![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#61 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Señores !!!
Para quienes vienen de mas lejos el grupo que salga a las 8 de las Vizcachas ira en caravana y no muy rapido para ir disfrutando del paisaje del cajon. Tambien quier hacer presente que quienes quieran hacer campamento y quedarse hasta el dia Domingo es una buena oportunidad de hacerlo, se puede pernoctar en la zona de los baños del Plomo o bajar hasta el embalse del Yeso. En el embalse nos detendremos para las necesarias fotos de la salida, se sugiere (no se prohibe) no ingresar a las playas del embalse, el barro en esa zona es muy traicionero y mas de alguna vez un rescate a demorado mucho tiempo. Estamos listo asi es que a ponerse las pilas y nos vemos el Sabado a las 8 en las Vizcachas. Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#62 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Por lo del cajón te mandé un PM con mi mail para que nos pusieramos de acuerdo y nunca me contestaste asi que pensé que ya no corría. En todo caso ahora se está haciendo el paseo ![]() Yo creo que si vienes de fuera te conviene quedarte a acampar allá o alojar en stgo. Slds |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#63 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Iré preparado si me toca quedarme allá, gracias por la recomendacion. Saludos y nos vemos el sabado. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#64 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Me sumo! Con Ferozito y mi hijo..
|
![]() |
![]() |
![]() |
#65 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Lista actualizada !!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#66 |
Junior Member
Newbie
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#67 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
mmm golpearla ?? no creo que lleguemos a tanto .. buscaremos la mejor opcion para todos .. y sin duda encontraremos una buena pasada para los 4x4 .. no tengo intenciones de pasar por donde no se pueda .. la idea es si podemos llegar llegamos .. si no terminamos con un asado en los Baños del Plomo !!!
Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#68 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola buen paseo estuve en el verano pasado en ese puente creo que tiene una barrera o algo para no pasar, inn 100% nos vemos el sabado
ALFO Y DEY mas Martin (el perro) saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#69 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Lista actualizada !! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#70 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
|
|
![]() |