![]() |
||||||||
|
|||||||
| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#61 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#62 |
|
Member
Top 500
|
aer, los tacos son de 2 pulgadas sin considerar el calce para la base del espiral y los amortiguadores no los medí, ya que estaban a disposición y cuando vi que calzaban los monte nomás :), espero haberte ayudado
|
|
|
|
|
|
#63 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Tonijuaaç filete tu Jimny se ve la raja con esa convinacion, yo ahora quiero cambiar las llantas de fierro por unas de aluminio, se debe notar la diferencia ya que las de fierro son harto pesadas, saludos.
|
|
|
|
|
|
#64 |
|
Member
Top 100
|
lo de los amortiguadores lo supuse, pero asimismo como los tacos se puede extender el soporte sin problema, gracias!
|
|
|
|
|
|
#65 |
|
Member
Top 500
|
bueno Felipe, cuando tenía mi samu, al inicio lo tuve con llantas de fierro y desplazadores de 2" de fierro, y cuando cambie a llantas de aleación se noto la diferencia....las que tengo en el jimny ahora son de 10" de aleación marca procomp.......ahora quiero cortar un poco más los tapabarros.....
|
|
|
|
|
|
#66 |
|
Member
Top 500
|
Encontre este cambio de volante en Zofri (Iqq), es motor 600cc con turbo, y levante The real, bueno andaba solo con celular así que las fotos ahí nomás...ahh año 2000.
|
|
|
|
|
|
#67 |
|
Senior Member
Top 1000
|
a mi con los 275 tb me quedo topando, corte harto adelante porque al doblar tambien topaba y aproveche ahora de cortar un poco mas la linea del tapabarro, cuando me lo entreguen le saco fotos.
|
|
|
|
|
|
#68 |
|
Senior Member
Top 1000
|
yo quiero dejar el mio asi, pero no tengo tiempo para modificar.... por que es uso diario...
![]()
|
|
|
|
|
|
#69 |
|
Senior Member
Top 1000
|