![]() |
||||||||
|
|||||||
| Ventas Comerciales Todo tipo de venta que tenga caracter comercial.(Solo Vendedores registrados) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#701 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Estimado Necesito más antecedentes que relación trae? y que diferenciales tiene Los valores fluctuan de un piñon y una corona desde los $ 150.000 Saludos Marcelo |
|
|
|
|
|
|
#702 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Hola Esteban Valor $ 440.000 Saludos Marcelo |
|
|
|
|
|
|
#703 |
|
Member
Top 500
|
Cuantos chocosos aguantas?? Y en cuanto tiempo estaria acá el kit?
saludos Esteban |
|
|
|
|
|
#704 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
saludo FLIPPY |
|
|
|
|
|
|
#705 |
|
Senior Member
Top 1000
|
necesito cotizar y cuanto tiempo te demoras en traer ejes de cromo niquel de toyota hilux 87 homocinetica y eje . El eje no tiene cuello sino que es recto.sl2
|
|
|
|
|
|
#706 |
|
Guest
|
Marcelo:
Que pasa con mi kit de levante, dveria haber llegado el miercoles!! segun tu, pero llamame para que me expliques ya que desde el jueves pasado que no contestas el telefono y creo que me debes una explicacion. Eduardo Henriquez |
|
|
|
#707 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Eduardo Hoy en la tarde estoy en Santiago te llamo Saludos Marcelo |
|
|
|
|
|
|
#708 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Oka Saludos |
|
|
|
|
|
|
#709 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Llamame Esteban y lo conversamos Saludos |
|
|
|
|
|
|
#710 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Estimados
Vendo Multiple Para Chevrolet V8 Small Block En Stock Valor $ 140.000 Ideal proyectos Características Brand: Hedman Hedders Product Line: Hedman Specialty & Engine Swap Hedders Header Material: Steel Header Finish: Painted Header Style: Shorty Primary Tube Diameter (in): 1 1/2 in. Collector Attachment: Ball and socket flange Collector Diameter (in): 2.500 in. Tuned: No Primary Tube Gauge: 16-gauge Cylinder Head Port Shape: Oval Flange Style: Standard Flange Thickness (in): 1/4 in. Bolts/Studs Included: Yes Gaskets Included: Yes Reducers Included: Yes Y-Pipe Included: No Quantity: Sold as a pair. Footnote Legend: HED Última edición por Marcelobarahona fecha: 12-10-2007 a las 10:34:08 |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|