depetris, el resto parece que fueron alusinaciones despues dormir junto a Pajarito aquella noche hace algunos 48hrs atras.
Sobre las llantas, solo me interesan que lleguen a mi destino, supongo que las peleas matrimoniales entre estos "Stroker Standard", no me dejaran fuera de estas 36 hrs. Asi que señores, espero las llantas el dia miercoles en Copiapó. |
|
|
|
|
|
#730 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Sr. Bombero...a diferencia del Sr. Rancho Gay....si mi jeep alcanza a estar listo participare en la categoria que corresponda y no voy a pasar gato por liebre tal como lo ha hecho antes el Sr. PAjarracoo.... asi que por favor sus comentarios se los puede guardar donde estime conveniente¡¡¡¡ |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|