Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 12-07-2010, 17:57:59   #691
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Got Cruiser?

Cita:
Empezado por Zedrill Ver Mensaje
heeeelp......Alguien me puede decir como lo hago para hacerle un indura a mi tlc y no tener problemas con los seguros de los ejes???
No hay problema para meter los C-clips. El problema es que es un asco si circulas en ciudad!..., a los 2 o 3 meses te aburrirá rápido, y vas a querer puro sacarlo. Y lo único que ganaras es un portacorona de pisapapeles .
Si vas a bloquear, instala un bloqueo . Y si no te alcanza, espera... y lo instalas después.

Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-07-2010, 18:01:01   #692
rinox
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
No hay problema para meter los C-clips. El problema es que es un asco si circulas en ciudad!..., a los 2 o 3 meses te aburrirá rápido, y vas a querer puro sacarlo. Y lo único que ganaras es un portacorona de pisapapeles .
Si vas a bloquear, instala un bloqueo . Y si no te alcanza, espera... y lo instalas después.

Slds.
cuanto cuesta un bloqueo para tlc???? ais como pa cachar no mas , mira que recien me estoy adentrando en este mundo???
rinox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-07-2010, 20:12:31   #693
madtoyo
Senior Member
Top 1000

Contactar con madtoyo a través de MSN

Cita:

Slds.
Depende Fantasma el uso que le das al TLC, yo le hice un indura, ya que sale mas barato que cualquier bloqueo y si me llego a aburrir comprare un porta-corona nuevo que sale mas barato que cualquier bloqueo...

Ahora yo uso mi yip muy poco en ciudad, y cuando suena me acurdo como sube en grietas y barro.. y me olvido.. jajajajaja

saludos..

Mariano del Rio,,
madtoyo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-07-2010, 20:58:36   #694
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo

Cita:
Empezado por madtoyo Ver Mensaje
Depende Fantasma el uso que le das al TLC, yo le hice un indura, ya que sale mas barato que cualquier bloqueo y si me llego a aburrir comprare un porta-corona nuevo que sale mas barato que cualquier bloqueo...

Ahora yo uso mi yip muy poco en ciudad, y cuando suena me acurdo como sube en grietas y barro.. y me olvido.. jajajajaja

saludos..

Mariano del Rio,,
Si, igual son opciones. Yo prefiero andar sin bloqueo a tener que aguantar soldado. También en offroad, con bloqueo la maniobrabilidad es mucho mejor, donde libera.

Por otro lado dos amigos soldaron atrás, en un CJ7 y un FJ40, ambos terminaron chatos y sacándolo a los meses. Hasta para salir del garage tenían que maniobrar mas veces, o al doblar en cemento te torciona la suspensión. Y si sumas la mano de obra de un desarme extra 40 lks + un porta corona extra $40lks. Ya van 80 lks sin sumar el tiempo invertido, osea un buen bloqueo de 300, ya va en 220..., es cosa de tiempo.

Saludos.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-07-2010, 09:48:33   #695
Zedrill
Member
Top 500

Cita:
Si, igual son opciones. Yo prefiero andar sin bloqueo a tener que aguantar soldado. También en offroad, con bloqueo la maniobrabilidad es mucho mejor, donde libera.

Por otro lado dos amigos soldaron atrás, en un CJ7 y un FJ40, ambos terminaron chatos y sacándolo a los meses. Hasta para salir del garage tenían que maniobrar mas veces, o al doblar en cemento te torciona la suspensión. Y si sumas la mano de obra de un desarme extra 40 lks + un porta corona extra $40lks. Ya van 80 lks sin sumar el tiempo invertido, osea un buen bloqueo de 300, ya va en 220..., es cosa de tiempo.

