![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#701 |
Banned
Top 100
|
![]()
Para tan magno evento, en el cual el ARA a considerado a la revista Off Road 4x4 como primer medio de difusión del mismo, la revista se pondrá con los siguientes regalos:
Para todos los competidores inscritos: Dos revistas, un ejemplar de la edición especial del raid de Atacama 2006 y otra del Raid Atacama 2007. Estas seran entregadas en el campamento al momento de inscribirse. Y para el ganador: La novedad que presenta la revista este mes, un medidor de presión y profundimetro digital, ademas de un gorro de la revista a elección entre 3 modelos. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#702 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Sr. Rancho azul, consulta:
la inscripcion del 36 hrs debe ser a su nombre o el de su señora?? todos sabemos que usted es NN , asi que quiza seria bueno contar con la autorizacion de su señora que es la que financia sus estupideces. por favor confirme. no queremos tener conflicto con su señora cuando diga que no va a pagar por que no sabia, que no se cumplio con el contrato, que no aposto eso o que no le dio permiso. ahora cago mi pc, asi que tampoco puedo poner fotos por ahora,, seguramente alguno de los que estan detras de esto entro a mi casa y me daño el pc, menos mal que no se puso a postear a mi nombre o el de Pepe Grillo o en Frances,, ufffff,, me salve. |
![]() |
![]() |
![]() |
#703 |
Member
Top 100
|
![]()
pato... solo como consulta.. ¿ si no pago me voy al fight club?dame el numero de cuenta mejor, no vaya a ser q despues me de por hablar en gerigoncio..
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#704 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
[QUOTE=Pato Ríos;417609]Sr. Rancho azul, consulta:
la inscripcion del 36 hrs debe ser a su nombre o el de su señora?? todos sabemos que usted es NN , asi que quiza seria bueno contar con la autorizacion de su señora que es la que financia sus estupideces. por favor confirme. no queremos tener conflicto con su señora cuando diga que no va a pagar por que no sabia, que no se cumplio con el contrato, que no aposto eso o que no le dio permiso. Mira desgraciado te informo que me prestaron el jeep que esta a nombre de Marcia Cofre , me prestaron la peugeot para trasladarme a Copiapo que esta a nombre de Marcia Cofre , me pasaron 3 cheques en blanco de la cuenta de Marcia Cofre , me pasaron la tarjeta adicional del bbva por que la otra esta a nombre de Marcia Cofre , me pasaron la copa que done pero que compro Marcia Cofre , esta lista la reservacion en las Pircas a nombre de Marcia Cofre ( facturable para descontar iva pues la empres esta a nombre de Marcia Cofre ) para que pajarito no pase frio y me pasaron 100 lucas adicionales por si el señor Avaria y Ossea no pagan la apuesta . Estoy super preocupado ![]() SALUDOS A TODOS MENOS A UNO . |
![]() |
![]() |
![]() |
#705 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
entonces por que Marcia Cofre no se manda unas 300 lukitas para apagar un incendio aqui en copiapo?????
jajajajaja |
![]() |
![]() |
![]() |
#706 |
Member
Top 100
|
![]()
Pato, avisa cual es la lista, para saber cual es el deposito, si es que estoy en ella.
Saludos Pablo Uzieda |
![]() |
![]() |
![]() |
#707 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#708 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
no se preocupe sr. rancho macabeo¡¡¡
bienvenido al club... Este señor Rios ahora Pato ![]() ![]() etc...etc.... asi que pajarraco macabeo no se procupe... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#709 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos, Otto |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#710 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola a todos, ayer nos juntamos a ver los videos que trajo Pato del Top Truck Challenge y del Baja y están increíbles. Se pasaron los gringos pa arreglar los jeep a todo trapo, hasta andaban unos escarabajos espectaculares!!
Increíble las pruebas que les hacen y ver esos monstruos rebotando y topando encima de las rocas, dandose vuelta en posas con barro y subiendo cerros empinadísimos... realmente ATR. A ver si pa las 36 horas ponemos el data y les damos una función... Saludos JGL |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|