![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#61 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
El sector de las piedras se reparo y esta casi pavimentado.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#62 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
niun brillo entonces estaba buena esa dificultad! osea ahora hasta un auto llega
|
![]() |
![]() |
![]() |
#63 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#64 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ya estimados yo tambien me sumo para septiembre si que de aquí en a delante me pondré en campaña osea juntar petroleo desde ya, ir comprando la plateada , y la entretención eso si después de curacautín
|
![]() |
![]() |
![]() |
#65 |
Member
Top 100
|
![]()
si voy yo voy ahora este mes o el proximo, jeje a un que como estan los mapuches = me dame un poco de julepe
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#66 | ||||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
"
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
#67 | ||||
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
#68 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola, quisiera si me pueden ayudar. Desde el año pasado que quiero ir de vacaciones con mi familia a la "Laguna el Barco", mas ahora que viendo vídeos y fotos que dan a conocer paisajes hermosos. Mi ruta seria llegando por la ruta normal desde la 5 sur hacia ralco.
Mande unos mail a una dirección de la comunidad que encontré pero no e tenido respuesta, alguien sabe de algún contacto (mail - N° teléfono), cuanto cuesta el camping: se cobra diario por persona, por vehículo, por carpa, las cabañas cuanto cobran diario, ahí que ir bien equipado, de todo: comida, combustible o no es tan así?. Por lo que e leído en el foro son alrededor de 150 km desde Los Ángeles. Esperando su ayuda. Gracias. ![]() Slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#69 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola, si gustas lleva un bidon mas de combustible para recargar ya que en una de esas te tientas y sales a recorrer, te recomiendo llevar cosas para comer ya que en alto del bio bio hay 2 partes para cmprar solamente y no te aseguran que tengan stock, estas partes son en la comunidad de ralco lepoy un negocio que hay antes de la cuesta la Z esta tienes que subirla con tracion si tu 4x4 no tienen mucho power y el otro que hay es antes del cruze a la laguna el barco hay tambien venden combustible yo nolo sabia.
el camping cobran por vehiculo y no cobran diario, si no la entrada solamente es lo que te puedo comentar por mi experiencia. Podrias ir al mirador del volcan Cayaqui o a la laguna de la mula ya que andaras por esos lugares, las cabañas quedan muy lejos de la laguna el barco y de los otros lugares antes mencionados. saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#70 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
![]() - La cuesta la Z es muy complicada o no, a la jefa le dan miedo. ![]() - Que octanage me recomiendas para mi pathfinder 93, motor 3.0 v6, yo ocupo 97, algunos me dicen que es mucho o esta bien. Slds. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|