![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#701 |
|
Newbie
Newbie
|
Ok.
Estaré atento. Sin embargo, si te acuerdas me avisas. Saludos y gracias. |
|
|
|
|
|
#702 | |
|
Newbie
Newbie
|
Cita:
Estaré atento. Sin embargo, si te acuerdas me avisas. ¿Y me puedo inscribir como socio? Saludos!!!!! |
|
|
|
|
|
|
#703 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
a todo esto, ruta el domingo!!!!!!!!!!! ruta, ruta, ruta...!!!!!! cherokeitor listeylor pal chumingo!!!!biiiiiien!!!!!!!! |
|
|
|
|
|
|
#704 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
noooo paso por aca le gusta ir a antofa con sus amigos del rca pus oye , lo mas q podemos ofrecer era un asado pero de ala de pollo wajajaja y copete pura grapa con sabor a limon efecto terremoto + crisis. en todo caso q no venga wajajajaj saludos |
|
|
|
|
|
|
#705 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Aproposito de lo que dijo el cabezon Gattavara, el domingo tendremos nuevos videos de la ruta del 2 dia, para que vallan acostumbrando su mente a lo que se viene. Cristian G. |
|
|
|
|
|
|
#706 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
amigo Victor delo por echo que apenas me manden a tocopilla le cobro las alas de pollo y la grapa alimon con efectos terremoto me imagino que estan preparando las maquinas para este desafio. llamecuando ande en iquique para compartir unasawitas de canela jajajjaj |
|
|
|
|
|
|
#707 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
jajajajajajajajajajajajajajaj saludos flippy Última edición por FLIPPY 4X4 fecha: 12-03-2009 a las 09:38:07 |
|
|
|
|
|
|
#708 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Parece que el Sr. avaria , invento un post de competencias de trepadas para puro poder postear en twistedandes ya que aca no tenia nada mas que hablar. Igual voy a ir a sus trepadas jajajajajajaja.
Cristian G. |
|
|
|
|
|
#709 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Se viene banner promocional de nuestro Raid en Twistedandes, en cualquier momento sale publicado en el costado derecho superior de esta pagina.
Saludos. Cristian Guzman RRPP NAF. |
|
|
|
|
|
#710 |
|
Member
Top 500
|
|