Saludos.
Pucha yo lo ocupo solo pa jipiar...... la consulta mia.. es por que el pasador les sive como tope a los ejes...si quedan libres los seguros no saltaran pa dentro jipiando.... y si pincho el pasador despues para desarmar la corona voy a tener que galletear la soldadurad del pasador..... estoy mas turbado.....
Zedrill está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-07-2010, 20:09:22   #696
madtoyo
Senior Member
Top 1000

Cita:

Saludos.

en esa relación tienes un bloqueo por 80000.. a mi en lo personal me salio 50.000, hace tiempo eso si.. y para un buen bloqueo son minino 300 mas la mano de obra y ademas debe ser permanente igual ya que los que dejan girar la rueda (no me acuerdo como se llaman) se desgastan con el tiempo y al final solo suenan y no conectan, no enganchan..

por eso en ese caso si me aburrio en bloqueo permanete la uni opcion es un sistema que se pueda desconectar y conectar.. y ahí te fueste ya a los 600000 por lo bajo...

por eso yo estoy feliz con mi indura..

saludos..
Antiguo 13-07-2010, 20:16:15   #697
madtoyo
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Zedrill Ver Mensaje
Pucha yo lo ocupo solo pa jipiar...... la consulta mia.. es por que el pasador les sive como tope a los ejes...si quedan libres los seguros no saltaran pa dentro jipiando.... y si pincho el pasador despues para desarmar la corona voy a tener que galletear la soldadurad del pasador..... estoy mas turbado.....
mira no se sueldan los ejes solo,a si que los seguros debes mantenerlos libres.. se suelda el portasatelite a los planetarios (creo).. en una revista offroad 4x4 sale como hacerlo, en lo personal yo prefiero mandar ha hacerlo donde alguien que cache bien el tema ya que hay varias formar uno es llenar lo dientes y lo otro dejar todo fijo y la soldadura deber buena ya que si se te rompe algo o suelta puedes hacer pebre el piñón y corona..

no en mala pero esa buscar (yo no tengo tiempo) por que se discutió en su minuto cual era mejor y se colocaron fotos..

saludos..

mariano..
Antiguo 14-07-2010, 10:00:11   #698
Zedrill
Member
Top 500

Cita:
Empezado por madtoyo Ver Mensaje
mira no se sueldan los ejes solo,a si que los seguros debes mantenerlos libres.. Se suelda el portasatelite a los planetarios (creo).. En una revista offroad 4x4 sale como hacerlo, en lo personal yo prefiero mandar ha hacerlo donde alguien que cache bien el tema ya que hay varias formar uno es llenar lo dientes y lo otro dejar todo fijo y la soldadura deber buena ya que si se te rompe algo o suelta puedes hacer pebre el piñón y corona..

No en mala pero esa buscar (yo no tengo tiempo) por que se discutió en su minuto cual era mejor y se colocaron fotos..

Saludos..

Mariano..
bloqueado!!!!!!!!!
Cosulta, me olvide contar los dientes de mi piñon de ataque pero mi corona tenia 41 dientes......mi jip esta reducido de coronas cierto?????? Como dije antes estoy recien conociendo los tlc....

Última edición por Zedrill fecha: 14-07-2010 a las 10:27:14 Razón: error de dato
Zedrill está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-07-2010, 13:32:47   #699
Roland
Senior Member
Top 5000

Contactar con Roland a través de MSN

El trabajo lo hizo José Miguel Aranda (Camcor) y previamente se calentó el porta corona, luego se soldó y posteriormente se limpio todo.

Las fotos son de cuando se hizo el trabajo, antes de la lipeza final.

En la segunda foto, se puede ver como pasa el pasador y que queda el espacio suficiente para colocar los c-clip.

En lo personal mi TLC sólo es para salir a jugar (es decir, no lo uso de DD) por lo tanto no discuto si es bueno o malo tener un bloqueo indura en el eje trasero.
Imágenes Adjuntas

Roland está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-07-2010, 14:34:49   #700
PiluPelao
Senior Member
Top 1000

Hola Roland,
ayer vi fotos del TLC como chancho en barro, se ve muy bien.
Consulta, para que le hiciste Indura locker si tenia un bloqueo atrás true track creo?
Salu2

Cita:
Empezado por Roland Ver Mensaje
El trabajo lo hizo José Miguel Aranda (Camcor) y previamente se calentó el porta corona, luego se soldó y posteriormente se limpio todo.

Las fotos son de cuando se hizo el trabajo, antes de la lipeza final.

En la segunda foto, se puede ver como pasa el pasador y que queda el espacio suficiente para colocar los c-clip.

En lo personal mi TLC sólo es para salir a jugar (es decir, no lo uso de DD) por lo tanto no discuto si es bueno o malo tener un bloqueo indura en el eje trasero.
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:45:31.