![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#7211 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Partamos por ver a que lado tienen la salida del cardan, el delantero a que lado? centrado, o derecha, izquierdo, el trasero? con eso podemso empezar a ver qure motor y caja podemos montar. Yo iria no por un V6, sino por un 2RZ con su correspondiente caja. 140 hp que tiran como cañon, pero bueno es tu decision. saludos y anda contando de tus futuros avances saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7212 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7213 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
al menos esa configuracion me gustaria en mi fero cuando empieze a crecer jejejeje.. saludos! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7214 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Los gases no deverian hacer bajar tanto el nivel de aceite. Supongo que le echas aceite 10w40, prueba con 15w40. En todo caso que baje 2/4 en 5000kms es nada. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7215 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
conozco super bien el feroza que mencionan es de Mito y finalmente le metio NO5.. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7216 |
Member
Top 100
|
![]()
Estimados
Que tal ?? Espero que se encuentren bien !! Que han sabido de la Primera Dama ?? Espero que ya este mucho mejor !! Queridos contertulios. Consulta.... Cuanto +- sale hacer el cambio de aceite de las cajas de cambio ?? Les comento ayer fui a la quinta region y a la vuelta comenze a sentir un leve zumbido en la caja (en 5º y despues de recorrer 300 km... antres nada de nada..) ... dije plop ![]() Alguna opinión Doctores ?? PD.. pa linares dudo que pueda asistir, pero en que va la idea de hacer algo en el maipo ?? por ultimo un asadito no es malo, asi nos conocemos !!! Un abrazo ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7217 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7218 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
GRACIAS POR LOS DATOS YA RELLENE CON EL MISMO ACEITE Y QUEDO JUSTO EN FULL LA VARILLA VOY A DARLE LOS ÚLTIMOS 1000 KILÓMETROS PARA VER CUANTO BAJA EL ACEITE ES UN ACEITE 15/40 EL QUE ESTOY USANDO LO OTRO PUEDE QUE SE ECHE A PERDER SOLO 1 PIÑÓN DE LA CAJA? POR QUE METE ALGO DE RUIDO LA 5º IGUAL CAMBIE EL ACEITE DE CAJA Y TRANFER CON ESO DISMINUYO EN ALGO EL RUIDO PERO IGUAL ZUMBA A 100 X HORA SALUDOS ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7219 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7220 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
si metes los diferenciales 4.7 de LR con motor y caja montero quizas ande un kilo con reumaticos 35, ya que creo que el montero es 4.1, de lo contrario se enrolla.. hay que investigar, calcular y ver el resultado final |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|