![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#711 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Carlos:
Muchas gracias por tu apoyo, estoy seguro que este correo tendrá muy buena acogida entre los jeeperos que los reciban. Desde ya, muchas gracias por tu gentileza y colaboración. El poster impecable y ten por seguro que nos posicionaremos como una de las organizaciones referentes de esta actividad y nuestros eventos, gracias a ayudas como la tuya, en los referentes del Off Road de la Zona Norte de Chile. Saludos. ![]() Pipo Zaro Snarks Desierto4x4Atacama. |
![]() |
![]() |
![]() |
#712 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Amigos:
Hoy realizamos la última revisión de las rutas del 10º Raid de Primavera 2006, revisamos algunas modificaciones que se originaron por solicitud del Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones, las cuales quedaron listas, y después de más de una situaciòn de alta adrenalina, logramos dejar todo afinado, revisamos el lugar de la Pista R/C, que es un pequeño anfitreato natural, y revisamos las trepadas a cargo de Ivo Damianic, quien realmente ha puesto alta la vara, mal que mal, su máquina es una de la mejores de Chile, sin lugar a dudas, y hoy se lució, espectacular las trepadas, dejamos vistos todos los "Plan B" y sobre todo, las coordinaciones de seguridad, para garantizar un evento de agrado para todos, sin esperas molestas, sin recorridos destructores y sobre todo, con parajes de una hermosura inolvidable. Saludos. ![]() Pipo Zaro Snarks Desierto4x4Atacama Última edición por Pipo Zaro fecha: 02-10-2006 a las 00:51:21 |
![]() |
![]() |
![]() |
#713 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() salu2 estimado nos vemos el fds... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#714 | |
Guest
|
![]() Cita:
cumpita como ya lo conversamos por telefono.. aca los estamos esperando... con todo listo... vienes con Gonzalo y Cristian ? verdad?] saludos y nos vemos el viernes bye |
|
![]() |
![]() |
#715 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Realizada la corrección, Gracias por el aviso, no se vaya a pensar que nuestra meta sea ser los realizadores de ese evento, por lo menos le cambiaríamos el nombre, para no herir susceptibilidades......hummmm. Saludos. ![]() Pipo Zaro Snarks Desierto4x4Atacama |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#716 |
Member
Top 100
|
![]()
Buenos días distinguidisimos, como está todo por aca, "silencio hay en la noche"
Bonita historia de amistad: Habia una vez un tierno patrolcito, blanco, de patitas grandes y cuerpo robusto, que luego de cinco años acompañando a su amo por las impresionantes dunas de Atacama, se ha enterado que su dueño lo está cambiando por otro, mas joven, menos costoso. Esta noticia, al Patrolcito lo ha inundado de profunda pena, una pequeña gotera de liquido hidraulico fue la señal que delató su pesar. Su dueño, le pregunto "Porque lloras, patrolcito?" -Porque tengo que llorar, le contesto él, mi dueño, por otro me quiere cambiar!!! Luego de conversar largo rato y secar sus lagrimas de hidraulico, el patrolcito preguntó ¿acaso no te he sido leal? -Por supuesto que sí, le ha dicho su dueño- ¿acaso no te salve de que volcaras cuando bajabamos sin freno desde la Gloria por buscar a tu mujer que andaba perdida en el chucaro vitara en el 2002? Preguntaba patrolcito- Si, me salvaste, contestó su dueño. ¿Acaso no fui yo el que te hizo ganar la copa a la mejor trepada en la gloria en la 2ª ruta Zuava? preguntó patrolcito- Si, fuiste tu el que me hizo ganar la copa. ¿Cuantos Raid nocturnos compartimos y yo te cobijé cuando tenias frío? - Si, me cobijaste, dijo su dueño. Y así, me pagas? dejandome botado a merced del oxido? No!!!!, "Entonces, dijo patrolcito, no me dejes sin la oportunidad de compartir contigo y con tu club, el 10º Raid de Primavera, no me dejes sin la posibilidad de mostrar que aun soy aperrado, que podemos trepar caracol cuantas veces quieras" "anda, se buenito di que si di que si" --Bueno, Bueno, Bueno, vamos juntos al 10º Raid de Primavera--- Así patrolcito convenció a su dueño, que no importa la edad, si no que una bonita amistad, y las ganas de aperrar juntos en cada desafio que se presente, vale mucho mas. Total, la Camio esta nuevita y puede esperar mientras se prepara para ser digna reemplazante de Patrolcito. Y colorín colorado, este cuento se ha acabado, y pasó por un zapatito Roto y mañana te cuento otro.... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#717 |
Guest
|
![]()
ERZELENTTE IZTORIA DESGRACIAO:
JAJAJAJAJA MUY BUENA SR. Fiscal... pero cumpita , no sera que no quiere arriesgarse con la camio nueva? en realidad sera que el dueño de patrolcito le tiene mas confianza? cual sera la verdadera razon? lo sabremos este viernes, en esta misma region? en estas mismas dunas... en un nuevo capitulo de: RAID DE PRIMAVERA solo para valientes |
![]() |
![]() |
#718 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
hola esperando el viernes para viajar... no se si me tiene mas nervioso el dar mi examen de grado el viernes o el raid...jajaja apenas salga del examen nos iriamos con los rasse a copiapo... nos vemos viejo y se agradece ante manos lo q hablamos x cel... salu2 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#719 | |
Guest
|
![]() Cita:
me gustaria provar mi toyotita en las dunas ya me tiene un pokito aburrido el barro ajajaja que neumaticos me aconsejan :razz: |
|
![]() |
![]() |
#720 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
Miguel, primero que nada un gran saludo y ojalà poder contar contigo este fin de semana, te cuento que nuestro amigo Pipo tiene una Toy stàndar y anda super bièn con BF Goodrich 325.60.15 te los recomiendo, en caso que no encontraras busca un 31x10.50 con laterales blandos, pueden ser BF ò Pirelli Scorpion. :razz: :razz: Atentamente Ivo Damianic |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|