![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#61 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Tortunejo ya ha ido a esa ruta asi que solo deben contactarlo para que se anime y reserve ese fin de semana para que viaje. Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#62 |
Member
Top 100
|
![]()
Me anoto desde ya, espero poder ir, ya que a la que a la de alto bio bio no pude por tener la copiloto enferma.
Saludos a todos |
![]() |
![]() |
![]() |
#63 |
Member
Top 100
|
![]()
casi por confirmar xD... seguiré atento este tema =)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#64 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yo también me estaría anotando hasta el momento,pero a que hora pretenden juntarse en chillan por ej,yo por mi parte los esperaría en coihueco,punto por coordinar,tenia entendido que el asunto era ir a quedarse,va a ser así o no?,que es lo que hay q llevar?,algo q se vaya a comprar para el grupo ya sea de comida u otra cosa como para hacer un asadito o algo en la noche en caso de quedarse digo,gracias.
Slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#65 |
Member
Top 500
|
![]()
Si es por el Domingo es muy probable q me anote, me complica todavía el tema de acampar por q mi hija es muy chica aun y tbn pq los sábados por lo general tengo mucho trabajo...
Bueno, seguiré el tema a ver como avanza. Slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#66 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
podriamos ir domingo juntos semilleitor bien temprano!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#67 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#68 |
Member
Top 100
|
![]()
Estimados, estoy a la espera de nuevas noticias con respecto a esta actividad, de acuerdo a lo leido aun no hay confirmada hora de salida ni un lugar de reunion definido. Agradecere mayores detalles al respecto.
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#69 |
Member
Top 100
|
![]()
Demosle Color a esta Salida
Tipo de Salida : Travel & Adventure (Familiar) Fecha : Sabado 29 de Septiembre Destino : Reserva Los Huemules del Niblinto - Chillan Frecuencia : 140.030 Puntos de Encuentro y Salida. 1.- Copec Salida Chillan a Coihueco 8:30. 2.- Plaza de Coihueco a las 9:30. 3.- Salida hacia la Reserva a las 9:45. Alimentacion y Otros: - La comida la lleva cada vehiculo. - Importante algo para el Asado comunitario. - Llevar bolsas para la basura, no debemos dejar huella de basura. Distancias: Concepcion - Chillan = 98 kms Los Angeles - Chillan = 110 kms Chillan - Coihueco = 30 kms Coihueco - Reserva Los Huemules = 20 kms Inscritos: 1- Jaime Godoy - Trooper 92 TD 2.7, MT 31 en 8" (Chillan) Nota: Esta pronosticado lluvia para el sábado 29, si se confirma en la semana la lluvia, se podria hacer la ruta el domingo 30, con los mismos horarios, ese día habría sol. |
![]() |
![]() |
![]() |
#70 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Un apoderado del curso de mi hijo fue el 14 en una sangyong y otro en un gran vitara, andaban siete asi que despejaron el camino quedo expedito, ya no esta la piedra grande, ni otros rodados que dificultaban la ruta. Dice que el rio esta precioso.
Yo por pega voy el domingo solamente, en el montero con familia, así que allá nos vemos si Dios quiere. saludos César Parada Última edición por CEPAMO fecha: 26-09-2012 a las 14:57:09 |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|