![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#691 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Eduardo: El Programa Radial va todos los días????? Falto fecha, porfa, confirmame este dato. Saludos. ![]() Pipo Zaro Snarks Desierto4x4Atacama |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#692 |
Member
Top 100
|
![]()
Amigo Pipo, ayer tuvimos una primera entrevista radial, de aproximadamente 20 minutos, en ella se expuso a cabalidad el raid, datos como fecha, valores, inscripciones, programa, requerimientos para los que deseen participar y otros datos relacionados a la trayectoria del club. Dicha difusión fue grabada y hoy en reunion la reproduciré para los socios. Sin perjuicio, este viernes estamos invitados de nuevo y la proxima semana unas dos o tres veces mas. Eso en cuanto a la difusión mediante entrevista en vivo, ademas de eso, dentro del auspicio esta contemplado la difusion en tandas comerciales, las que ya estan saliendo desde este lunes, en cada tanda comercial parece una del Raid de Primavera. La frecuencia en Copiapó es 88.1, ahora, recordemos que la radio FMCONTIGO tiene cobertura regional, pero desconozco en que señal transmite en el resto de las comunas.
Con todo, además, el Gerente de la Radio esta muy interesado en transmitir en vivo las pertidas, las llegadas e incluso hacer despachos en ruta. Osea una cobertura completa al evento. Hoy mas informaciones en reunion, saludos. PD: Falta poquito, muy poquito. Pensamientos: "Hoy me queria suicidar....... y casi me mato!!!" (anonimo) |
![]() |
![]() |
![]() |
#693 |
Member
Top 100
|
![]()
Se invita a los socios del Club desierto 4x4 Atacama a la reunión a celebrarse esta noche a las 21:00 hrs (aunque yo llegue a las 21:30) en el mismo lugar de siempre, para afinar los detalles de nuestro esperado y querido evento y coordinar la salida a ruta para este fin de semana, Atte. La Directiva
|
![]() |
![]() |
![]() |
#694 |
Member
Top 100
|
![]()
Guena, Eduardo...andas Por Ahi Con Pablito Aguilera....
Por Otro Lado Quedo Bueno El Video... Hoy Dia Seguimos Cortando Queques... Y El Domingo A Las 09:30 En La Copec Les Informo Que Tambien Esta Listo El Repetidor Para La Frecuencia,,, Don Eduardo Puede Llevar Su Handy Kenwood A La Reunion.... Saludos Don Rega :) :) :) |
![]() |
![]() |
![]() |
#695 |
Member
Top 100
|
![]()
Ja Ja Ja, seguro po regalon, si mas encima hasta tengo varias ofertas de la Corazon y la bio bio, ja ja ja,
Ok Regalon no hay problema con el handy lo llevo a reunión. |
![]() |
![]() |
![]() |
#696 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos. ![]() Pipo Zaro Snarks Desierto4x4Atacama |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#697 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
CHE PIBE, si puedes llamanos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#698 |
Guest
|
![]()
Como propietario y Webmaster de www.redatacama.com , ofrezco mis servicios "gratis" para promocionar el 10° Raid de Primavera, con todas sus informaciones, datos utiles, etc.
La idea es hacer de este evento, una actividad posicionada en Atacama, nos visitan de todo el mundo y espero contar con ustedes. Si aceptais, necesito, reseña del evento, logo del club, imagenes, requisitos para inscripciones, como contactarse, videos, etc... ojala cuente con su autorizacion. Si estais interesados contactarse en info@redatacama.com el articulo iria en portada. Atentamente Carlos Puelma Pedemonte www.redatacama.com 9-3529622 Última edición por redatacama fecha: 29-09-2006 a las 16:04:16 |
![]() |
![]() |
#699 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Placer leer tus líneas, nos alaga tu ofrecimiento, y cuenta con toda nuestra colaboración, muy buen sitio, de hecho te dejé un post en la sección de Nuestro Patrimonio, cuenta desde ya con mis aportes, que te aseguro no serán pocos, me encantó el planteamiento de tu página y sobre todo, la orientación regional que esta tiene, mostrando lo nuestro. Saludos. ![]() Pipo Zaro Snarks Desierto4x4Atacama |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#700 |
Guest
|
![]()
Carlos.
un gusto haber formado esta nueva alianza, con lo acordado en la reunion de la tarde... todo por engrandecer nuestras actividades, y por sobre todo nuestra region... ahora solo a trabajar. saludos bye |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|