![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#61 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
-
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El motor esta Standard con excepción de los pistones que son 0,30 Y todo el trabajo de culatas, ensamble, válvulas, rectificado se izo donde Enzo casa grande, y también se le portearon un poco las culatas. No se si se me olvida algo pero si alguien hace una oferta mayor a la que me hicieron se vende. $ 5 trecientos. Se vende porque realmente es mucho para mí y me embale siendo que yo no lo necesito. Saludos Juan Figueroa |
![]() |
![]() |
![]() |
#62 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
La verdad es que es una buena maquina .. digo solo en motor .. todo lo demás tambien cuenta, es una pena vender el trabajo que le has puesto, pero así es ..
|
![]() |
![]() |
![]() |
#63 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#64 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
NO es por el maldito dinero......
La verdad no creo que venda el motor pero si lo vendo tengo otro 454 standard con TBI que le colocaría al jeep , no tiene por que ser tan pichicateado, eso fue un capricho que lo hice sin pensar. . Después de dos años levantando esta maquina todavía no termino, es o se convirtió en una obsesión que no te deja pensar, al contrario siempre estas pensando en lo continuara después, y eso es una razón por la cual yo también quería vender el motor Que le vamos a hacer Pero bueno ahora lo único que me queda es darle guaraca no mas ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos y gracias por los halagos. J.E.F.E. |
![]() |
![]() |
![]() |
#65 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() Bye ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#66 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
:D ![]() ![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#67 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
no vendas el motor.. ponle alas nomas
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#68 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
puuuthaa que me hacen reir los wones.
un abrazo. Juan |
![]() |
![]() |
![]() |
#69 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
CLARO, LA ENAER REMATA UNOS MOTORES DE AVIONES DE MIRAGE... DEMAS CABEN EN EL ZOCALO DE MOTOR... ![]() ![]() por lo que veo seri ese el siguiente paso.... :wink: |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#70 |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]()
anda al raid atacama, que no tenga ningún problema, y a ver si se te va a ocurrir venderlo
8) |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Un poco de cultura de los bloqueos | Toyotero Calama | General | 14 | 15-05-2012 10:28:28 |
Venta de Fierros para 4x4 | Pato Ibacache | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 9 | 20-01-2006 12:38:47 |
NECESITO JEEPS PARA GRABACION EN RITOQUE EL SABADO 16 | juaco fernandez | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 35 | 04-09-2005 21:40:03 |
Necesito ayuda para saber tipo de diferencial de mi Hilux. | guilorca | General 4WD | 23 | 29-07-2004 06:44:49 |
Oferta especial para Twistedandes de la Revista Off Road 4x4 | RoNdrigo Pastén | General | 1 | 31-12-1969 20:00:00 |