![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#711 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#712 |
Member
Top 100
|
![]()
Les dejo esta imagen, la encontre muy bonita
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#713 |
Member
Top 100
|
![]()
Se acuerdan del LJ con pinta militar... encontre mas fotitos de el
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#714 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
se ve linda esa maquina.
una consulta señores ya me entregaron del taller de desabolladura el jeep y pretendo trabajarlo yo en la masilla y pintura pero tengo algunas dudas: ![]() ![]() eso saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#715 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#716 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Saludos! Adolfo Fleck. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#717 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Ahora que aplicar, lo ideal es primero una cama de imprimante Epoxico, para todo. Y sobre eso tienes dos opciones, aplicar primer automotriz y luego varias capas de pintura (queda bien y con un aspecto limpio). O bien aplicar sello de carroserias pintable, que NO sea a base de petroleo, y sobre eso pintar (Pintar mas que nada por que en los jeeps los pisos de color negro dan un aspecto de sucio y mal terminado). Respecto al sello de carroserias, cuidado con los que son a base de hidrocarburo, son malisimos y la terminacion es horrible. Ademas que no se pueden pintar y siempre quedan medios blandos. Un cacho. En las casas de pintura hay unos de base agua, es bastante económico y ademas es pintable, se usa normalmente en ese corrugado de los socalos de los autos. Ah, en el piso, después del primer epoxico y antes de aplicar el sello. Debes sellar todas las uniones con sellador de juntas, viene en formato para pistola de calafatear, creo que es a base de Uretano. Si no lo haces, después con el agua es probable que filtren gotas de humedad/oxido por las uniones. Slds. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#718 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Compro un LJ, Si hay algun datito pofaa no duden en avisarr... gracias!
82102378 Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#719 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
gracias por las respuestas el jeep ya esta en el taller de pintura al final opte por mandarlo a pintar a la ves mande a hacer la pintura sera verde militar o almenos segun yo era medio militar el color es mate sin brillo ahora tengo ganas de pintar las llantas de algun color contrastante alguien tiene una idea? quisa un verde fosforecente? o un naranjo ? o rojo fuerte? son de 10 y neumas 32 espero los comentarios saludos.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#720 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Slds!! |
|
![]() |