![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#691 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#692 |
Member
Top 500
|
![]()
hola, veo que varios salieron, incluyendonos a nosotros..unos links a fotos de este fds en nihuil/san rafael/argentina con una prado y un rubicon
http://picasaweb.google.com/tamarugo...70061923457074 http://picasaweb.google.com/tamarugo...68960742142034 http://picasaweb.google.com/tamarugo...68773566372178 http://picasaweb.google.com/tamarugo...70050185280962 http://picasaweb.google.com/tamarugo...70495026723410 slds tamarugo Última edición por tamarugo fecha: 21-09-2010 a las 22:17:29 |
![]() |
![]() |
![]() |
#693 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Un bicho raro captado por un forero australiano
![]() A todo esto, en la Serena andaba el sábado un GR 2005 verde que se veía nuevo nuevo...le pregunté al dueño y me contó que lo había importado directamente con Marubeni...y que era el segundo que importaba ![]() Última edición por vmalejandro fecha: 21-09-2010 a las 23:07:39 |
![]() |
![]() |
![]() |
#694 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Que bonito paseo Hugo !!!!!! Los felicito, esto lo hicieron con alguien local o aperraron solos ?? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#695 |
Member
Top 500
|
![]()
hola, tal como conte en el otro post del nihuil, yo conocia el sector hace 7 u 8 años, y en ese tiempo andaba solo y contratamos un guia, ahora con lo que recordaba ( no tenia gps en esa epoca) mas rodrigo que se consiguio unos tracks, nos tiramos solos, pero una vez que estas arriba vas haciendo la ruta según lo que mas le acomoda a tu máquina, el track era solo referencial, de hecho nos cambiabamos de traks segun lo que mas servia..
Fantástico el viaje y mas encima salio barato...ya que por lo menos nosotros pagamos solo 1 vez alojamiento y 1 vez restoran...el resto pobrecitos solo asados de carne argentina en nuestros campamentos, fueron alrededor de 1500 kms total de los cuales cargamos 245 lts (incluido la llenada en Stgo), pero llegue con estanque casi full, ya que lo llene en uspallata la ultima vez, peajes no existen en argentina. eso Tamarugo |
![]() |
![]() |
![]() |
#696 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Muy buen viaje , ademas muy escenico, en Argentina siempre nos tratan muy bien asi que un placer ir. Me imagino mi Y61 y su "economia" que es de aprox. 5 a 5.5 km/lt ... bueno me eche como ese volumen en la vuelta al Sur que nos pegamos (2200 kmt) ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#697 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
PD: Esas importaciones de los Y61 o Patrol GR cesaron el 2005 pues despues no se homologó el Patrol y por eso no se importo mas. Aun hoy se vende el Y61 en Australia y Medio Oriente junto con el nuevo. Aunque tengas los 50 o 55 mil US$ en la mano , Marubeni no lo traera pues no lo homologaron y no lo harian por 1 o 2 ... ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#698 |
Member
Top 500
|
![]()
sip, estoy feliz con el comportamiento de este nuevo hijo, si le restas el petroleo con que llegue dio casi 10kms/lts incluidos los de los 3 dias de yipeo..
no se puede pedir mas, andubo el desueve en las dunas, subio todo usando la tecnica...hay mas de 1000 fotos pero estan en este rato en otro pc, ya que tuve que descargar la maquina para seguir tomando fotos tamarugo |
![]() |
![]() |
![]() |
#699 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Uhhhhhhhhh, que rico el viaje, me gustó! Hugo mas contento que perro con dos colas con su otro safari jejejeje Que vas a hacer con el azul? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#700 |
Member
Top 500
|
![]()
Lamentablemente voy a tener que vender mi fiel compañero de aventuras ya que tener 3 es mucho para el tiempo que uno dispone...y tengo que recuperar platas además ...en todo caso no es azul, es negro/gris
el nuevo safari al ser mas pesado que el otro es mas lento..pero se la puede igual para andar por todos lados..no arrugó en niuna subida en arena cuando ya le tome la mano.. lo que gané es la comodidad de los niños ya que al tener mas espacio ...se pegan menos "codazos", ahora con la tercera corrida usándose pierdo con el espacio de la maletera y ya no me cabe el frezzer...o sea una cosa por otra..este tampoco tiene unas maleteras laterales que tiene el 2 puertas que van sobre los tapabarros traseros que son super utiles..pero igual bien, voy a buscar en iquique si puedo adaptar unas del 2 puertas cuando ande por el norte porque como las tengo ya las probé y si se pueden adaptar..eso chao tamarugo slds Última edición por tamarugo fecha: 23-09-2010 a las 11:48:10 |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|